Quinta Parte

572 62 7
                                    

Tony le escribio para que fuera a su casa y el acepto gustoso. Pero fue muy raro ver a tantas personas ahi, subiendo cosas a un camion de mudanza.

Como era normal Tony se encontraba dando órdenes a todos.

-Cariño?

-Steve! Amor, que bueno que viniste. Hey! Ten mas cuidado que vale mas que tu casa.

El empleado chupo los dientes fastidiado y Steve le dio un zape en la nuca a Tony.

-Au! Digo...lo siento. Soy un imbecil te pagare por aguantarne.

-Jajaja. No tiene por que señor. Mi señora tambien me manda, se lo que se siente.

Ambos chicos.se avergonzaron

-Vienes adentro?

El castaño le sirvio a ambos limonada. Y miro a Steve.

-Me hablo mi socio, sabes el.del que te hable?

-Si. Lo recuerdo.

-Me necesitan alla para el.Viernes. Se suponia que iba a irme despues del baile, pero...me gusta estar contigo.

Steve le sonrio enternecido.

-En fin, ya sabiamos que me iba a ir un par de días y despues traeria a Pepper para que te ayudara a planear la boda. Pero me preguntaba... Si tal vez quisieras venir?

-Tony, sabes que mi.mama...

-Si, si, a Sarah no le va a gustar. Pero podriamos hacerlo de todos modos y despues pedir perdon.

-Tony...

-Te he dicho lo mucho que me encanta tu ceño fruncido.

El rubio lo vio con más severidad.

-No que estes molesto conmigo obvio...pero eres lindo. En todas las presentaciones, lo juro Steve.

En serio que estaba tratando de no sonreir. Pero Tony lo hacia muy dificil.

-Tratemos de no molestarla hasta la.boda. si?

El más bajo suspiro.

-Bien. Pero es que voy a estar lejos una semana, que tal vez se convierta en semana y media. Llamame loco pero creo que es mucho. Y Bucky va a andar por ahi acechando y tu mama tratando de convencerte de que me dejes...

El rubio lo tomo de las manos.

-Aqui voy a estar esperandote.

-Seguro?

-Si y mucho.

El doncel se había inclinado para besarle la yugular. En seguida se apeno porque no sabia que lo habia poseido para hacer cosa tan atrevida.
Pero no pudo evitar sentirse satisfecho al sentir a Tony estremecer bajo su toque.

-Dios Steve...no tienes idea de lo que me haces.

El rubio se alejo y se abrazo a si mismo

-No te quise incomodar perdona.

-No. Me...me gusta saber que te atraigo.

-Que si me atraes? Steve casi ni puedo pensar en algo mas. Eres hermoso! Y eso sumado a tu personalidad es tan...

Los brazos fuertes de Tony lo abrazaron.

-..Te amo.bebe, nunca lo olvides.

Los libros y experiencias de vida le habian enseñado que no debia enamorarse tan perdidamente; pero parece que eso no vale cuando te pasa a ti. Te sientes invencible y que tu amor si lo puede todo.
Ademas, las palabras de su prometido eran un bálsamo para su alma. No es que nadie le hubiera dedicado cumplidos o frases cariñosas, pero eran diferentes cuando venian de la persona correcta, sabian diferente los besos de los labios deseados y...la idea de entregarse a alguien por completo no parecia tan loca, No. Debia empujar esos pensamientos; si caia nada mas le daria la razón a su madre de llamarlo puta.
Lo cual no era.
Era un joven decente y de buena educación.

Stony  (AU Gitano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora