Tony no soportaba la resaca de los mil demonios, pero Steve lo mataba si no llegaba a su ultrasonido. Por su mente pensó ¿como hacerlo entender? , Le preocupo que hiciera como si nada ocurriese cuando le dijo esas palabras tan heladas. Odiaba no tener una mejor solución para las cosas.
Se vio a si mismo demacrado en el espejo utilizando una expresion aburrida mientras se cepillaba los dientes. La imagen que imitaba todos sus movimientos no era grácil y mucho menos la horrible visión de mas abajo. Escupio una vez la pasta dental, cerro los ojos.
Recien había salido de su cautiverio y se encontraba solo en medio de dunas. Había salido de un ambiente extremo y hostil para entrar a otro. Paso días vagando a lo mejor fueron tres o dos...ya no sabe pero su inminente derrota desaparece cuando vio un helicóptero volar sobre su cabeza. Y su fe en el mundo se volvió a restaurar cuando vio a Rhodey bajando de dicho transporte volador.
Abrio los ojos de nuevo. Esto era lo que estaba pasando ahora, se enjuago la boca y prosiguió a seguirse vistiendo.
Muy temprano en la mañana Steve llamo a Pepper para desahogarse de todo lo que había pasado ayer. Ella le consolo y recalco que contaba con ella para todo, empezaron a forjar un plan... se sentia algo mas tranquilo al terminar la llamada.
Su mama seguía dormida porque declino que lo llevara al medico, las cosas entre Anthony y el aun estaban rocosas y no quería a su madre en medio. Le había aplicado la ley del hielo a Bucky , no contestaba las llamadas de Natasha y le pidió a Clint que la pusiera al tanto por el. Tomo las llaves del auto que Tony le dejara ayer y avanzo a la clínica, estaba pensando...en realidad paso mucho tiempo decidiendo en si poner música o no, no quería ponerse excesivamente melancolico y llorar.
Porque tenia que ser fuerte, estos sentimientos y preocupaciones que le carcomían el cerebro no le estaban haciendo nada bien. En un escenario mas ideal, quisiera tambien haber castigado de alguna manera a Tony , porque lo había herido y mucho...pero no era eso lo que el genio necesitaba, asi que resolvió por dejar su orgullo a un lado y hacer lo correcto, lo que prometio hacer. Aun cuando costara.
Llego a la clínica y no había nadie en la sala de espera salvo su mismo esposo, novio, ex...lo que sea que fuera. Estaba con la mano en la frente como si le doliera la cabeza y se levanto cuando lo vio, Steve trato incómodamente de forjar una sonrisa.
-¿Cómo estas?
-Estoy bien.
En eso la enfermera salio
-Matrimonio Rogers-Stark
Fue lo mismo que la vez pasada, Steve se subio a la camilla y colocaron gel sobre su vientre. Con la novedad de que ahora había un Tony muy indiferente parado en una esquina del consultorio, no uno que besaba su barriga y le daba mimos como imagino. Toco sus nudillos y tiro la cabeza hacia atras triste.
Tony empezó a ver una imagen en el monitor y se fue acercando curioso, luego empezó a sonar el eco del corazón y sonrio como tonto inconscientemente.
-¿Es normal que sea asi de rápido?
-Ah...si. Es perfectamente normal
Dijo el doctor volteándose al genio
-¿Usted es el otro padre verdad?
Steve trago grueso, pero Tony contesto sonriendo
-Si. ¿Sabe que va a ser?
-Es aun muy pronto señor Stark
-Claro si. Pero...en su experiencia de doctor
-Debemos esperar
-Pero esta sano
-Hay cosas que no se pueden determinar justo ahora. Pero por el momento si esta muy sano, solo que...
-¿Que? ¿Que doctor?
-En los examenes de Steve aun tiene la hemoglobina por bajo de la media. Hagase cargo
-Ok
Dijo Tony tomando la instruccion demasiado entusiasta
ESTÁS LEYENDO
Stony (AU Gitano)
FanfictionUna historia de amor entre un doncel y un joven gitano de estilo de vida goryer, pero que tambien resulta ser Tony Stark. Miraba TLC y me inspire Es un AU Gitano con modificaciones a conveniencia