Undécima Parte

352 64 9
                                    

Todo habia pasado tan rápido...

Tony cerro los ojos adormilado por el whisky y todo volvia en oleadas. Gritos (los suyos), dolor...miedo. Nunca habia sentido tanto miedo antes.

-Tony?

Era Pepper

-Tony!

Dijo abrazandolo de improvisto.

-Estoy tan alegre de que estes bien. Ya le avisaste a Steve?

-Rhodey

Logro pronunciar

-Estas ebrio? Tony que te sucede?

Miraba por la ventana. El cuerpo de Obadiah, el apretando el gatillo. Cuerpos calcinados, sus manos. Pepper noto nerviosa como las miraba y su labio tembló.

-Tony que te pasa?

Se paso las manos por la cara y chasqueo los dedos muchas veces para despertarse.

-Los federales..?

-Estan llenando los reportes. Creen que Obie huyo, lamento mucho que no puedan encarcelarlo Tony.

-No, no. Esta bien

-Pero tu no...Rayos Tony que te hicieron

-Estoy cansado, quiero descansar.

Dijo levabtandose algo tambaleante para dirigirse a su habitación.

-Esta bien, lo entiendo. Agendo un vuelo para Ecchostone? Arreglo que Steve vuelva?

-Steve ya no forma parte de mi vida Pep...

La mujer lo volteo a ver furiosa

-Que diablos estas diciendo Anthony Stark?

-La.verdad. Fui estupido, la gente cono yo no puede....no puede...

Pepper llevaba años sin ver a Tony tan hundido y decidido a dejarse marchitar; asi que dijo la unica cosa que penso podia sacarlo de su ensimamiento.

-Steve esta embarazado

Y los ojos sin vida de Tony de pronto empezaron a brillar


Bucky no habia dejado que se deprimiera ni un solo minuto. Lo habia llevado al parque, con algunos nietos de su tia Peggy.

A hacer mandados de la casa, nunca tocaron los temas sensibles, excepto cuando le pregunto cuando le tocaba su proxima ecografía. Mientras estaba a la orilla de la playa, sentia que la brisa por encima del mar en realidad le hacia bien

-Va a ser pasado mañana

-Ya debe estar un poco mas grande el frijolito no?

-Si.

Dijo Steve sonriendo

-Sabes Stevie, no tienes porque hacer esto solo

-No lo hago. Tengo a mi mama y...a todos ustedes

Bucky tomo su mano y eso fue lo primero que alerto a Steve. Empezo acariciar su banda azul y en respuesta el rubio retiro su contacto como si quemara.

-Bucky basta

-No he dicho nada siquiera

-No necesito que lo hagas. La respuesta es no

Bucky lo tomo con fuerza de la nuca y lo beso. Steve le mordio el labio hasta sacarle sangre para que el otro lo soltara.

-Auuu!

-Mas te mereces!

El atractivo castaño lamento la herida de su labio mirandolo aun sorprendido

- Y el si? Que le rindas culto por siempre...un altar?

-Ese es mi problema!

-En serio?

Un brillo metalico se asomo en la  mano que James alzaba

-Como?

Steve volteo a ver a su mano y en efecto su alianza ya no estaba.

-Es tiempo de dejarlo ir

Y dicho esto tiro el anillo al mar

-No!

El rubio se precipito sobre las olas y James Barnes entro en pánico, pero rapidamente se levanto para ir tras Steve. Pero este se habia  limito a la parte no honda del agua, ver a la entereza de su testarudo doncel desaparecida por completo lo hizo sentir en una dimension paralela. Trato de jalarlo hacia la orilla pero no se dejo....aun que habia dejado de buscar pero porque estaba llorando.

-Por que lo hiciste?

Susurro

-Yo...

-Por que?

Porque el y Tony no habian tenido una relacion tan larga. Porque a el lo conocia mas tiempo, porque de todo corazon esperaba que pudiera olvidarlo sin necesidad de destrozarle el corazon con la carta.

-El esta vivo

Stony  (AU Gitano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora