Fue dulce y sin intención de nada mas. Steve lo entendio, otra forma de distraerlo, que sinceramente agradecio porque además de que funciono, hace tiempo estaba deseando haber tenido la oportunidad de saborear esos labios de nuevo.
Se quedaron cerca mucho tiempo y finalmente Stark obligo a su doncel a comer un poco. Cuando se durmió, hizo una llamada, escribió en el escritorio y se retiro de la habitación. Corrió a la jefatura de policía donde le pidió al FBI que lo encontrara porque había atrasado esta reunión por dos días, pero era inevitable para este punto.
Un hombre con tez oscura y vale comentar que con un parche lo llevo a la sala de interrogatorio esta vez y lo quedo viendo fijamente los primeros diez minutos como si supiera todos los secretos que albergaba su alma. Luego simplemente le paso un papel.
-Hagame el favor de darme su autografo
-¿Es un chiste?
Pregunto sarcastico. Pero un vistazo al detective de atrás le comprobó que no, lo hizo con dificultad debido a la imovilizacion de su brazo derecho y los dos hombres presentes intercambiaron miradas
-Puede irse
-¿Qué?
-Es todo, Sr. Stark
-No escuchenme, ¿Qué?
El mas joven se adelanto hacia el y le pidió calma
-Esta libre Sr. Stark
-¿Ya no soy sospechoso?
-No. No lo es
Dijo el agente que tenia Coulson escrito en el saco
-Pero yo...
-¿Qué señor Stark?
Cuestiono Fuy
-¿Tiene algo mas que compartirnos?
Reacciono rápido
-No. Es que no se porque me acosaron tanto, si solo tenia que venir a escribir en un estúpido papel
Coulson alzo las cejas
-Lo escolto a la salida
Dijo educadamente
Alguien mas caritativo le explico todo, la investigación apuntaba a que buscaban un asesino zurdo por los ángulos en que fue cometido el crimen y la presteza con la que fue descargada el arma, haciendo incapaz que alguien no dominante de esa mano simplemente la hubiera intercambiado porque si.
Lo que no sabían, es que siempre fue ambidiextro
Coulson y Fury no eran los mejores en su campo por nada, sabían que el hombre que había dejado sus oficinas hace unos segundos era culpable. Pero después de todo no es como si fueran Dios para juzgar, o en este caso ni siquiera detectives, solo dos hombres de una organización desconocida para el mundo, que se encargarian de tener vigilado a Stark por las habilidades increíbles que durante su secuestro demostró tener.
Steve despertó y encontró una nota en el escritorio/mesita de noche de su cuarto
"Lamento que nunca hayas leído mi primera carta...me luci mucho, porque fue con tiempo y todo, había citas, nada de premura y signos de puntuación exactos porque la revise una y mil veces porque sabia era mi despedida para ti. Ahora te escribo las palabras mas crudas y lo primero que se me viene a la cabeza porque...me tengo que ir y no se, no se que vaya a pasar.
Me gusto besarte, quería hacerlo porque extrane mucho la sensación de poderlo todo que eso me daba. Perdon por no poderte ofrecer mejores cosas, y que el lindo cuento de hadas que te prometí se haya transformado en puro dolor. No elegi que pasaran estas cosas y Obadiah ya incluso le tenia tirria a nuestro hijo no nato, iba ir por ustedes, no se conformaría conmigo, tenia que ser eliminado.
Quiero ser honesto, y si puedo hacerlo, y lo hare es que obvio que siempre te ame ¿Cómo no podría?
Steve ahogo un sollozo
Pero de un momento a otro, vi como todo nuestro futuro se desmorono. Y alguien tan perfecto se vería atado a una cadena de desgracia tras otra, pensé que aun no era mas tarde...y ese fue mi error porque si lo era, ya nos habíamos enamorado, y enredado mas de lo permitido en el poco tiempo que tuvimos para conocernos. Ya estabas tan pegado a mi como yo a ti, ya nos necesitábamos, ya ya me dolía no tenerte.
Perdona no haber encontrado otra solución
Pero tu madre dice que no soy tan mal hombre si estoy dispuesto a pagar por mis errores
Espero que tenga razón
Quiero darle una patada en los huevos a James la próxima vez que vuelva a verlo, y al mismo tiempo estrecharle la mano por el tiempo que velo por ti
Soy un desastre
Mi futuro es incierto
Pero te amo, tu decide que hacer con eso. Termine de asumir cosas, será lo que tu quieras
Tuyo, Tony Stark de Rogers"
ESTÁS LEYENDO
Stony (AU Gitano)
FanfictionUna historia de amor entre un doncel y un joven gitano de estilo de vida goryer, pero que tambien resulta ser Tony Stark. Miraba TLC y me inspire Es un AU Gitano con modificaciones a conveniencia