PARTE 10: ♥.VALENTÍA Y SENTIMIENTOS.♥

2.7K 211 16
                                    

En la escuela…

Mikatto: Mañana será el día del viaje escolar…..

Suyimy: si, ya no puedo esperar…..

Mikatto: cuando decís eso es porque tienes algo planeado.

Suyimy: me conoces muy bien….

Mikatto: que tienes pensado?

Suyime: me le voy a confesar a Kiouta!

Mikatto: sabía  que sería algo como eso.

Suyimy: lo sé, es muy yo… además si  no hago algo ahora, quizás lo pierda, o pierda la oportunidad de decírselo, y puede que sea mi única oportunidad. Si es un “no” lo entiendo, pero no me quiero quedar con la incertidumbre de saber que podría haber pasado algo y no lo allá intentado.

Mikatto: espero que todo vaya bien, si no es así te contendré, y estaré a tu lado siempre hasta que te recuperes. No lo olvides podrás contar conmigo llueva o truene…

Suyimy: lo sé, eso me lo recuerdo todos los días en cuanto me despierto, Mikatto me alegra haberte conocido.

Mikatto: a mí también…..cuando se lo dirás a Kiouta?

Suyimy: hoy a la salida de la escuela..

Mikatto: ok, hoy no te acompañare  a casa, así no estorbo…., te deseo lo mejor ahora y  siempre!

Suyimy: lo mismo digo….

Mikatto se va a casa antes, pensando que su amiga era muy valiente para decir lo que sentía, estaba muy orgullosa de Suyimy. Mikatto pensó en resignarse de Kiouta después de todo y más ahora que Suyimy se confesaría. Si Kiouta la aceptara tendría que ver a su mejor amiga con el chico que le gusta, y si no fuera así, no podría estar con el chico que rechazo a su amiga. Por eso decidió olvidarse de el, pero ella podrá?

Mientras tanto….

Suyimy: Kiouta puedo hablar con vos?

Kiouta : si, decime.

Suyimy: estoy enamorada de vos!

Que dirá Kiouta de esto?.....

CONTINUARA……

Enamorada de mi compañero de clases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora