PARTE 29: ♥"SENTIMIENTOS ENCONTRADOS"♥

2.5K 197 63
                                    

Mikatto y Kiouta intentaron salir de allí, pero nada ocurría. Incluso tocaron la mayoría de los ladrillos que habían en las paredes del pasadizo. Pero aun así nada fue suficiente. Luego de tanto tiempo que trataron salir de ahí, decidieron volver a la habitación que habían visto con anterioridad.

Mikatto: estoy cansada- dijo derrumbándose al suelo.

Kiouta: yo también, espero que encontremos la salida pronto- dijo haciendo lo mismo que Mikatto.

Mikatto: si- dijo casi en susurro.

Kiouta: apropósito, nunca me hablaste de lo que me querías decir.

Mikatto: es verdad, con lo del encierro me olvide.

Kiouta: este seria buen momento, ya no hay más nada que hacer más que esperar a que alguien nos ayude, que no lo creo posible, o que encontremos la salida. Por lo tanto aprovechemos ahora que estamos en el descanso.

Mikatto: me sentía mal porque últimamente me tratabas con frialdad. Ahora en este momento no es así, no sé si será el hecho de que estamos encerrados, la verdad no lo sé. Simplemente me dolía porque eres alguien especial para mí. Sentir lo que siento por vos y después que todo termine así, me hizo mal... me hace sentir que no valgo nada para vos y que no te importo.

Kiouta: y que es lo que sentís por mi?- sonrió levemente

Mikatto: a-amor........me gustas.- se puso roja y se le notaba el nerviosismo.

Kiouta: ERES UNA TONTA

Mikatto: eh?- se sorprendió

Kiouta: como podrías no importarme? Como podrías pensar que no vales nada para mí? Si te ignore fue para no lastimar a nadie, yo solo pensé que era lo mejor..- envolvió a Mikatto entre sus brazos y ella solo se hundía en su pecho.- realmente eres una tonta, no vuelvas a pensar algo así......pero siento haberte lastimado.

*Se desase el abrazo*

Mikatto: está bien- sonrió y el acaricio su cabeza suavemente.

Ese momento parecía eterno, ese era un lugar donde podían ser ellos mismos.

Kiouta: crees que algún día podremos olvidarnos?

Mikatto: no lo sé, pero me hizo muy feliz haberme enamorado de vos a pesar de todo.

Kiouta: siento lo mismo- sonrió

Mikatto: hace cuanto que estamos acá?

Kiouta: deben haber pasado 4 horas.

Mikatto: no puede ser, ahora mismo debería de estar en una cita con Sotara.

Kiouta: eso es molesto, estoy algo celoso..

Con Sotara..

Llamada telefónica..

Sotara: hola Suyimy

Suyimy: hola, paso algo?

Sotara: sabes algo de Mikatto?

Suyimy: no se nada, por?

Sotara: porque teníamos una cita pero ella aun no llega..

Suyimy: la intentaste llamar por teléfono.

Sotara: si pero da al contestador. Estoy preocupado.

Suyimy: está bien, seguramente le surgió alguna urgencia...

Sotara: no lo se...

Suyimy: voy a ir a su casa a ver si esta allí, yo te aviso.

Sotara: decime si tenes alguna novedad, yo me quedare a esperarla un poco mas.

Suyimy: está bien, adiós.

Fin de la llamada..

Con Mikatto y Kiouta..

Mikatto: celoso?- caminado a la entrada del pasadizo.

Kiouta: si, no me gusta que salgas con mi hermano..

Mikatto: pero así son las cosas, vos estas con Suyimy y yo con Sotara.

Kiouta: va a ser así para siempre?

Mikatto: no lo se.

Kiouta: aun así, quiero que sepas que a mi también me gustas..-entrelazo su mano con la de Mikatto

Mikatto se acerco un paso y el piso se hundió un poco sobre donde estaba parada. y así las puertas del pasadizo se abrieron..

CONTINUARA.....♥

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!! ♥ PERDÓN POR NO ACTUALIZAR ANTES, ES QUE ESTUVE OCUPADA CON LA TAREA DE VACACIONES, AHORA SE ME DIO UN TIEMPO Y PUDE ESCRIBIR ESTE CAPITULO .... Y TAMBIÉN PERDÓN PORQUE ESTE CAPITULO ES CORTO. PERO GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN ESTA HISTORIA :D

Enamorada de mi compañero de clases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora