PARTE 13: ♥CELOS Y ENCANTOS♥

2.6K 197 17
                                    

Mikatto no cayó, ya que Niseru la agarro.

Mikatto: gracias, Niseru.♥

Niseru: de nada preciosa!♥

Konemi: Niseru como siempre tan seductor! Jajajja

Y todos empezaron a reírse. Kiouta estaba celoso porque Niseru trataba a Mikatto “de esa forma especial”, pero también el cayo en los encantos de Konemi. A Mikatto le paso lo mismo.

Pasaron unas horas para que descansaran del viaje.

Konemi: Kiouta vamos a dar  una vuelta?♥

Kiouta: si!♥ Sin importarle que Mikatto estaba allí. -y se fue.

Mikatto agobiada entro a la casa.

Mikatto: Niseru, voy a descansar otro poco, no me siento muy bien.

Nisero: está bien linda- con voz de comprensión.

Mientras tanto en la ciudad, los padres de Kiouta y  Mikatto estaban desesperados por encontrarlos pero la búsqueda no sirvió de nada. Mikatto y Kiouta no podían comunicarse por el tema de sus celulares, pero también ellos preguntaron a Nora si tenían celular o algo, pero no tenían porque no había señal en el campo por lo tanto era inútil, y no se necesitaba otro medio de comunicación ya que el campo era chico y todos estaban a disposición.

En el campo……

Mikatto descaso hasta que Kiouta y Konemi llegaran. Cuando entraron por la puerta, Mikatto salió de la habitación.

Mikatto: como estuvo el paseo?

Konemi: muy divertido, fuimos y nos trepamos en el árbol que de manzanas y trajimos algunas.

Mikatto: qué bueno! – diciéndolo hipócritamente.

Niseru entra y dice.

Niseru: Mikatto te sentís mejor?

Mikatto: claro, estoy renovada♥

Niseru: que bueno entonces te puedo enseñar a cabalgar!

Mikatto: me parece muy bien! Además todavía es temprano!

Niseru: lo único tenemos que ir en un solo caballo, porque los otros se le están dando de comer a este horario.♥

Mikatto: Okey….♥

Mikatto subió al caballo adelante de Niseru, el la abrazo y tomo sus manos arriba de las de ella, para enseñarle a cabalgar.

En ese instante Kiouta dice:

Kiouta: no la toques!

CONTINUARA…….

Enamorada de mi compañero de clases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora