Sotara se baja del escenario y va hacia Mikatto.
Sotara: Mikatto, queres ser mi novia?-le toma de las manos
Mikatto: esto es muy inesperado, no sé qué decir-Mikatto gira la cabeza y ve a Suyimy y a Kiouta tomados de las manos. Eso la entristece.
Suyimy: decile que si, fue ree lindo lo que hiso. -Kiouta quedo callado.
Sotara: está bien, te voy a dar tiempo para que lo pienses, no tenes que decidir ya.
Mikatto: gracias, y aprecio mucho tus sentimientos.
Suyimy: voy a comprar jugos..
Sotara: te acompaño...- se van, dejando a Mikatto y Kiouta.
Kiouta: Mikatto, puedo decirte algo?
Mikatto: si.., decime
Kiouta: sería bueno que intentes estar con Sotara, el es buen chico, yo no estaba de acuerdo con sus sentimientos hacia vos. Pero creo que es lo mejor para que nos olvidemos, el uno del otro.
Mikatto:.........Kiout- -interrumpen
Sotara: ya trajimos los jugos.
Suyimy: chicos, paso algo?
Mikatto: no, no paso nada., me voy a casa, le dije a mi mama que iba a llegar temprano.
Suyimy: ah, bueno...
Sotara: queres que te acompañe a tu casa?
Mikatto: si, va si queres
Sotara: obvio que quiero
Mikatto: bueno, vamos... chau chicos- saludando a Suyimy y a Kiouta
Kiouta: adiós
Suyimy: nos vemos.
Mikatto y Sotara caminaron hasta llegar a la casa de Mikatto. Antes de que ella entrara a la casa...
Mikatto: Sotara, ya tome una decisión.
Sotara: pensé que ibas tardarte más para decidirte.
Mikatto: es que lo estuve pensando y ya estoy segura. No necesito pensar nada más.
Sotara: y cuál es tu respuesta?
Mikatto: quiero que seas mi novio..
Sotara: de verdad?- emocionado.
Mikatto: si, obvio.
Sotara: estoy tan feliz.-abraza a Mikatto
Mikatto: yo igual, quiero darle una oportunidad a esto..
Sotara: bueno, nos vemos mañana en la escuela- le da un beso en la mejilla- eso sí, quiero que no digamos nada hasta mañana, por eso no podes contar nada de esto y yo tampoco voy a contar nada, así queda como sorpresa a Suyimy y a Kiouta.
Mikatto: bueno, está bien, no voy a contar nada. Nos vemos
Sotara: adiós.
Mikatto entra a la casa, y se fue directamente a su habitación.
Pensamientos de Mikatto....
Lo que más recuero en este momento es lo que Kiouta me dijo, ya se abra olvidado de mi? Quizás nunca le guste tanto, pero esas palabras de él, de verdad me duelen*llora* pero tiene razón, me tengo que olvidar de él. Ya es hora de que dé un paso al costado, y mire asía otro lado. Ahora esta Sotara, el es un chico bueno, lindo y tierno. Como acepte la propuesta de Sotara no podría fijarme en Kiouta ya que son hermanos. Y kiouta no podría fijarse en mi porque Suyimy y yo somos mejores amigas, igual yo no parecía importarle tanto.
Al día siguiente....en la escuela..
Mikatto: hola chicos!-saludando a Suyimy, Sotara Y Kiouta.
Sotara: hola princesa!
Suyimy y Kiouta: hola
Suyimy: que onda, nos perdimos de algo?
Mikato: por?
Suyimy: porque ustedes dos se miran de una forma diferente a la de antes..
Sotara: bueno, les vamos a contar. Mikatto y yo somos novios.
Suyimy: woouu, y eso cuando paso?
Mikatto: ayer cuando íbamos a mi casa.
Suyimy: me alegro mucho chicos!
Sotara: me olvide de algo en el salón, ya vengo.- se va
Xxxxxx: ey Hola Suyimy!- dijo una chica amiga Suyimy, y ella va a saludarla.
Mikatto y Kiouta quedan solos
Mikatto: porque ellos siempre se van y nos dejan solos? Bueno, voy a buscar a Sotara- Mikatto se estaba yendo pero Kiouta le agarra el brazo y la detiene
Kiouta: espera...
Mikatto: que pasa?
Kiouta: te quería felicitar por la relación tuya y de mi hermano. Me alegra mucho que hayas aceptado la propuesta.- dijera sonriendo
Mikatto: gracias, me voy...-se fue
Después de un rato, Mikatto dijo que se sentía mal, obviamente era mentira pero no quería seguir en la escuela después de lo que le dijo Kiouta, ella estaba triste y no quería que la vieran así. Entonces llamaron a sus padres para que la retiraran.
Ella llego a su casa..
Mama: hija, anda a acostarte. A lo mejor si descansas te podes sentir mejor.
Mikatto: si mama- y se fue a su cuarto
Mikato: ese idiota!- se tiro a la cama, y lloraba en la almohada.
Sus pensamientos...
Pensaba que lo iba a resistir, pero ese idiota! Encima me lo dijo sonriendo. Aunque es correcto lo que está haciendo, a mi me duele realmente, ya lo perdí para siempre.
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi compañero de clases.
RomansaEsta es la historia de una chica llamada Mikatto, que empiea la secundaria con su mejor amiga Suyimy. Las dos se enamoraran de su compañero de clases kiouta. ¿Que pasara con su amistad? ¿Kiouta se enamorara de una de ellas? ....... CORTA BIOGRAFIA ...