PARTE 17: ♥"DESPEDIDAS DOLOROSAS"♥

2.5K 194 78
                                    

Mikatto y Kiouta estaban a punto de besarse, pero en ese instante apareció Konemi....

Konemi: perdón, no quería interrumpirlos, pero me pidieron que los venga a buscar, porque todos los ya trabajadores se fueron....y tenemos que volver.

Kiouta: está bien, vamos....

Mikatto: claro que está bien!- sarcástica susurrando a lo bajo sin que la escucharan.

Mikatto y Kiouta se fueron a dormir apenas llegaron a la casa, ya que estaban un poco incómodos, porque casi se besaban.

Pensamientos de Kiouta....

Faltaba tan poco para que besara a Mikatto, casi!

Pensamientos de Mikatto....

No lo puedo creer! Casi nos besamos! Estoy molesta porque nos interrumpieran, pero a la vez estoy aliviada ya que viviría con culpa pensando que bese al chico que le gusta a mi mejor amiga. Quizás mañana le diga a Kiouta lo que siento, quiero dejar las cosas claras....le voy a decir que lo amo.

Al día siguiente......

Mikatto: buenos días!

Kiouta: buenos días!

Niseru: como dormiste preciosa?♥

Mikatto: bien, y vos?

Niseru: bien, porque soñé contigo.♥

Mikatto: es muy lindo de tu parte..

Kiouta: si, si, como sea, pero según Mikatto yo soy tierno.

Niseru: no sabía que eras su osito de peluche!

Kiouta: cállate!-enojado

Konemi: vasta chicos no se peleen!

Niseru: como sea! Mikatto me ayudarías a darle de comer a los caballos?♥

Mikatto: si, vamos...

Después de un rato....

Konemi se acerca llorado hacia Kiouta...

Kiouta: que te paso?!

Konemi: me palie con mi abuela...

Kiouta: por?

Konemi: porque les comunique mal a los trabajadores, y ahora todo se arreglo, pero mi abuela sigue enojada conmigo..-konemi abraza a Kiouta.

Kiouta: todo va a estar bien...- la abraza también.

Mikatto está a punto de abrir la puerta de la casa, y piensa en decirle a Kiouta lo que siete....-abre la puerta y ve a Konemi y a Kiouta abrazados.....

Kiouta: tranquila Konemi, vos sos fantástica, no te preocupes- ni Kiouta ni Konemi se enteraron que Mikatto estaba ahí.

Mikatto salió de la casa corriendo....se sentó a llorar en el lugar que Kiouta y ella casi se besan...tenía tanta tristeza y el corazón roto..

Mikatto ve que no hay nadie en la casa y aprovecha para sacar sus cosas....llama un taxi y espera en la entrada del campo. Cuando llega el taxi ella se va a la estación de bus. Mientras va en taxi ve por la ventana un día nublado apunto de llover, y recordaba una y otra vez lo ocurrido que le causaba tanto dolor.

Kiouta entra en la casa de Nora, y ve que en la mesa hay una carta... la lee y esta dice...

*******************************************************************************

Perdón por irme repentinamente, solo necesitaba irme, tranquilos voy a la estación de bus, no pasara nada malo. Les agradezco eternamente por dejarme de estadía en su casa. Sé que son buenas personas, pero les digo adiós.....

By: Mikatto

*******************************************************************************

Kiouta: no pude ser! Mikatto se fue!

Nora, Konemi y Niseru entran a la casa....

Nora: como que se fue?

Kiouta: si Mikatto se fue!

Nora: bueno, te llevo a la estación de bus para que la vallas a buscar?

Kiouta: si, por favor!

Kiouta agarra sus cosas y sube a la camioneta de Nora.

Mientras tanto Mikatto llega a la estación y se dirige a un teléfono público....

Mikatto: hola! Mama!

Madre se Mikatto: hija! Donde estas!?

Mikatto: ma, no te preocupes estoy en una estación de bus, cuando llegue a casa te explico todo...y decile a los padres de Kiouta que él está bien, pero se va a quedar uno días más..

Madre de Mikatto: menos mal que estas bien!

Mikatto: bueno, nos vemos! No quiero perder el bus!

Madre de Mikatto: Bueno hija, nos vemos!

Mikatto cuelga el teléfono..

Kiouta llegara a detener a Mikatto antes que se vaya?  Que pasara después?

CONTINUARA....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero hacer una nueva historia, tengo dos opciones de cómo puede llamarse... por eso dejen un comentario con cual les gusta más....

A)     Esto es el amor?

B) Amarte es complicado...

Enamorada de mi compañero de clases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora