PARTE 26: ♥"LA CITA DE A CUATRO Y UNA CONFESIÓN"♥

2.2K 163 42
                                    

Kiouta: que están haciendo ustedes dos?!- y de un salto Mikatto y Sotara se despertaron.

Sotara: que paso?!- dijo con cara de dormido

Kiouta: que hacían durmiendo juntos?!- dijo enojado

Sotara: no te importa, no es cosa tuya!

Mikatto: no se pelen, son dos nenes!

Suyimy: Mikatto tiene razón, no se pelen por pavadas- hace una pausa- pero igual me sorprendió, cuando los encontramos juntos.- admitiéndolo.

Mikatto: no paso nada, miramos una película y nos quedamos dormidos, nada más! Basta de escándalo.

Kiouta: está bien, pero tienes que tener cuidado, no te olvides que sos una chica.

Mikatto: Lo sé. Pero se me cuidar sola.

Suyimy: y si hacemos una cita los cuatro?

Sotara: no sabía que Suyimy era tu novia, felicitaciones hermanito!- lo abraza descocadamente.

Kiouta: no me dejas respirar!- y le da un empujón a su hermano.

Sotara: bueno no es para tanto!-da un suspiro- Suyimy, me parece buena tu idea de salir los cuatro. Obvio, si Mikatto está de acuerdo.

Mikatto y Kiouta: no creo que sea buena idea!- dicen al mimo tiempo.

Sotara: dale, por favor Mikatto...- y miro a Mikatto con cara de cachorrito.

Mikatto: está bien...- dijo resignándose

Suyimy: y vos Kiouta?

Kiouta: bueno..

Kiouta y Sotara, estaban hablando alejado de las chicas...

Sotara: hermanito, por fin me dejas el camino libre.

Kiouta: de que hablas?

Sotara: que ahora que tenes novia yo puedo estar con Mikatto.

Kiouta: no seas idiota, y ya te lo dije la otra vez Mikatto no es como las otras chicas que saliste.

Sotara: lo sé, por eso me gusta, y me lo estoy tomando en serio. Yo no quiero jugar con ella, a mi me gusta de verdad.

Kiouta: te lo voy a decir... no quiero que te acerques a Mikatto. Espero que te quede claro.

Sotara: no vayas a esperar que te haga caso. Además no podes reclamar nada, vos tenes novia y tenes que tener en cuenta que es la mejor amiga de Mikatto. En todo caso el que no tiene que jugar sos vos, y que no te metas en lo que no te incumbe, porque yo voy a estar con ella.

Mikatto: chicos vienen? Con Suyimy teníamos pensado ir al cine.

Sotara: me parece bien, vamos?

Suyimy: si, vamos antes que empiece la peli que se estrena.

Kiouta: ok.

Los cuatro salieron, para ver la película, estaban sentados en este orden.... Suyimy, Kiouta, Mikatto, Sotara. Por lo tanto, Sotara abrazo a Mikatto, cuando miraban la película, y Kiouta que estaba para verlo se disgusto, pero no dijo nada al tener en cuenta que estaba con Suyimy. Y lo que pensaba Kiouta era olvidarse lo antes posible de Mikatto, pero no es tan fácil como pensaba. A lo largo de la película Sotara seguía asiendo gestos hacia Mikatto, como abrazarla, darle la mano, y no sabía que le disgustaba mas, ver como su hermano dos años mayor estando cerca de la chica que al el le guata o que ella no estuviera incomoda por eso. Asique Kiouta, no miro nada de la película, por solo ver a Sotara y a Mikatto juntos.

A la salida del cine....

Mikatto: estuvo buena la peli.

Suyimy y Sotara : si.- dijeron los dos.

Mikatto: y a vos Kiouta? Te gusto la película?

Kiouta: si, me encanto.

Mikatto: que parte te gusto mas, la del el beso de los protagonistas o la parte del final cuando la princesa se va en caballo del príncipe?- le pregunto a Kiouta

Kiouta: creo que la del beso.

Mikatto: no miraste nada de la película, no era una película romántica, era una de terror.

Y todos empezaron a riese.

Caminaron un rato hasta llegar a centro. Y había un escenario que les llamo la atención.

Suyimy: Vamos a ver?

Y todos fueron hacia allá.

Mikatto: miren, es un lugar donde las parejas confiesan su amor.

Suyimy: que tierno...

Sotara: ya vengo, Mikatto no dejes de prestarle atención al escenario.

Mikatto: bueno.

De pronto aparece Sotara en el escenario..

El presentador: Amigo, a quien le confesaras tu amor?- mientras todas las chicas estaban conmocionadas, por ver a un chico tan lindo, y con cara de idol.

Sotara: a Mikatto, ella es una chica honesta, dulce e inteligente. Y ella realmente me gusta, me gustas Mikatto y de verdad estoy esperando que me veas mas que un simple amigo- dijo por el micrófono- quiero preguntarte, ¿Queres ser mi novia?-y las chicas refunfuñando por la envidia. Mientras que Mikatto y el resto, Ósea Suyimy y Kiouta quedaron en shock.

El presentador: que confesión Impresionante! Mikatto, queremos saber tu respuesta- y todos la miraron fijamente.

CONTINUARA.....♥


Enamorada de mi compañero de clases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora