Después de tomar el helado, Kiouta y Mikatto se tomaron el otro bus... y llegaron a las 2 horas...
Bajaron y vieron a sus padres, a Sotara, y a Suyimy....
Suyimy: Chicos, menos mal que están bien!-ella los abrazo a los 2 a la vez-estaba muy asustada!
Sotara: yo también, pero más que nada por Mikatto♥....
Kiouta: gracias por lo que me toca!- sarcástico
Mikatto y Kiouta se alejaron para saludar a sus familias. Y se fueron a sus casas..
Conversación de Kiouta y Sotara...
Sotara: que bien que vi a mi linda Mikatto♥...
Kiouta: ella no es "tu linda Mikatto"-enojado- ella está conmigo, hasta nos besamos..
Y Kiouta le conto todo lo que había pasado, para dejarle claro a su hermano que se aleje de Mikatto...
Sotara: no lo puedo creer! Pero ni creas que me voy a rendir tan fácil.
Kiouta: como quieras, total yo ya gane... me voy con mis amigos a dar una vuelta.
Kiouta se fue y al rato sonó el timbre..Sotara abre la puerta y era Suyimy.
Suyimy: hola! Esta Kiouta?
Sotara: hola! no, se fue a dar un paseo con sus amigos, pero pasa no debe tardar en venir.
Suyimy: bueno...
Sotara: me podes contar sobre Mikatto?
Suyimy: por?
Sotara: todavía no puedo creer que Kiouta y Mikatto se besaron y todo eso, pero lamentablemente es cierto.. Pero no me voy a rendir tan fácil con Mikatto
Suyimy: como que Mikatto y Kiouta se besaro y están juntos?!
Sotara: si, no sabias nada?
Suyimy: NO!!! Contarme ya!!!!!
Sotara: okey, Kiouta me conto.......(y le conto todo lo que Kiouta le dijo a el)
Suyimy: ME TENGO QUE IR!!- enojada y triste al mismo tiempo.
Suyimi se fue de la casa de Kiouta.
En la casa de Mikatto.. Suena el timbre y ella abre la puerta...
Mikatto: hola Suyimy!
Suyimy: es verdad que vos y Kiouta se besaron y no sé cuantas cosas más, cuando estuvieron en el campo?!- enojada
Mikatto estaba sorprendida .....
Mikatto: si, es verdad, y estoy enamorada de él, pero-
Suyimy interrumpe...
Suyimy: asique es verdad! No puedo creer que me traicionaste! Cómo pudiste sabiendo que el me gustaba?! Lo peor es que me ocultaste que él te gustaba! Si me lo hubieras dicho sinceramente podría entenderte... pero a vos no te importo nada!
Mikatto: no te lo dije, porque no quería echar a perder nuestra amistad! Incluso me quise olvidar de Kiouta pero no pude! Por favor perdóname!-llorando
Suyimy: lo hubieras pensado antes de besar a Kiouta! Olvidarte que alguna vez fuimos amigas! Para mí ya no existís!- Suyimy al decir eso también se puso a llorar y se fue...
Mikatto cae al suelo, derramando lágrimas....
Que pasara con su amistad? Y que pasara con Kiouta, Mikatto y Suyimy?
CONTINUARA.......
—————————————————————————————————————————————————————-
Ya subí el segundo capítulo de ♥AMARTE ES COMPLICADO♥. Gracias por leer XD
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi compañero de clases.
عاطفيةEsta es la historia de una chica llamada Mikatto, que empiea la secundaria con su mejor amiga Suyimy. Las dos se enamoraran de su compañero de clases kiouta. ¿Que pasara con su amistad? ¿Kiouta se enamorara de una de ellas? ....... CORTA BIOGRAFIA ...