PARTE 23: ♥"LA RECONCILIACIÓN"♥

2K 175 14
                                    

Mikatto: si, sentate, que me querías decir?

Suyimy: que te trate muy mal, y vos no te lo mereces. Vos te equivocaste pero yo también lo hice. Perdón, no puedo estar tanto tiempo peleada con vos, me perdonas?

Mikatto: claro que lo haría, la cuestión es si vos me perdones, entonces vos me perdonas a mi?

Suyimy: si, sos la persona que siempre estuvo al lado mío, en los peores momentos y en los más felices. No quiero perder esta amistad.

Mikatto: yo tampoco. Sabes que podes contar conmigo llueva o truene.

Mikatto y Suyimy se abrasan, Kiouta las mira de lejos y sonríe.

Suyimy: me di cuenta que me había equivocado gracias a Kiouta, deberías agradecérselo.

Mikatto: él lo hizo?

Suyimi: si, y no me esperaba que lo terminaras sacándolo de tu vida así como así y sin embargo ayudo para que no reconciliemos.

Mikatto: tenes razón, voy a agradecerle si no te molesta.

Suyimy: claro que no me molesta.

Mikatto se dirige hacia Kiouta....

Mikatto: Kiouta, te quería agradecer por habernos ayudado a Suyimy y a mí, ya nos reconciliamos.

Kiouta: no tenes que agradecerme si después de todo la pelea se ocasiono por mi culpa.

Mikatto: los tres nos equivocamos, pero son cosas que pasan.

Kiouta: nosotros no vamos a ser más que amigos, no es así?- dijo con tristeza

Mikatto: lo siento Kiouta, no llegaremos a ser más que amigos. Me acabo de reconciliar con Suyimy, no quiero echar a perder todo. Sos un chico increíble, dulce, tierno, lindo y muy querible.. -dijo angustiada.

Kiouta: no digas eso que me dan más ganas de besarte.-dijo sinceramente.

Mikatto: el punto es que ya vas a conseguir a la chica correcta, solo espero que seas muy feliz. Nos vemos.

Kiouta: adiós

Mikatto se fue y Kiouta dijo hablando solo..

Kiouta: Mikatto vos sos la chica correcta y mi felicidad esta junto a vos. No sé cómo voy a hacer para olvidarte......

CONTINUARA........♥

Enamorada de mi compañero de clases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora