La mayoría de la gente había llegado al cine, todos emocionados de ver que "Con amor, Simon" fue la elección del grupo. Solo una persona entre ellos estaba preocupada, Toni compró un boleto adicional pero aún no había recibido el mensaje de confirmación de Cheryl. ¿Debería sentirme nerviosa por esto? Pensó, mirando el lugar con ganas de ver a la pelirroja. Todos estaban en parejas, Kevin y Fangs, Betty y Veronica, Archie y Jughead. No es que le resultara extraño que dos chicos hablaran tanto, pero nunca había sospechado de la sexualidad de su amigo, tendría una conversación con él al final.
- ¿Vamos a entrar? -
Archie sugirió, todos estuvieron de acuerdo.
- Esperaré un poco más. -
Toni habló atrayendo la atención de todos, pero especialmente de Jughead que la estaba analizando. Metió las manos en su chaqueta de cuero, encogiéndose de hombros mientras apartaba la mirada de su amigo.
- ¿Invitaste a alguien? -
Preguntó el chico de la gorra, frunciendo el ceño.
- Si. -
Se encogió de hombros y todos sonrieron. Verónica incluso murmuró un "este es el momento" provocando la risa de quien estaba cerca y escuchó. Toni se mordió el labio, recorriendo su mirada buscando a Cheryl y nada.
- Entonces, nos vemos adentro. -
Betty habló, llevando a su novia a la sala de estar. Los otros cuatro hicieron lo mismo mientras la morena solo asintió. Dejó escapar un suspiro cuando se quedó sola cerca de la taquilla, no había comprado nada para comer, pero cada vez más echaba de menos algo para masticar, quién sabe, dejaba esa ansiedad a un lado. Cogió su teléfono móvil, pensando en enviarle mensajes de texto, pero no lo hizo. Incluso escribió "¿vienes?", Pero no presionó enviar. Ella dijo que me lo haría saber. pensó, suspirando.
- Toni. -
Giró su cuerpo, encontrándose cara a cara con la que estaba buscando. Cheryl estaba hermosa como siempre, pero ¿era posible que estuviera hoy aún más? Su blusa negra corta que dejaba sus hombros expuestos, ¿la falda roja a cuadros la hacía linda? Mientras su cabello perfectamente ondulado le caía hasta los hombros y sus inseparables tacones rojos estaban en sus pies.
- Antoniette. -
Cheryl la llamó de nuevo, notando que la morena lucía como en el mundo lunar. Casi se estaba arrepintiendo de haber venido, si no hubiera sido porque Mary insistiera tanto en que se divirtiera un poco, seguro que no estaría aquí.
- Lo siento, yo ... ¡viniste! -
- Creo que si. -
Habló como si fuera obvio y Toni se estremeció, sintiéndose como una idiota por las palabras.
- Compré los boletos para las dos. - agitó los billetes en su campo de visión. - ¿Quieres algo para comer? -
- Yo compro. -
Cheryl habló rápidamente.
- No, simplemente no lo compré porque no sabía lo que te gustaba y ...-
- Está bien, pero ya compraste las entradas. -
Ella puso los ojos en blanco, insatisfecha, pero acordaron que Cheryl pagaría. La pelirroja también podía ser bastante terca cuando quería. Compraron palomitas y refresco, una para cada una, la morena insistió en llevar todo mientras la más alta solo tenía los boletos en la mano. El cine estaba casi vacío y la película ya había comenzado.
- Sentémonos aquí. -
Toni indicó las últimas filas al fondo.
- Pero nuestras sillas estan adelante. -
ESTÁS LEYENDO
Be My Forever ✩Choni✩
Fanfiction- Quería preguntar ...- Se mordió el labio, sintiendo que su llanto volvía. - Sé mía para siempre, Cheryl.