29

635 64 3
                                    

- Disimula. -

Verónica susurró al oído de su amiga, notando que la pelirroja fijaba su mirada en Peaches, quien estaba pegada a Toni. Sentada en el sofá, la desconocida tenía su brazo alrededor de los hombros de la morena, quien se reía de algo que Archie había dicho. Además de ellos, Jughead, Kevin y Fangs también estaban en la casa. Cheryl se mordió el interior de la mejilla, sintiéndose fuera de lugar por aparentemente estar entre parejas.

- No estoy haciendo nada. -

Dijo encogiéndose de hombros, Veronica se rió.

- A todo lo que dice la chica le pones los ojos en blanco. - río. - Si quieres a Toni, hazlo bien antes de que lo haga Peaches.

- ¡Deja de apurarme! -

Dijo la prelirroja frente a su amiga.

- Bueno, entonces no digas que no te lo advertí. -

Se encogió de hombros, tomó un sorbo de su bebida y se acercó a su novia. Cheryl era la única de pie detrás del sofá donde ahora estaban Veronica y Betty. No estaba bebiendo, lo que le dificultaba aún más socializar.

- ¿Cómo va la búsqueda de la nueva escuela, Topaz? -

Archie preguntó y la pelirroja prestó atención al asunto.

- Creo que terminaré yendo a la escuela de Peaches, mis padres lo están intentando. -

Cheryl puso los ojos en blanco con la sonrisa de suficiencia que le estaba dando la niña, realmente le gustaba Toni y sacaba a Blossom de su mente. La forma en que la chica habla o intenta estar tan cerca de la morena la está volviendo loca.

- Voy a la secundaria Southside. -

- ¿Vas a una escuela pública? -

Cheryl preguntó sin siquiera darse cuenta de lo grosero que sonaba, todos la miraron, quien rápidamente miró hacia otro lado suspirando, molesta por el hecho de que todos se ofendían tan fácilmente.

- No quise ... - miró a Peaches que no parecía conmocionada. - ¡Lo siento! -

Finalmente habló, irritada con esa chica.

- Bueno, creo que lo haré y no me importa que sea pública. -

- Pero ¿qué pasa con la universidad? Esto no va a ser bueno para tu currículum. -

Habló de nuevo, sin siquiera filtrar sus pensamientos.

- ¿No es suficientemente malo ser expulsado de Riverdale High? - Peaches se rió mientras hablaba. - Oh no, ser expulsado de esta escuela es en realidad un privilegio. -

- No te estoy hablando, por si acaso. - Entrecerró los ojos a Peaches, quien se encogió de hombros. - Y no deberías apresurarte demasiado, todavía puedo hacer que el Director retroceda. -

- Tenemos una "que lo puede todo" aquí. -

Peaches volvió a burlarse de ella haciendo comillas con la mano.

- ¿Puede todo? -

Kevin preguntó confundido.

Cheryl apretó la mandíbula, quería matar a esa chica.

- Sí, alguien que piensa que puede arreglarlo todo. - se burló, riendo. - Sabes, creo que Toni está feliz de ir a Southside y le va a gustar mucho. -

Ella sonrió. La morena, a su vez, no supo a dónde ir con estas provocaciones de las dos. Todos sintieron la tensión que creaban las chicas al intercambiar miradas y palabras, Cheryl miró a Toni durante unos segundos sin creer que no abría la boca para defenderse en ningún momento. Ella resopló, molesta con todas las actitudes de Peaches, que parecía amar las reacciones de la pelirroja.

Be My Forever ✩Choni✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora