Sentada en su cama, Toni estaba disfrutando del pastel de chocolate que le trajo Cheryl. Su madre insistió en traerle una pieza, la madre de Toni pretexto para averiguar por qué se fue la pelirroja, pero la menor insistió en darle alguna excusa para no meterse en el tema. Durante algún tiempo ya le había enviado un mensaje de texto a Jughead, necesitaba hablar con alguien para mantener su mente en su cabeza y nada mejor que su mejor amigo.
- Vaya, tu madre me llenó de preguntas. -
El chico entró a la habitación hablando, en su mano también había un trozo de tarta y la suciedad de chocolate en la comisura de los labios no era la primera vez. Toni suspiró, levantando su cuerpo y cerrando la puerta mientras Jughead se sentaba en su cama.
- ¿Cheryl vino aquí? Tú madre me preguntó si la conocía ... -
- Estoy jodida. -
Toni interrumpió, resopló mientras se sentaba en la cama frente a su amigo. Jughead frunció el ceño y la morena comenzó a hablar, contando todos los detalles de la reunión hasta hoy cuando la pelirroja salió por la puerta sin mirarla a la cara. Sintiéndose horrible con cada minuto que pasaba, Cheryl se veía completamente diferente para ella y no esperaba esto. Le gustaba aún más la chica, y no podía negarlo.
- Vaya, no estaba preparado para todo eso. -
Jughead confesó que tan pronto como Toni expresó todos sus sentimientos y confusión, no pudo soportar más guardárselo para sí misma.
- Yo solo ... Arg. - resopló, llevándose las manos a los cabellos. - Ella es diferente conmigo, Jug. -
- Bueno, nunca imaginé que Cheryl Blossom se preocupara por alguien.-
- ¡Ni yo! Quería alejarme un poco de ella y de la apuesta, pero ella vino a verme. - Toni no pudo contener su sonrisa. - ¿Puedes entenderme? Cheryl vino a verme, habló con todas las palabras que estaba preocupada y hasta me trajo pastel. -
La morena casi gimió, se sentía culpable. No se suponía que fuera así, sus ojos cuando se dio cuenta de que la estaba evitando hicieron que le doliera el corazón. El arrepentimiento se estaba apoderando.
- Sabes que para mí esta apuesta termina ahora. - Jughead se encogió de hombros. - No necesitas darme la motocicleta, sé lo importante que es para ti, de hecho sé que nunca me quitarías la mía. -
- Sí, pero hay una persona más con el video. -
- Josie. - Puso los ojos en blanco. - tendrás problemas porque ella está viajando.
- ¿Qué? -
Lo miró fijamente, solo podía ser una broma.
- Es la hija de la alcaldesa y está ausente cuando quiere, escuché que solo regresará la semana que viene.
- ¡Maldita sea! -
Gritó enojada por la situación. Al parecer, todo estaba conspirando contra ella y Cheryl. ¿Cómo lo manejaría ahora? Sin saber si Josie publicaría el video o no, a pesar de que era consciente de cuánto estaba esperando esta venganza. ¿Podría todo empeorar? Ya no creo.
- Sabes, creo que esta semana tienes que pensar detenidamente en lo que quieres hacer. - aconsejó Jughead. - Tómate un tiempo solo para ti hasta que puedas hablar con Josie. -
- ¿Crees que tengo que contarle a Cheryl sobre el video? -
- Si te gusta ella ... -
Habló dejando a su amiga un poco más centrada. Necesitaba tiempo para estar completamente segura de que quería estar con Cheryl, sólo esperaría a que acabe el viaje de Josie y, finalmente, hablaría con la morena sobre terminar la apuesta. Así organizaba Toni su mente y al parecer le parecía un plan increíble, solo faltaba ponerlo en práctica.
ESTÁS LEYENDO
Be My Forever ✩Choni✩
Fanfiction- Quería preguntar ...- Se mordió el labio, sintiendo que su llanto volvía. - Sé mía para siempre, Cheryl.