Cheryl Marjorie Blossom
Junto con Rosemary, termine los preparativos finales para la fiesta. La mujer un poco mayor que mi madre fue contratada nada más para cuidar a Nana. Pasó el tiempo y Mary, como me gusta llamarla, se convirtió en mi figura materna, su cuidado por mí y mi abuela hizo que me aferrara a ella.
En el verano le di unas vacaciones para descansar con su propia familia y esto resultó en mensajes, llamadas diarias de los mayores preguntando si todo estaba bien. Hoy fue su primer día de regreso, ya que regresé a la escuela y no puedo prestarle toda la atención a mi abuela. Rosemary siempre apoya mis ideas, está orgullosa de mí y me trata como a una hija, es mi madre de corazón.
- ¿Hay muchos invitados, querida? -
Mary preguntó cuando terminamos de poner bocadillos en una mesa afuera, el congelador con bebidas también estaba allí y había una pequeña habitación con baño para que nadie tuviera que entrar a mi casa. Odiaba el hecho de que solo en pensar a alguien molestando a mi abuela. Ahsss
- Bueno, creo que toda la escuela. -
Me encogí de hombros, Mary se rió en negación.
- ¿Vienen tus amigos? -
- Sí, y sus parejas también. - Giré los
ojos. - Por cierto, si alguien pregunta ... Nana y yo estuvimos fuera durante el verano, ¿de acuerdo? -- Pero no lo estabas. - ella frunció el ceño.
- Los ignoré todo el verano y necesitaba una excusa. -
- De acuerdo, Cher. Ahora sube y prepárate, me quedaré hasta que estés lista. -
Le di las gracias, sonriendo y besando su mejilla. Corrí a mi habitación, buscando mi ropa que incluso estaba separada. No pasó mucho tiempo, el tiempo para que todos llegaran estaba muy cerca. Me puse un bonito maquillaje en la cara, la parte superior de mi bikini estaba roja y llevaba unos pantalones cortos de mezclilla azul, de todos modos no iría a la piscina.
Cuando bajé las escaleras, Mary anunció que mis amigos ya habían llegado y que Nana estaba en su habitación. Nos despedimos, ella me pidió que me cuidara y que llamara si había algo, acepté salir de casa. Hubo minutos insoportables entre las parejas mientras nadie llegaba, pero Archie, que también es parte de nuestro grupo, pero que regresó de su viaje esta tarde, me salvó de la dulzura.
En medio de conversaciones aleatorias y algunos sorbos de mi bebida, el lugar se estaba llenando de gente. En poco tiempo, una charla junto con la música a todo volumen comenzó a irritarme. Esto no era muy común, me encantan las fiestas, pero el verdadero motivo de la irritación era que Antoniette, la chica que quería hoy, no había llegado. Después de volcar mi vaso, me cansé de esperarla y recorrí la fiesta con la mirada, deteniéndome en una morena que también me estaba mirando. Gina, una zorra que podría saciar mi antojo hoy. Sé que ella siempre esperó una oportunidad conmigo, nuestros intercambios de miradas solo lo confirman. - Cheryl.
Una morena muy conocida se detuvo frente a mí justo cuando estaba a punto de dar los pasos para hablar con Ginny. Josie se veía bastante alterada, rodé los ojos y crucé los brazos esperando a que ella hablara.
- No estoy segura de querer dejarte sola. - mierda. Esta ya empezó. - Ya sabes, pasé las vacaciones pensando en nosotras y en lo que podríamos ser ... -
- ¡Josie, no hay nosotros! - grité. - Nunca existió y no existirá. Todo el mundo sabe lo que soy y tú lo sabías cuando me llevaste a tu casa. -
- Pero pensé...
- No debería haber pensado en nada. - La corté. - Y estoy agradecida de que me liberaras de tus dramas diarios pidiendo dejar el consejo estudiantil. -
ESTÁS LEYENDO
Be My Forever ✩Choni✩
Fiksi Penggemar- Quería preguntar ...- Se mordió el labio, sintiendo que su llanto volvía. - Sé mía para siempre, Cheryl.