39

437 59 3
                                    

Cuando Cheryl dijo que necesitaba tiempo y que quería estar sola, Toni no pensó que fuera hasta el punto en que se fuera, pero supuso que sería si cuando el auto de la pelirroja ya no estaba estacionado y sus cosas no estaban. Un largo suspiro escapó de sus labios mientras se acercaba a su tienda con Jughead a su lado, no queriendo que las cosas fueran de esa manera.

- Sí, Topaz... Esta vez tengo que decirte que estás equivocada. -

Jughead habló, la morena levantó la mirada hacia su amigo mientras fruncía el ceño. Se sentó, preparándose para la larga conversación que tenía por delante.

- Sabes que no deberías haberte acercado a Peaches hoy, ¿verdad? O dejar a Cheryl sola en este campamento. ¿Has notado siquiera que no le prestas mucha atención a tu novia? -

- ¿Qué es esta conversación, Jug? -

- Toni, siempre se queja del Southside o del gimnasio. -

El chico recordaba como si fuera obvio.

- ¿Qué quiere ella que haga? ¿Vivir solo para ella? -

- ¡Mierda, Toni! ¿Te estás escuchando a ti misma? -

La morena suspiró ante el tono de su amigo. Realmente, no estaba segura, pero estaba enojada porque Peaches estaba enamorada de ella. Si lo hubiera dicho todo antes, no lo habría hecho tan grande. Es como si se hubiera convertido en una bola de nieve gigante que se echó sobre los hombros.

- Creo que estoy un poco idiota ... -

Murmuró, tirando su cuerpo a la silla.

- Estoy enojada porque Peaches dijo que está enamorada, ahora tengo una amiga menos porque sé que no hay forma de que podamos volver a ser como éramos. Eso y Cheryl enloqueciendo me hizo hervir la cabeza. -

- Entiendo. -

Jughead suspiró, todo era más complicado de lo que pensaba.

- Pero piénsalo, ¿recuerdas cuando hicistes la apuesta? llevaste a Cheryl a una cita. ¿Crees que no le importó?

- No lo sé, Jug. Honestamente, en el fondo le agradezco por irse porque tendré tiempo para poner mis ideas en su lugar, sé que la lastimo el no hablar y no decir ciertas cosas. -

- ¿Te vas a quedar en el campamento?-

- ¿De verdad? Todo lo que quiero ahora es estar, sola.-

Confesó, sin atmósfera para interactuar con nadie. Jughead estuvo de acuerdo con su amiga y le advirtió que ella también necesita algo de tiempo a solas, para pensar en sí misma y en lo que debería hacer.

Toni se alejó de todos, pasó el resto de la tarde hasta el anochecer caminando por el bosque, no fue muy difícil encontrar el camino de regreso con el sendero que estaba allí, solo había que encontrarlo para regresar al campamento. Ese lugar la dejaba sola, extrañaba tener a su chica en sus brazos y olerla, besar su boca y hacer locuras como siempre quiso. No podía imaginar amar a nadie más que a Cheryl, lamentaba totalmente haber sido una idiota antes. Probablemente la pelirroja ahora esté molesta y no quiera mirarla a la cara. Toni pensaba que era justo, por decir cosas sin siquiera pensar.

Cuando regresó al campamento, ya había un círculo alrededor del fuego, sus amigos estaban bebiendo las cervezas que habían comprado antes de venir y Toni se acercó solo para sacar dos botellas, sin siquiera mirar a nadie. Mientras se acercaba a su tienda, escuchó murmullos "ella está abajo", "sí, pero necesita estar sola", la segunda oración casi con certeza podría jurar que era Jughead defendiéndola. Se sentó en el tocón de un árbol, justo en frente de su tienda, y abrió la cerveza, tomando un largo trago.

Be My Forever ✩Choni✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora