Todo parecía estar funcionando para que la pareja tuviera éxito en sus planes, las universidades de Boston aceptaron a las chicas. Cheryl iría a la mejor universidad de música mientras que Toni iría a la de fotografía, esa no era la mejor, pero sería suficiente para que su carrera fuera brillante. La morena decidió no hablar con nadie más que con su novia sobre la propuesta, la dejó a un lado y guardó la tarjeta de Lucas en un cajón donde fácilmente podría olvidar que existía.
Todavía entrenaba en el gimnasio Andrews, pero con menos frecuencia. Tener a Robert preguntándole si ni siquiera iba a invertir en su carrera de lucha era insoportable, era como si evitar el tema fuera mucho más fácil de aceptar que ir a Boston, era lo mejor que podía hacer. En cierto modo estaba feliz, Cheryl estaba muy emocionada por su futuro, todos los días le mostraba un anuncio diferente de apartamentos, queriendo encontrar el perfecto que estuviera tan cerca de su universidad como la de Toni.
Ahora faltaban dos semanas para el final del año escolar, un último juego de los BullDogs pasaría por la noche y por supuesto una última presentación de las Vixens, que aunque no estaban tan presentes todavía estaban dirigidas por Cheryl. Toni fotografiaría el juego, por supuesto. Una de sus presentaciones universitarias fue una foto de su novia bailando en uno de los juegos y no dudaría que fuera una de las mejores.
Toni tenía la costumbre de invadir los vestidores de las porristas en cada presentación, su novia decía que lo odiaba, pero le encantaba cuando la morena la agarraba deseándole buena suerte en la coreografía, sin importarle las muchas otras chicas presentes. Y hoy no sería diferente, Cheryl tan pronto como sintió una mano cubriendo sus ojos ya sabía quién era.
- Toni. -
Pronunció el nombre de su novia, girando su cuerpo para enfrentar a la más baja. El olor de la niña invadió sus fosas nasales, pero lo que la deleitó fue ver que ella tenía un lirio rojo en sus manos mientras sonreía en su dirección.
- Hola amor. -
- TeeTee ... -
Con un susurro malicioso, Toni se rió sabiendo lo que eso significaba.
- Hazles saber a las chicas lo sensible que eres, Cheryl. - la morena se encogió de hombros. - Nunca las volverás a ver. -
- Te odio. -
Murmuró, sus manos alcanzaron el rostro de Toni y la atrajeron para darle un beso, la más baja sonrió contra sus labios. Cheryl nunca la besó frente las vixens, pero lo estaba haciendo ahora mismo en medio de todas. Sus lenguas se tocaron, sacando un suspiro de la pelirroja que sintió su cuerpo presionado contra el casillero de ahí, con una sola mano libre la morena sujetó su cintura dejándola sin salida. Por mucho que quisiera pasar un tiempo indeterminado besándola, la Vixen capitana las separó mordiendo el labio de su novia y repartiendo algunos besos.
- Ash, arruinaste mi mala reputación de perra. - Puso los ojos en blanco cuando escuchó los murmullos de las otras chicas. - Ahora todo el mundo sabe que me derrito con los lirios. -
La flor estaba ahora en sus manos, su nariz tocando ligeramente los pétalos inhalando su aroma mientras Toni la sostenía en sus brazos, sus cuerpos apretados juntos. Siempre era así cuando Cheryl vestía su uniforme, la morena estaba un poco más celosa de lo habitual, no es de extrañar, su falda corta hacía suspirar a muchos.
- De hecho, te derrites por la persona que te da lirios. -
Toni le guiñó un ojo a su novia, quien se rió en negación. - Por cierto... -
La mano de la morena que estaba en la cintura de Cheryl bajó por su cuerpo, rodeándola hasta llegar a su muslo, le dio un ligero apretón haciendo que la pelirroja se estremeciera y su mano subió de nuevo, esta vez dentro de su falda.
ESTÁS LEYENDO
Be My Forever ✩Choni✩
Fiksi Penggemar- Quería preguntar ...- Se mordió el labio, sintiendo que su llanto volvía. - Sé mía para siempre, Cheryl.