El inmenso cielo que se extendía sobre aquel bosque era como sacado de una pintura, los estrellas brillaban tanto que parecían pequeños diamantes en un lienzo negro. Mientras Juliette reposaba tranquilamente sobre el regazo de Cinco observaba aquella escena, realmente adoraba pasar el tiempo que le quedaba con Cinco, cada segundo era tan valioso y la hacían tan feliz, deseaba con todo su corazón que el tiempo se detuviera y pudiera vivir así por siempre, pero lamentablemente algo en su interior le decía que eso no iba a durar mucho, cada día se sentía peor, tenia menos fuerza, tenia dolores de cabeza terribles y podría estar casi segura que su corazón latía a descompás en algunas ocasiones, sus poderes al descontrolarse pudieron afectar gravemente su cuerpo, tal vez podría recibir algún tipo de ayuda por parte de Sir Reginald y Pogo pero eso implicaría que la separarán de cinco, además no estaba segura que pudieran ayudarla. Tiempo atrás Pogo le había advertido los riesgos que implicaban sus poderes, así que tarde o temprano iba a terminar en esta situación, así que simplemente quería vivir al máximo junto a la persona que amaba.
-Cinco, ¿no te gustaría regresar con nuestros hermanos? - Juliette pregunto, tomando de sorpresa a Cinco.
-¿De que hablas?- La miró extrañado
- Ya sabes si pudieras regresar, ¿lo harías? -
Cinco lo pensó por un momento pero después respondió con confianza – Si es contigo claro que si, aunque no extraño las tonterías de los demás, a veces pienso en ellos-
Juliette sonrió por un momento y regreso la mirada al horizonte – Me gustaría que ellos estuvieran a salvo, que vivan una vida feliz, solo eso… que vivan sobrevivan-…….
Después de unos días las provisiones que tenían se habían acabado así que Cinco decidió que seria momento de ir a conseguir algo de comer e ir a la ciudad mas cerca pero Juliette estaba inexplicablemente en contra de esa decisión.
-Podemos conseguir algo de comer aquí en el bosque ¿no crees? - Juliette miraba con ojos anhelantes a Cinco mientras sostenía un pedazo de su playera dispuesta a no dejarlo ir.
- Pero es mejor ir a conseguir algo, podría traer tus galletas favoritas y cosas por el estilo- Cinco se zafó de a poco del agarre de la chica- ¿por qué no quieres que vaya?, solo sería un pequeño viaje de un día-
- Yo… solo, no quiero estar sola- murmuró ella mientras dejaba salir un suspiro.
- ¿Te da miedo estar sola? ¿Desde cuando? Siempre te gusto estar un poco apartada de los demás- Se burlo cinco pero el rostro de Juliette demostraba que no era para nada divertido.
-Solo por esta vez… ¿podrías quedarte conmigo? – Preguntó anhelando con todo su corazón que Cinco cediera, y lo logró.
- Esta bien, pero ¿si sabes que tenemos comida solo para el día de hoy verdad? -
- Si, está bien, mañana ya veremos que hacemos- Juliette dio una enorme sonrisa mientras abrazaba a cinco por la cintura.- ¿Quieres ir al lago? - Preguntó cinco pero la chica se negó.
- Quiero estar aquí hoy – Juliette no tenia fuerza ni para salir de la cama así que no quería ir mas allá de su pequeño refugio. Cinco frunció el seño y pudo su mano en la frente de la chica para verificar su temperatura.
- Estas muy fría Juliette, que diablos si hasta hace calor- Cinco tomó de un lado de la cama su suéter y se lo puso a Juliette- Toma, abrígate mas, descansa por un rato.
- ¿Cinco, puedes recostarte conmigo solo por un rato? –- ¿A medio día? Tengo que salir por un poco mas de leña ya que se acabó y no quiero quepases frio en la noche-
- Por favor, no te pido nada más – Suplicó Juliette juntando sus manos haciendo cara triste. Sabia que siempre que hacia eso podría convencer a Cinco de cualquier cosa, y lo cumplió, el chico resopló y se recostó a su lado, ella de inmediato envolvió sus brazos alrededor del chico y se acomodó entre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Sweet First Love ◈ Número Cinco ◈ FINALIZADO
Romance"Lo miraba atenta, amaba observarlo tan pacífico, miraba los lunares gemelos en la mejilla del chico, justo encima de su hoyuelo, quería acariciarlos y si se podía darles un pequeño beso pero no quería distraer a Cinco con algo tan tonto"