7.

6.8K 561 84
                                    



Eran las 1:45 cuando Juliette se levantó en silencio, se miró al espejo y vio lo horrible que se veía, su cara estaba inchada y su cabello era un desastre en definitiva no podía ir así al encuentro con Cinco. Fue al baño y se lavo el rostro, trató de que su cabello se viera mejor pero no lo logró, así que lo recogió en una coleta alta, ahora ya no se veía tan mal así que se puso en marcha.

Llegó al pequeño cuarto, hacía frio y ella no llevaba nada con que cubrirse " Eres una tonta"  se regaño mentalmente, Cinco aún no llegaba, decidió tapar la pequeña ventana con una sábana vieja que había en el lugar, no quería que se viera la luz de las velas que ahora iluminaban el pequeño cuarto.

Al cabo de unos minutos Juliette ya se preguntaba si Cinco se había olvidado del acuerdo o si se había quedado dormido aunque el no era de ese tipo de persona. Cuando el chico apareció de repente en el cuarto la tomó por sorpresa, Cinco venía con su pijama puesta y una taza de chocolate en la mano.

- Perdón el retraso - se disculpó el chico - ¿Quieres? - le extendió la taza

- No gracias, me dará más sueño si tomo chocolate ahorita - Cinco se sentó a su lado, claramente se veía que tenía frío, al igual que ella había olvidado algo con que taparse.

- Ya sé lo que piensas, ¿Debería ir por una frazada? -

- No, así está bien no te esfuerces de más … ¿Cómo sigue tu pierna? ¿Aún te duele? -

- Un poco pero estoy bien, en la tarde parecía que el idiota de Diego quería pedirme disculpas, pero no lo hizo, igual no hay nada de que disculparse pero Ben lo llevó a la fuerza -

- No puedo creer que sea así, debió pedirte una disculpa pero su orgullo no se lo permite -

Cinco dejó de lado su taza y se recargo sobre su mano derecha para acercarse más a Juliette, quería besarla pero no sabía cómo tomar la iniciativa, la chica se quedó mirándolo unos segundos, ahí estaba de nuevo, su corazón saltando de emoción, sus brazos temblaban y sus labios pedían a gritos el contacto con el chico, sin pensarlo más se inclinó para besar a Cinco.

Cada vez que sus labios hacían contacto era como una explosión de sentimientos, Cinco tomó el rostro de la joven para profundizar el contacto, saboreó su boca por completo mordiendo su labio inferior, después de unos segundos introdujo la lengua en la boca de la chica, la cual la recibió un poco tímida, era la primera vez que hacía este tipo de cosas y no sabía cómo reaccionar, pero el suave contacto de Cinco la tranquilizaba y siguió sus pasos, sus lenguas danzaban juntas a cierto ritmo ,el deseo crecía en aquel cuarto olvidado, era como el mismísimo paraíso para ambos, el cuerpo de Juliette empezó a tomar una ligero brillo a la luz de la velas pero ninguno de los dos se dió cuenta, cuando les faltó el aire se separaron unos centímetros, la sonrisa de Cinco se hizo presente, era como un sueño al estar junto a Juliette después de darle el más grandioso beso de la historia, amaba cada segundo que pasaba a su lado, en la escuela ,en las prácticas,ahí , quería disfrutar cada momento que estuvieran juntos.

- Cinco… ¿que es lo que sientes cuando estás conmigo? - una simple pregunta con una respuesta más que ansiada por oír de parte de Juliette.

Cinco pensó varios segundos lo que iba a decir, no era fácil explicar bien lo que sentía por la chica, a su corta edad no tenía nada de experiencia en temas relacionados al amor, incluso el amor fraternal que podría sentir por su familia no era reconocido del todo por el chico, pero lo que sentía por Juliette era más que eso, la calidez que sentía en el pecho cuando miraba sus hermosos ojos obscuros, la alegría que lo invadía cuando la chica sonreía solo para el, las pequeñas acciones de apoyo que le había brindado, esos labios perfectos de los cuales no quería separarse nunca, si lo pensaba de esa manera podría asegurar que lo que sentía por su hermana era … amor.

- Me gusta estar a tu lado Juliette - respondió Cinco.

- Pensé que te gustaba estar solo -

- Si, pero es más agradable estar contigo, sabes a lo que me refiero - Juliette lo miro confusa.

- No se a lo que te refieres, ¿es porque tú y yo… hacemos esto? ¿O porque te gusta mi compañía? -

- Porque me gustas tú - soltó Cinco, le tomó varios segundos a Juliette procesar lo que había escuchado, le había dicho que le gustaba, la más grande sonrisa iluminó su rostro, plantó un beso fugaz en Cinco.

- También me gustas, me gustas tú y estar contigo Cinco, sé que está mal de cierta forma pero no voy a deter lo que siento por ti - confesó Juliette, era la primera vez que podía expresar sus sentimientos de esta forma .

Sus labios se volvieron a unir en un apasionado beso lleno de sentimientos encontrados por esa calida confesión, el contacto de sus manos en el contrario mantenía viva la ilusión de no separarse nunca, aunque el destino no lo quisiera de esa forma.



A la mañana siguiente la sonrisa de Juliette no dejaba de aparecer cada cinco segundos, incluso Allison le había preguntado directamente que era lo que tenía, la chica solo le respondio que estába feliz, no dió más detalles solo le explicó que era un buen día y que amaba estar ahí.

Para la tarde y después de unas clases Juliette se encontró con Mamá en la cocina, había ido por un snack, el cual su querida Mamá le preparó con gusto.

- Hoy luces radiante mi querida Juliette, ¿sucedió algo bueno? - Preguntó la joven mujer.

- Si, bueno nada en especial… ¿Mamá qué sabes sobre el amor, el amor que sucede entre un hombre y una mujer? - Pregunto curiosa, atenta a la respuesta.

- El amor es un sentimiento entre esas dos personas, cuando le deseas todo lo bueno, una atracción emocional y física  donde deseas estar toda tu vida con esa otra persona, ¿por qué lo preguntas? -

- Por nada Mamá, gracias por el sándwich - Juliette se encaminó ensimismada a la puerta.

- Juliette - llamó su madre , la chica volteo a verla - el amor puede ser tan hermoso como peligroso así que cuídate de él linda -

Mamá salió de la cocina dejando a Juliette totalmente confusa en medio del lugar.


Hola! Wow según yo ya iba a actualizar más seguido pero hay días en los que la inspiración no viene a mi, pero ahí vamos, lento pero seguro.

Muchas gracias a esas personas bellas que siguen leyendo y dejando su like~~

Sweet First Love  ◈ Número Cinco ◈ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora