1.

18.9K 808 816
                                    

Era un día cualquiera en la mansión Hargreeves  el sol estaba en su punto más alto, el ruido de la gran ciudad rompía con la paz del enorme jardín donde se encontraban  ocho niños corriendo del lado hacía otro tratando de evitar el contacto con el niño de apariencia asiática, quien con nulos esfuerzos lograba alcanzar a alguno de sus hermanos; Cuando estaba a punto de tocar a uno de ellos desapareció de su vista y apareció en un lugar fuera de su alcance.

- No se vale, Cinco está usando sus poderes - se quejó el niño sentándose en una pequeña banca en la orilla del jardín.

- Nunca dijimos que no podíamos usar nuestros poderes - dijo Cinco  con una sonrisa ladina mientras  se escondía detrás de un árbol para salir de la zona de anclaje seguro de su hermano.

- Vamos Ben era obvio que si se podian usar - el chico rubio se acercó peligrosamente para tratar de convencer al niño de seguir jugando pero no vio venir el salto que dió en su dirección para tocar su hombro.

- !Infectado! Ahora estás conmigo- el bajito salió corriendo en busca de otra víctima mientras Luther quedó en shock dos segundos antes de seguir a su hermano.

Los demás niños rieron al ver la inocencia del líder del equipo al caer en una trampa tan sencilla, de nuevo los niños se pusieron en acción tratando de esconderse o huir de ahora dos de sus hermanos.

Cinco siguió escondido detrás del  pequeño árbol, pensó que sería mejor subir a el para tener una mejor posición pero antes de hacerlo visualizo a una de sus hermanas corriendo hacia un lado de la fuente que se encontraba enmedio del gran jardín, sus miradas se encontraron por escasos segundos antes de sentir una punzada en el pecho, ella reía tratando de evitar a Luther, su cabello ondeaba al ritmo de la brisa mientras hacía ágiles movimientos, cuando la chica estaba apunto de ser alcanzada Cinco salto en el espacio justo delante de ella para tomarla por el brazo y regresar debajo del árbol.

- Te más cuidado - dijo el joven desviando la mirada.

- Gracias Cinco - la chica miro como su hermano desaparecía para reaparecer en las ramas del árbol.

La mirada de la chica se poso brevemente en su hermano, aquel gesto de ayuda había causado un sentimiento de calidez en su interior y en su rostro.

El grito de Allison siendo atrapada por Luther resonó por todo el lugar, uno más había caído.

Cuando las cosas parecían ponerse mejor, sonó una chicharra dando por terminado la hora de juego semanal de la familia Hargreeves, apareciendo en el lumbral de la puerta de entrada su querida Mamá para recibirlos, los niños caminaron algo tristes al recinto, la hora de juego era de las pocas cosas que valían la pena en esa casa, la única hora donde parecían ser niños normales.

...

Después de algunas horas en el pequeño salón donde tomaban clases los niños bajaron a la cocina donde Mamá los esperaba con los almuerzos listos. Cinco se sentó justo a lado de su hermano Klaus, la comida como era de costumbre, sabía  poco insípida y en exceso nutritiva.

- Estaba pensando que podíamos entrenar hasta tarde está noche para que Papá vea el avance que tenemos y nos deje salir a la tienda de donas mañana- explico Luther dándole una bocanada a su platillo.

- Eso no va a suceder Luther - la chica de cabello negro rió bajito - mejor deberíamos ir a hurtadillas como siempre.

- Juliette no está bien ir sin su permiso, estoy seguro que si lo intentamos nos dejará ir -

- Yo apoyo a Juliette - exclamó Diego - a-además pronto va a salir de viaje-

Juliette había olvidado por completo el echo que su padre iba a salir por unos días la siguiente semana, estaba feliz ya que eso significa menos tiranía y más diversión para ellos.

- Deberíamos esperar Luther - Allison sabía que esas peticiones solo traería problemas, el viejo podría ser complaciente con el chico pero con los demás era un total desconocido.

Luther rodó los ojos y siguió con su almuerzo - Está bien, esperemos.

...

Después del almuerzo tocaba entrenamiento así que los niños fueron a sus recamaras a cambiarse el uniforme por un pants color verde. Al terminar de cambiarse Juliette se dirigió a gimnasio del lugar, durante el trayecto se encontró con Vanya que aún llevaba el uniforme escolar, solo que ahora llevaba el violín que le había regalado su padre para ensayar en el vestíbulo.

- ¿Ya les toca entrenamiento verdad? - la joven trato de entablar conversación con su hermana.

- Uhm - Juliette contestó un poco cortante, era extraño que Vanya le hablara tan casual, ella solía ser muy callada - Bueno me voy.

Vanya se quedó en medio del pasillo un poco decepcionada ya que su intento de socializar no funciono, pensó que después de la hora de juego que habían tenido con sus hermanos la había unido mas con ellos, pero no fue así, después de todo ella no servía para nada y era una chica simple a la vista de los demás.

...

Ya reunidos todos en el gimnasio y después de un calentamiento básico Pogo el asistente del Sr. Reginald les dió instrucciones para que cada uno por separado practicará con sus poderes en diferentes lugares de la mansión.

Luther por ejemplo, entrenaba en el gimnasio donde tenía diferentes objetos pesados que podía usar en su entrenamiento, Diego solía tenía un cuarto adaptado con cuchillas y puntos marcados, además de juegos de pesas para entrenar su físico, Allison entrenaba en el patio donde fortalecía su fuerza física y concentración, Klaus odiaba el lugar donde entrenaba, un estúpido cuarto obscuro en el sótano donde era más fácil hacer conección con los no vivos, Cinco al igual que Allison practicaba sus saltos espaciales en el patio trasero,  Ben también tenía su cuarto especial, solo el y su padre sabían lo que hacía en ese lugar para fortalecer su poder, y Juliette practicaba donde Pogo se lo indicaba, a veces era en el gimnasio, otras en el patio central, está vez la mando junto con Allison y Cinco el patio trasero.

...

- ¿Por que no ayudas a Juliette un poco joven Cinco? - Propuso Pogo al notar como la chica trataba de crear un campo electromagnético sin tener resultados positivos.

- ¿Yo? Creo que ella puede sola - afirmó el joven al ver a su hermana.

- Tu debes entender sobre el control que debe de tener para controlar la energía, así que ve - ordenó el chimpancé antes de regresar al edificio.

El muchacho se acercó a Juliette a paso lento observando las el seño fruncido de su hermana al no lograr mantener por mucho tiempo el pequeño escudo que lograba crear.

- Pogo me envió a ayudarte así que deja de gastar energía y siéntate - Cinco se sentó en piso indicándole a su acompañante que hiciera los mismo.

- ¿Enserio me veo tan mal para que manden ayuda? - pregunto la joven un poco decepcionada de si misma.

- La verdad das pena - al oírlo Juliette lanzó un golpe al chico sentado frente a ella el cual lo evitó muy fácil.

- !Oye! No seas tan sincero y mejor dime cómo le haces para tener ese control en tus poderes.-

- Primero que nada necesitas más concentración, te distraes con todo, así no vas a lograr nada - Cinco miró por una fracción de segundo los labios húmedos de la chica y se regaño mentalmente al ser él quien se estaba  distrayendo tan fácilmente - Yo se lo que eres capaz de lograr solo... ten más confianza en ti.-

El corazón de Juliette latió con más fuerza al oír las palabras de Cinco, su hermano era una narcisista presumido, un poco frío pero había ocasiones como está que lograba sentir un poco sus sentimientos, ella se preguntaba en las noches si estaba mal el sentir su corazón brincar de esta manera por su hermano.

- Gracias Cinco, voy a esforzarme más para no decepcionar a nadie, sobre todo... A ti.-

...

Hola y gracias por leer~ espero que les guste y preparen sus corazones porque se vienen cosas muy buenas.

Cómo abran notado, yo me voy a dedicar a los días en la academia y no en los sucesos posteriores.

Sweet First Love  ◈ Número Cinco ◈ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora