14.

4.9K 463 11
                                    

Cinco sabía perfectamente quien era la persona o personas que bajaban con Juliette, una de ellas era mamá, ella siempre estaba al pendiente de sus niños, también Pogo, el fiel ayudante de Sir Reginald, también sabía perfectamente que es lo que tenía que hacer para poder sacar a Juliette de ese horrendo lugar y sin más su plan entro en marcha.

Regresó a su cuarto después de que Mamá lo revisara y diera su aprobación, no hizo más preguntas, solo se fue a dormir como de costumbre, sabía que su padre tenía cámaras en la mansión así que durante su trayecto observó con cuidado los lugares exactos donde se encontraban, era absurdo que nunca las hubiera notado, no eran muchas pero estaban ahí, vigilando cada paso que daba.

Ya entrada la noche despertó de golpe, era costumbre despertar a esa hora, no hizo ningún movimiento, solo saltó en el espacio y llego al pasillo principal, buscó a lo lejos y vio a Mamá completamente desconectada de sí, como siempre hacia cuando iban a dormir, se acercó con cuidado y analizó su ropa, sabía que tenía que traer la llave consigo, el fantasma afirmó que alguien en la noche bajaba así que la visita de Juliette ya había pasado, busco un poco más y en el bolsillo derecho de aquel hermoso mandil había una llave alargada, cinco sintió una pulsada, tenía que ser esa, la tomó con cuidado de no hacer ningún movimiento brusco y cuando la llave estuvo completamente fuera dejó de contener la respiración.

De nuevo brinco en el espacio y llego al cuarto donde había logrado bajar, gracias a dios ahí no había ninguna cámara así que sin más bajo de nuevo, el estómago se le contraía de los nervios que sentía, quería sacar a Juliette lo antes posible, cuando el elevador llegó al destino salió casi corriendo, llegó a la puerta y vio a Juliette dormida en el piso, su rostro parecía más aliviado y parecía que dormía muy profundamente. Inserto la llave rogando para que fuera la correcta y efectivamente, dió un giro y algo en la puerta se movió, tomó el cerrojo circular que había por fuera y lo giro hasta que la puerta por si sola se abrió.

Juliette al escuchar el sonido que provenía de la puerta se despertó y vio como Cinco entraba al cuarto para dirigirse  donde ella se encontraba. Cinco había cumplido su promesa de regresar por ella, su corazón dió un vuelco y cuando lo tuvo al alcance brinco a sus brazos, necesitaba sentirlo cerca, sentir su calor, incluso sus manos sentían pequeñas chispas, había sido días muy difíciles pero todo valía la pena al estar con Cinco. Sus brazos se deslizaron por el cuello del chico tomándolo con una fuerza irreconocible, de inmediato sus fosas nasales se llenaron del aroma inconfundible de Cinco, ese aroma que tanto añoraba en sueños.

-¡Cinco! Te extrañe demasiado, no se por qué estoy aquí, es demasiado extraño, no entiendo nada y… - Juliette empezó a balbucear demaciado rápido pero Cinco la interrumpió.

- ¡Shh! Lo sé, lo sé pero ahora debemos salir de aquí, vamos, ¿Puedes caminar verdad? -

- S-si-

- Está bien, vamos - Cinco tomó la mano de Juliette y caminaron rápidamente fuera del cuarto, ya estando ahí subieron por el ascensor y llegaron al pequeño cuarto de la mansión, todo eso era nuevo para Juliette ¿Que diablos hacia un lugar así ahí?.

Brincaron en el espacio y llegaron a la cocina donde se encontraba Klaus con una enorme maleta.

- Klaus - Juliette brinco a abrazar a su hermano - que bueno verte de nuevo - la chica estaba demasiado agradecida con él, sabía de antemano que el había ayudado a Cinco y ahora lo estaba haciendo de nuevo.

- Lo mismo digo, mírate, pareces un zombie - Klaus frunció el seño y después le dedicó una sonrisa a su hermana.

- Dame esto - Cinco tomó la maleta y reviso que todo estuviera en su lugar - perfecto, vámonos ahora - El joven volvió a tomar la mano de Juliette -

- Espera espera, necesito algo de mi cuarto- interrumpió Juliette.

- ¿Que? No, olvídalo - musitó Cinco.

- Por favor Cinco, solo será un momento, por lo que más quieras, necesito algo de ahí - La joven miró suplicante al chico.

- Está bien, nos vemos - Klaus asintió y vio desparecer a sus hermanos, no sabía que era lo que les esperaba pero deseaba que no fuera nada malo.





Llegaron a la habitación de Juliette y la chica de inmediato busco algo debajo de la cama, saco una bolsa y la enrollo en una bufanda.

-Vamonos- Cinco la miró curioso unos instantes para después brincar hacia la salida que daba al callejón de atrás, bajaron las escaleras con cuidado, el aire estaba frío y la luna brillaba a todo su esplendor dando una ligera luz que los iluminaba.

- ¿A donde vamos a ir Cinco? - preguntó Juliette soplando en sus manos para darles un poco de calor.

- No tengo la mínima idea pero no podemos estar con el viejo nunca más- Cinco emprendió camino hacia la calle - debemos alejarnos de aquí lo más pronto posible.

- ¿Y nuestros hermanos? ¿Que pasará con ellos?-

- Ellos estarán bien, ahora solo hay que preocuparnos por nosotros - Cinco giro para quedar de frente a Juliette que venía siguiéndole el paso - ¿Confías en mi?

Los hermosos ojos verdes de Cinco se quedaron mirando fijamente los de Juliette, su rostro serio y sus labios rojizos brillaban bajo la luz de la luna.

- Confío en ti - sin pensarlo de más Juliette afirmó tomando la mano de Cinco y sintiendo por fin, después de mucha soledad, que todo iba a estar bien.

Hola! Waaa~ ya sé que dije que iba a publicar más seguido pero ya saben, el tiempo no me da, pero bueno aquí estoy, no es mucho pero es trabajo honesto ❤️ los capítulos iban a ser más largos pero creo que aquí era buen lugar para terminarlo así que así lo dejé.

Muchas gracias a las bellas personitas que le dan like y comentan! Me dan mil años de vida chicas.

Hasta el próximo capítulo.

Sweet First Love  ◈ Número Cinco ◈ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora