8.

6.4K 549 170
                                    


La noche había caído, Cinco se encontraba en su habitación mirando la lluvia caer por su ventana, la hora pactada había llegado y tenía que ir al cuarto secreto. Tomó dos pequeñas matas arrugadas de su armario y el paraguas con el enorme logo de The Umbrella Academy en él.

En unos instantes Cinco ya se encontraba en aquel lugar, Juliette ya se encontraba ahí sentada sobre el suelo prendiendo unas velas, las cuales le daban un toque romántico al lugar.

- Vamos - ordenó el chico extendiendo la mano a la joven que tenía al frente.

- ¿A dónde? - pregunto Juliette tomando la mano de Cinco para poder levantarse.

- Al Donut's Griddy's por supuesto - Cinco había planeado esa salida desde hace días y ahora era el momento adecuado.

- ¿En serio? - Juliette sonrió de oreja a oreja al imaginarse a los dos en una cita fuera de la mansión, aunque no era exactamente lo que hacían las parejas y menos en medio de la noche y con lluvia. - Estoy más que lista -

En breves momentos los dos se encontraban en la parte trasera de la mansión, donde solían escabullirse con sus demás hermanos. La lluvia no dejaba de caer y Cinco desplegó el paraguas que llevaba sobre Juliette.

- ¿Quieres ir caminando? - sabía lo mucho que le gustaba la lluvia a la pelinegra, desde pequeños notaba lo feliz que era corriendo bajo la lluvia y salpicando a todos, justo antes de ser regañada y castigada por Papá.

Juliette asintió y comenzaron a caminar lentamente, la chica amaba el olor del asfalto mojado, el sonido de las gotas callendo a toda velocidad, la sensación fría que invadía su cuerpo, pero casualmente tenía un sentimiento cálido, estar junto a Cinco la llenaba de emoción.

Al cruzar la calle Cinco deslizó su mano para tomar la suya y entrelazar sus dedos, ambas manos estaban frías pero al unirse crearon calidez y sus temperaturas se acoplaron.

No había absolutamente nadie en la calle a esa hora, el ruido que se llegaba a oír provenía de lugares lejanos, no había nada de que temer.

Llegaron demasiado rápido para su gusto al Donut's Griddy's, los dos se sentaron en la mesa de siempre, uno junto al otro. La agradable mesera se acercó a tomar la orden.

- Hola niños, ¿que van a querer hoy? Ya es tarde para que anden solos a estas horas ¿Por qué no vinieron los demás? - Cuestionó la anciana quien siempre se mantenía al margen -

Juliette no supo que decir, pero Cinco la miró con una sonrisa un tanto fingida y respondió-

- Mi hermana no podía dormir así que la traje para que tomara algo ya que en casa no había  nada -  La señora los miro unos segundos y luego sonrió.

- Oh criatura ¿entonces qué vas a querer?, puedo traerte el chocolate que siempre pides -

- Si por favor y una dona de fresa - Cinco los había salvado, de cierta forma le encantaba verlo actuar de esa manera.

Cinco pidió un café y su típica dona de chocolate, mientras esperaban entrelazaron sus manos por debajo de la mesa como aquella vez, solo que ahora era diferente, después de su declaración se sentían más unidos y desbordantes de felicidad.

Juliette recargo la cabeza sobre el hombro de Cinco, quería hacer eso desde hace ya un tiempo, mientras respiraba el aroma que emanaba el chico e incluso podía oír el sonido de su corazón estando tan cerca. Amaba cada momento que podían estar así, los dos, solos y sin temor de ser descubiertos.

La mesera llegó con su pedido y se los entrego con una sonrisa y deseando que lo disfrutarán.
De inmediato se pusieron a comer.

- Muy pronto es nuestro cumpleaños Cinco, ¿Que vas a querer de regalo? Te pregunto porque nunca sé que regalarte - explicó la chica mordiendo su dona.

- No tienes que regalarme nada Juliette-

- !Claro que si!, Me gustaría regalarte algo significativo Cinco - el chico se quedó callando mientras pensaba.

- Dime qué vas a querer tu y puede que te dé unas opciones -

Juliette sabía desde siempre cuál era el regalo que quería - A mí me gustaría un vestido - musitó la chica en tono alegre.

- ¿Un vestido? -

- Si, ya sabes que todo el tiempo andamos con este estúpido uniforme y quiero algo para usar cuando salimos - Juliette lo miró avergonzada , la verdad es que quería lucir bonita para él, pero no iba a decir eso. - Me gustan las lentejuelas.

- Muy bien, lo mantendré en cuenta, por mi parte algún libro interesante estaría bien.

Ahora ambos tenían algo que buscar para su próximo cumpleaños.

Disfrutaron la comida y más porque estaba caliente, el sueño invadió el cuerpo de Juliette que aún no se acostumbraba a estar despierto a esas horas, debió pedir otra cosa, la lluvia había disminuido.

Pagaron y salieron del lugar a paso lento de nuevo. Se cruzaron con el parque que había cerca de la academia y Juliette de inmediato corrió hacia los columpios que había en la zona, Cinco la miró divertido, a veces se comportaba muy infantil.

- Ven a empujarme Cinco - grito la chica llamando al joven a su lugar.

Cinco se transportó junto a Juliette y la empezó a empujar de los hombros. De la nada la lámpara que los alumbraba se apagó dejándolos en total oscuridad, Juliette de inmediato pensó en usar una nueva habilidad que había descubierto así que se concentró y logró que el farol volviera a iluminarse .

- ¿Aprendiste algo nuevo? - preguntó Cinco.

- Si, bueno últimamente se va la luz en mi cuarto así que tengo que usar mi habilidad para que regrese -  contestó la chica mientras se balanceaba en el columpio.

De un momento a otro dejo de balancearse y se topó de frente con Cinco que la había detenido con su cuerpo sonteniendo las cadenas.

Iba a preguntar qué pasaba pero Cinco se inclinó para besarla de imprevisto. Definitivamente el chico había mejorado besándola, ahora sentía más confianza para explorar su boca y su lengua se había vuelto muy hábil.

La luz se volvió a ir dejándolos por segunda vez a oscuras, Cinco se separó de una colorada Juliette.

- Es hora de regresar a casa -


Hola!!! :)

Bueno ya me di cuenta que actualizo cada semana así que está bien, esperen capitulo seguro cada semana y si me apuro un poco antes.

Gracias a todas esas nuevas lectoras que se unieron está semana, estoy muy feliz de que lean está historia.

Ya tengo toda la historia en mi mente incluído el final :v vino a mi un día y creo que es perfecto!!! Así que esperenlo!

Nos leemos hasta la próxima semana 💕








Sweet First Love  ◈ Número Cinco ◈ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora