6.

7.1K 562 195
                                    


Juliette se encontraba junto a sus hermanos en la sala principal, sus dedos no dejaban de jugar con su cabello, habían pasado varios minutos sin que Mamá regresará para decirles que podían ir a ver a Cinco a la enfermería, el chico había recibido una cuchilla de su querido hermano justo en la pierna derecha y toda había sido culpa suya.

- Ya se tardó ¿No creen? ¿Que tal si le pasó algo más y ahora ya no puede caminar? - pregunto a sus hermanos que parecían no interesarles mucho el asunto.

- Calma Juliette, no es la primera vez que Diego se pasa con sus cuchillas, además , la herida no fue tan profunda, Mamá sabrá cómo curarlo- repuso Ben quien se encontraba a su lado.

- No debiste hacer eso Diego - la chica miró con desdén al mencionado - un día vas a lastimar a alguien de gravedad -

Diego rodó los ojos - Era un combate, el cual ganamos gracias a mi, además jamás los heriría de gravedad a propósito, mejor ya relajate -

Juliette no soportó más y decidió largarse de ese lugar para ir a la enfermería, necesitaba disculparse con su hermano. Cuando llegó notó las voces de dos personas, una era de Cinco y la otra era de… ¿Vanya? Se había olvidado por completo de su existencia, por un momento pensó que se había ido a ensayar con su violin, pero no, ahi estaba, junto a Cinco, platicando de quién sabe que mientras le ponía un apósito en la pierna.

Juliette carraspeó para que notarán su presencia , de inmediato los dos dejaron de hablar para posar su mirada en ella.

- Yo solo vine a ver cómo estabas - la chica avanzó mientras no dejaba de ver la mano que aún Vanya tenía sobre Cinco, quería pedirle que lo soltara y se fuera en ese mismo instante pero no podía ser tan impulsiva así que mantuvo la cordura - ¿Y Mamá? Pensé que ella te estaba curando-

- Fue a informar a Papá que todo está bien - Contestó Vanya retirando la mano al notar la mirada un tanto intimidante de su hermana.

- ¿Como te sientes Cinco? - Juliette ignoro a Vanya olímpicamente - Yo… quería pedirte disculpas -

- Estoy bien, y no tienes nada de que disculparte Juliette -

Vanya al notar que era una conversación privada decidió dejarlos solos para que conversaran a gusto, aunque aún estaba intrigada por la actitud de Juliette momentos antes.

- Los dos sabemos que fue mi culpa, sin tan solo no fuera tan tonta podría haberlo evitado, y ahora estás lastimado - La chica sintió un nudo en la garganta.

Cinco no soportaba verla de esa manera, definitivamente no había sido culpa de nadie y menos de ella, tenía el impulso de abrazarla en ese momento pero no podia, no sabia si iba a aguantar las ganas de hacer otra cosa.

- No es la primera vez que pasa algo así Juliette, y deja de buscar culpables - el chico trato de levantarse pero aún le dolía un poco la pierna a pesar de lo que Mamá le había inyectado. Juliette de inmediato se levantó para que Cinco se apoyara en ella.

- ¿Quieres que te ayude a llegar a tu habitación o  crees que puedas teletransportarte para que descanses ahí? - preguntó la chica.

- Puedo llegar sin problema - Cinco tomó su chaqueta - Te veo ahí -

Sin más el chico brinco en el espacio y ya no se encontraba en el lugar dejando a Juliette con la palabra en la boca.

- Esta…bien -


De camino a la habitación del chico, Juliette se encontró con Allison quien también iba a la habitación de Cinco.

- Pensé que Cinco estaría en su habitación, además que Papá nos informo que podiamos practicar en solitario un rato - musitó Allison tomando a su hermana del brazo izquierdo - ¿Porque te desapareciste Juliette? Parecias algo alterada por el estado de Cinco -

- No era nada eso - explico un tanto nerviosa la joven - Es solo que me sentí un poco culpable por perder el juego -

-Uhm... Pues vamos a ver cómo está Cinco, apuesto a que está súper enojado por perder -

Cuando tocaron la puerta de inmediato se oyó un "pase" por parte del dueño de la habitación.

- !Hola perdedor! ¿Cómo estás? - Allison saludo en tono de burla.

Cinco esperaba ver solo a Juliette, pero venía acompañada y no podía decirle lo que quería así que soportó todas las burlas de Número 3 y espero a que se marchara, lo cual fue rápido ya que tenía que entrenar.

- ¿No vienes Juliette? - Pregunto Allison al ver que la chica no se movía de su lugar desde que llegaron y no le veía intención de irse.

- Adelante, quería preguntarle algo a Cinco, ahorita voy - Juliette sonrió tranquilamente para que su hermana creyera todo y se fuera de una vez.

- Está bien, ahorita te veo - la chica se fue cerrando la puerta.

- Pensé que nunca se iría - río Cinco tapándose la boca.

Juliette río igualmente y se sentó en la cama del chico.

- Estaba pensando que ahora ya no podremos escaparnos durante las tardes de entrenamiento… así que podríamos vernos en la noches, cuando todos duermen - dijo Cinco.

A Juliette le tomó por sorpresa el echo de que Cinco propusiera otra forma de verse, sintió que ella realmente le importaba, una breve chispa saltó por sus ojos.

- !Si! Me parece buena idea - emocionada de más, la chica se acercó rápidamente con claras intenciones de alcanzar los labios del contrario pero el toque de la puerta interrumpió cualquier acción, Juliette de aparto de inmediato y retomó su postura.

Cinco rodó los ojos, ¿por que tenían que interrumpir en ese preciso momento?.

- ¿Que quieren? - Su tono era de total enojo.

- Soy Ben y vengo con Diego, ¿podemos pasar? - Se oyó detrás de la puerta, Juliette miró rápidamente a Cinco y supo que tendría que irse, se levantó y se acercó a Cinco para susurrar un " Te veo a las 2 AM donde siempre" poniéndose un poco ruborizada para después salir y dejar entrar a sus hermanos. Cinco esperaba con ansias la llegada de la noche.


Hola! Pues aquí estoy de regreso.

Quería aclarar que todos estos acontecimientos se encuentran colocados incluso antes de la escena del banco.

Solo era eso, hasta el próximo capítulo, espero que comenten ~ muchas gracias a todas esa personas que siguen leyendo y dan like a los capítulos 💞 me dan mil años de vida.

Sweet First Love  ◈ Número Cinco ◈ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora