-oye, todavía no es Halloween para que te disfrazaras de cerdo, oink, oink, jaja
-tus dientes parecen de conejo, deberías consultar un especialista.
-tengo el contacto de un gimnasio perfecto, esos rollitos de mas se ven fatales.
-tu imaginación es demasiado extraña, baja de tu nube de una vez!
-tu estilo de ropa es sombrío y triste, vístete decente.
-tu actitud de chica solitaria da miedo
-tu cara, Dios, mejora antes de que me asco
-como esperas conseguir un novio con ese cuerpo?
-que se podía esperar de una bastarda como tú?
-tonta
-tonta
-tonta
-tonta
~ Vila pov~
-tontita- una sacudida en mi hombro me hizo reacción y voltear a ver- te quedaste helada, parecías ida.
-lo siento Mack , estaba pensando
-y en que tanto?, llevo hablándote un buen rato- no me di cuenta, su voz es tan chillona que aveces mi cerebro la bloquea.
-oh, solamente en mi salida con Embry- mentiras blancas, invisibles para algunos pero dañinas para otros- me podrías repetir lo que me decías?
-bueno... pensábamos ir con los chicos a tomar algo y comer algunas hamburguesas, ya sabes.. por celebrar nuestra amistad, eres muy importante para nosotros.
Mentira
- y también ir a celebrar y agradecerte por ser nuestra amiga a pesar de lo que te hicimos, eres increíble.
Mentira
-y no olvidemos celebrar que gracias a nosotros ahora eres popular
Mentira
Me encontraba en una mesa en la cafetería de la escuela, rodeada de hipócritas, personas que no dudarían en apuñalarme por la espalda en el más mínimo descuido.
Quien lo diría? Aquellos individuos que hace un par de meses se esforzaban en recordarme mis inseguridades y crear nuevas, se atrevían a llamarme amiga.
Hace no menos de 8 meses era la chica que era el juguete de los "populares". Toda la escuela me conocía por tener unos kilitos de más, tener mis dientes separados y un no muy atractivo físico, y no se cansaban de recordármelo a diario.
ESTÁS LEYENDO
One shots| Crepúsculo
WerewolfDesde una historia de cuento de hadas, hasta lo más macabro que la retorcida mente de la autora pueda plasmar en estos cortos sucesos. En este apartado se encuentran las historias de personajes provenientes de la saga "Crepúsculo". Eres bienvenido a...