La soledad era algo que Paul odiaba.
A el gustaba estar acompañado, tener alguien que lo escuchara.
Por desgracia sus hermanos de manada no podían ayudarlo en esa situación. Lo que el joven lobo necesitaba era una novia.
Y como si sus ancestros lo escucharan, le mandaron a la chica perfecta.
Jun Collis.
La chica era la adoración de Paul, el la amaba y la protegía con su vida.
Después de tiempo de conocerse, hicieron oficial su relacion. Y de eso ya van 5 años. Eran demasiado felices juntos y Paul quería dar el siguiente paso.
-Paul-
Mis nervios estaban a flote acompañados de miedo, miedo a que dijera que no.
Ambos sentados en su pastelería favorita, ella le daba sorbos tranquilamente a su café de almendras y yo ni siquiera podía agarrar la taza sin templar.
Mi pierna se movía de abajo para arriba muy rápido en un intento de calmar mi inquietud.
-¿Estas bien amor?- Jun me habla y pone su mano encima de la mía dando trazos con su dedo.
Por un momento me quedo quieto, como si fuera a descubrirlo todo. ¿Se daría cuenta? ¿Lo descubrió? ¿Ya sabe? ¿ Que voy a hace..
-¡Paul¡
-Eh... ammm ¿si?
-Estas ido, ¿te sientes bien?
Pone su mano en mi frente aunque eso no serviría de nada ya que gracias a mi alta temperatura parecería que me estoy asando.
-Si, si, claro, si, este... y si pedimos el postre- me di vuelta buscando al mesero.
-Paul, estamos en una pastelería, todo es postre- no hay duda que el miedo me hace mas estupido.
-Claro, que idiota. Oh aquí estas- el chico se acerco a mi y empezó a tomar la orden, yo me acerque a el para que Jun no escuchara- lo que acordamos, ¿ De acuerdo?
El asintió y se fue, al rato volvió con una dona glaseada, perfecto.
-Señorita- dijo y puso el plato con el postre frente a Jun. Luego se regreso por donde vino enseñándome su pulgar arriba y una sonrisa.
-Pero yo no pedí esto, de seguro se equivoco.
-Estoy seguro que no, es para ti. Solo espérame, ahora vengo.- ella asintió y yo fui al mostrador.
-¿Lo pusieron adentro?- pregunte a la persona de la caja.
-Si señor, el anillo esta dentro, yo misma lo puse.
-Perfecto, muchas gracias.
-No hay de que caballero, suerte.
Yo agradecí y me devolví a nuestra mesa, pero al acercarme vi que Jun tenia una cara extraña, como si le costara respirar.
-Ya volví linda- ella solo hizo un ruido, como un gemido ahogado o algo así- ¿Qué tienes?
Señalo el plato frente a ella, llevo mi vista a el y solo veo la dona a medio comer. ¿Qué le pasa?
-¿Es la dona?- asintió rápido- ¿Esta muy dulce? No te gusto, ¿ Quieres otra? Si, es eso.. ¡mesero!
-¿Gusta algo mas?- hablo al llegar a nosotros.
-Si, ¿De que quieres tu dona linda?- Le pregunte pero no me respondió porque estaba tosiendo, tal vez esta enferma- Tráeme una de fresa con relle...
-Ahhhh- Jun dio un suspiro muy pesado, como esos que das cuando tomas aire después de estar mucho tiempo bajo el agua.
-¿Esta bien señorita?
-Sentí mi muerte llegar se lo juro. !Demonios¡ y yo que siento que cuando me ahogo con saliva es mi fin.
-¿Que te paso Jun?
-Esto estaba en mi dona- extendió la mano y vi que ahí estaba EL anillo, ¡carajo! casi se ahoga por mi culpa- que extraño.
Rápidamente me puse de pie y tome la mano de Jun para salir de la repostería.
Ella me alego que no habíamos pagado aun y debíamos volver, pero eso ya estaba resuelto.
Después de caminar un rato; llegamos al parque. Detuve mi caminar, me volee hacia ella y me arrodille.
-Aquí fue donde te conocí, te vi en esa banca y desde ese momento mi vida cambio por completo. Me atrapaste con tu sonrisa y tus ojos; me perdí en ellos, y perdí todo poder que tenia sobre mi, ahora te pertenecía. A mis ojos eres la persona mas hermosa y perfecta que pude conocer. Estos años que hemos estado juntos han sido los mas preciados e increíbles que he vivido. Así que aquí: donde te conocí, donde te pedí que fueras mi novia, donde tuvimos nuestro primer beso. Te pido que te cases conmigo
Ella no se movió, estaba llorando pero no se movía.
-Por favor si algo.
-Demonios Paul. ¡Si!
-Espera.. dijiste s..
-¡Si carajo!
-No sabes lo feliz que me haces, y discúlpame por casi matarte- ella solio sonrió y empezó a reír.
-Descuida ¿Recuerdas aquella vez que estabas en forma de lobo y alguien te aventó un piedra?- Por supuesto que lo recordaba, dolió como mil demonios- Pues fui yo.
Dijo y salió corriendo.
-¿¡Que!?
-Discúlpame, creí que eras un oso y estaba sola en casa.
-¡Te estaba cuidando!
-¡En mi defensa, quería darle al lobo gris!
-¡Pero si ese era yo!
N/A:
Lo que trajo el viento.. a mi
Aqui el OS de hoy ya que tenia 20 minutos libres, pues aproveche
y les traje este OS.
¿Opiniones? ¿Sugerencias? ¿comentarios? ¿observaciones?
Yo los leo 👀👉🏻
ByeL@s amo 💕🐺
ESTÁS LEYENDO
One shots| Crepúsculo
LobisomemDesde una historia de cuento de hadas, hasta lo más macabro que la retorcida mente de la autora pueda plasmar en estos cortos sucesos. En este apartado se encuentran las historias de personajes provenientes de la saga "Crepúsculo". Eres bienvenido a...