~Embry Call~

2.7K 140 10
                                    

⚠️TW: Diferencia de edad ⚠️

⚠️TW: Diferencia de edad ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Debemos hablar.

-Claro.

Quinn se acercó a Embry para besarlo, pero este evitó el beso volteando la cara- ¿Que sucede?- preguntó confundida por el rechazo.

-Esto no está bien Quinn, lo supimos desde el principio.

-Embry..

-No Quinn, estamos mal. Sabia que la diferencia de edad en algún punto nos afectaría de una manera negativa.

Quinn resopló. La diferencia de edad siempre fue el problema en la relación que el lobo y la humana mantenían.

Se conocieron cuando Quinn cumplió los 16, Embry ya cursaba los 19.
Al principio Embry se negó rotundamente a la idea de salir con la chica, se sentía un depravado aunque la diferencia no fuera mucha.

Call hablo con Sam al respecto, este le aconsejo ser lo que su impronta necesitará en el momento, siendo también lo que Embry quería, por lo que el joven lobo dejó en las manos de Quinn la decisión de su futuro, rezando para que optara por una amistad hasta que la chica tuviera la edad y madurez adecuada para entablar una relación.

Quinn por su lado estaba enamorada profundamente de Embry, no quería una amistad o una buena hermandad, ella quería algo mas.

Por lo que comenzaron a salir.

Embry no iba a mentir, le encantaba que Quinn fuera su novia. Los abrazos, besos y caricias que la humana le daba lo hipnotizaban y le hacían amarla cada vez más.

Pero las cosas en la mente de Embry estaban mal.

De un tiempo para acá sus pensamientos lo atormentaban respecto a su relación.

¿Era acaso el un pervertido?

¿Se estaba aprovechando de Quinn?

¿Estaba corrompiendo a su impronta?

Los pensamientos los atormentaban día y noche.

Se cuestionaba mucho si había tomado la decisión correcta.

-Quinn.. te amo, te amo con cada fibra y centímetro de mi cuerpo, pero creo que debo dejar que vivas tu adolescencia.

Quinn lo vio con los ojos muy abiertos y la boca levemente abierta.

Embry siguió.

-Separarnos será la mejor opción por el momento, cuando hayas experimentado y vivido la vida como mereces, podremos estar juntos de nuevo.

Embry estaba luchando con su interior para no derramar ninguna lágrima.

Su corazón le decía que cerrará la boca y fuera feliz con su impronta, sin embargo su cabeza le devolvía el golpe de realidad.

-¡No! Me niego a terminar esto tan lindo que tenemos, me haces tan feliz Embry, de alguna manera me salvaste, me diste alegría y llenaste el vacío que sentía. Contigo estoy completa. Así que no, te jodes porque no estoy dispuesta a perderte.

-No lo entiendes Quinn...

-Tu eres el que no entiende, no me voy a rendir tan fácil, si es porque ya no me amas..

Embry la miro incrédulo.

-No es eso Quinn.

La chica ignoro su hablar y continuó.

-Si es porque ya no me amas- repetio- no importa, aprenderé a amar por lo dos, tengo el amor suficiente para los dos- habló desesperamente-.

Embry tomó entre sus brazos a Quinn poniendo sus manos a los lados de su cabeza y juntando sus frentes. La chica apoyo sus brazos en la misma posición que el la tenia agarrada.

-Quiero que.. que me escuches linda, te amo más de lo que alguien podría amar a alguien, haces que mis días sean maravillosos y mi corazón lata con fuerza. Te amo se queda corto a todo aquello que siento por ti. Por eso mismo debo dejarte ir. Si realmente debemos estar juntos el destino lo dirá con nuestro reencuentro. Pero ahora lo mejor es que no estemos juntos.

Quinn Soltó más lágrimas, sentía que sus piernas faltarían en algún momento y caería.

No quería dejarlo ir. No quería estar sin él amor de su vida.

-No.. Embry.

Embry la besó. Sabia que ese sería el último que tendrían en un gran rato, quería guardar el sabor de sus dulces labios de caramelo. Quería guardar  el
recuerdo de sus besos.

Se separaron y juntaron nuevamente sus frentes.

Quinn se acercó a Embry rozando sus narices, ambos disfrutaron de aquella interacción, sabiendo que ese beso esquimal seria su último acercamiento.

Ambos lloraron por lo que parecieron horas, no queriendo irse del lado de otro.

Hasta que finalmente tuvieron que separarse. Cada uno tomando  su camino.

Quinn yendo a casa de su mejor amiga; quien la consolo y estuvo con ella en cada minuto.

Y Embry en casa, llorando en los brazos de su madre.

Aparte de la tristeza, ambos compartían algo...

La incertidumbre de saber cuando seria el momento en el que la vida los juntara nuevamente.















N/A:

BUENASSSSS GENTEEEEE,
Después de mucho vuelvo. Pido
disculpas de antemano por estar
tanto tiempo inactiva. Perdí mi
cuenta por algunos meses y finalmente
pude recuperarla. Se vienen varios OS. 😼

Independiente de eso.
¿Que opinan del OS?
Los leo

L@s amo 💕 🐺

One shots| CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora