~ Brady Fuller~

2.3K 105 3
                                    

⚠Smut⚠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠Smut⚠

-No Brady, estamos en la biblioteca- dijo Kennedy sonriendo mientras su novio le besaba el cuello.

-Sera rápido, te lo prometo- La atrajo hacia el besando sus labios

-No se como logras convencerme.

Kennedy dejo sus libros de lado cuando beso con mas intensidad a Brady; el tiro todo lo que había en la mesa y cargo a Kennedy colocándola arriba.

La chica enterró sus manos en el cabello de su novio mientras el bajaba sus caricias por toda su mandíbula, cuello y clavícula.

-Brady-gimió- el cuello no, sabes lo que provoca eso en mi.

El Quileute sonrió.

-Y créeme que me encanta provocarlo.

Brady siguió con las caricias, mientras Kennedy soltaba maldiciones por lo bajo.

Nadie estaba en la biblioteca, estaba solitaria y solo ellos podían escuchar todo el espectáculo que estaban dando.

-Debemos... debemos ser cuida.. cuidadosos.

Brady se despego del cuello de su impronta y la miro a los ojos.

-Lo seremos.

Nuevamente unieron sus labios. Intentaban juntarse mas, tocarse todo lo que sus cuerpos se lo permitieran.

Brady sujetaba con fuerza la  cintura de Kennedy. Ella tenia sus brazos apoyados en los hombros de Fuller, sus manos en la parte trasera de su cabeza acercándolo mas.

Poco a poco las manos de la joven fueron bajando, llegando al cinturón que el adolescente tenia. Saco este de su lugar y lo tiro por alguna parte del lugar.

Abrió el botón para luego bajar el zipper.

-Alguien esta ansiosa- la molesto Brady

Ella le mostro una sonrisa y continuo por bajar el pantalón del lobo.

-Pero no te voy a decir quien eres- contraataco.

- Touché. Pero sabes.. creo que debemos emparejar las cosas.

Brady bajo su mano, tocando y tentando las piernas de su huella. Eran suaves y tenia muslos gruesos; a el le fascinaban y a ella le hacia sentir segura que a su chico le gustaran tanto. Le quito esa inseguridad y le hizo amar esa parte de su cuerpo.

Luego de acariciarla fue elevando la mano hasta llegar a su ropa interior. Jugo con el elástico y la decenio de a poco. Kennedy llevaba falda ese día, conveniente.

El pedazo de tela fue rozando sus piernas, tocando sus tobillos y saliendo por sus pies. Dejándola sin nada debajo de esa falda.

-Acércate mas- Kennedy lo tomo de la camisa y lo aproximo a ella. Brady puso ambas manos en la mesa, encerrando a la chica en sus brazos.

Ahora le toco a ella juguetear con la ropa interior del chico. Paso sus manos por su abdomen marcado, admirando cada lugar, cada marca.

-No hagas eso- pidió con los ojos cerrados.

-¿Por que?- pregunto juguetona.

-Sabes como me pone que toques así.

- Y a mi me encanta hacerlo.

Dijo bajando aquella pieza que impedía que estuvieran igual; dejando ver el miembro del chico.

Se acerco a ella juntando sus frentes. Agachando la cabeza por la diferencia de tamaño y dando un beso esquimal.

-¿Estas lista?

-Siempre

Tomo su longitud y la fue acercando a la intimidad de su novia.

Fue entrando, Kennedy gemía y Brady disfrutada del momento.

-Te sientes tan bien dentro de mi- susurro.

-Y se siente tan bien estar dentro de ti.

Brady se movía rápido, daba fuertes estocadas, entraba y salía del interior de la chica.  Kennedy meneaba las caderas de forma circular.  Se recostó en la mesa y se apoyo en sus codos.

Elevaba la parte inferior de cuerpo, adentrando mas la extremidad de su novio.

Después de minutos se reacomodaron, el tenia una mano bajo la cintura de Kennedy y la otra en la mesa. Ella estaba agarrada de la nuca de Brady, la otra mano descansaba en la mesa.

Sus vientres se contraían, la respiración estaban agitadas, una capa de sudor que cubría sus pieles.

La liberación de Kennedy llego primero. Envolviendo el miembro de su novio con su orgasmo.

Brady no tardo en llegar, cerro los ojos y tiro la cabeza hacia atrás.                                                       Sintió una sensación de placer y soltó su fluido dentro de la chica, sintió la cálida sensación ya conocida y suspiro.

Apoyo su cabeza en e pecho de su novio, y este se ladeo y dio un beso en su mejilla.

-Estuviste increíble- le dijo el a ella saliendo de su interior.

Luego de eso, se quedaron un rato mas así, intentando calmar su respiración.

Acomodaron sus ropas y recogieron lo que tiraron.

Salieron de la sección agarrados de la mano para dirigirse a las escaleras del lugar que daban a la salida.

-Yo se lo que te digo Miriam- hablo una señora de edad avanzada- alguien vino a la biblioteca a hacer ejercicio.

-¿Por que harían ejercicio aquí?- pregunto la mujer que la acompañaba.

-No lo se Miriam, pero lo que si se es que de seguro hacen muchísimo.

-¿Como sabes?

-Escuche jadeos cansados y gritos, estos muchachos hacen las cosas donde no deben. Deberían ir al parque o a un gimnasio.

La pareja paso a la par de las señoras y se contuvieron para soltar una carcajada.

-¿Te gustaría ir al parque a ejercitarnos?-

-Cállate Brady- el mencionado tomo la mano de su novia y la acerco a el para besar sus labios. Y ahora si, ir a casa.










N/A:
Pero buenoooooo 🌚
Soy iooooooo, y les traigo de esos spicyyyy
¿Opiniones? ¿Sugerencias? ¿comentarios? ¿observaciones?
Ando escribiendo unos OS que pidieron así que espérenlos!!
¿Les gustan estos OS o los normales?
Yo como siempre, los leo 👀👉🏻
Y los veo mañana
Bye!!,

L@s amo 💕🐺

One shots| CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora