~Sam Uley ~

4.7K 224 1
                                    

En cada matrimonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cada matrimonio. oh bueno- la mayoría- se deseaba tener hijos. Poder concebir futuras generaciones y tener decencia. Sin mencionar la emoción por poder traer niños al mundo y amarlos incondicionalmente.

Este era el caso del matrimonio Uley. Pero no todo es tan fácil como lo pintan.

~ Baïa Pov~

Con miedo y esperanza giré aquel objeto centrando mi atención en mi esposo que estaba a mis espaldas .

-Negativo- digo con un hilo de voz.

-Tranquila, vendrán más oportunidades-  Sam intenta consolarme sin embrago noto la tristeza en su voz.


2 meses después

- Estoy segura que esa prueba dará positiva, mi período no a venido, es una señal!- le hablo a mi Sam, emociona, esperando dos líneas en aquella prueba, sin embargo al verla solo noto una- oh.

-Descuida cielo, vendrá el momento.



4 meses después

-Ni siquiera se por qué hacemos esto- de mal humor tomó asiento en la taza del baño, Sam se apoya en el lava manos, toma el dispositivo y al mirarlo su cara se entristece.

- ¿y bien?- le pregunto, a pesar de ya saber la repuesta.

El me voltea a ver y da acaricias a mi hombro- negativo- con furia tomó aquel aparato y lo estrelló en la pared, llevo mis manos a mi rostro y me cubro con ellas.

- Se que es difícil pero lo lograremos- con sus manos toma mi mentón y me hace mirarlo- lo prometo- me envuelve en sus brazos y escondo la cara en el hueco de su cuello.

Ancestros...... es tan difícil darme un bebé?


4 meses después

Ya no

Ya no puedo con esto, y ya no puedo darle más sufrimiento a Sam.

3 años. Tres miserables años intentando quedar embarazada y nada.

3 años visitando a los mejores doctores, inyecciones, hormonas, fecundacion in vitro y el resultado?

Absolutamente nada.

Después de casarme con Sam tomamos la decisión de formar una familia, así que para verificar que todo estuviera en orden agendamos una cita en el médico, este nos dijo que no tendríamos problemas, mi cuerpo era capaz de tener un bebé y de Sam hablando no había problema.

Menuda mierda de doctor, si me lo topo por la calle tengan por seguro que vivo no vuelve a su casa .

Me siento culpable, se cuanto Sam desea un hijo y yo simplemente....no puedo dárselo por más que quiera.

Por lo que hoy con gran dolor en mi corazón le pediré el divorcio.

(***)

-No entiendo por qué? Hice algo mal?- pregunta Sam angustiado desde el otro extremo de la mesa.

- No Sam, pero será mejor así.

- No puedes hacer esto, solo estás pensando en ti.

- ¡Maldición Sam! lo hago justamente no pensando en mi, lo hago pensando en ti- el frunce el ceño y ladea la cabeza- Ser papá es lo que más anhelas, cada vez que vamos a una tienda y vemos cosas de bebés tus ojos brillan y eso me termina de quebrar. Me siento tan inútil, tan..... inservible, tan egoísta, por eso debemos separarnos , así tu encontrarás a alguien que te de la felicidad que yo no puedo darte.

Decidida tomó mi bolso que está en la silla de al lado y me pongo de pie.

- Sam te amo, te amo mas de lo que debería y eso lo hace más complicado, pero por que te amo hago esto, no te preocupes por mi, yo estaré bien, pero por el bien de ambos esto debe terminar aquí.- camino directo a la puerta pero cuando estoy a punto de tomar la manija, unos brazos me aprisionan, impidiéndome la salida.

- Sam déjame, no lo hagas más doloroso.

-No podemos rendirnos, no aún, recuerdas nuestros votos?

Oh nuestros votos, claro que los recuerdo

"Yo Baïa Corak me entregó a ti Samuel Uley como tu esposa y te acepto y te recibo como mi esposo, te conocí de la forma más extraña, nunca me imaginé que ese día que te invite a salir sería la más linda casualidad. Cada día qué pasa me doy cuenta y aseguró que eres el amor de mi vida, que serte fiel es un placer, y lo seguirá siendo por el resto de mi vida, hemos tenido muchas pruebas que hemos superado y estoy segura que pase lo que pase, tengamos salud o estemos enfermos, seamos ricos o por el contrario pobres, nuestro amor y nuestra unión es tan fuerte que por algo Dios quiso que nos conociéramos en las circunstancias que lo hicimos.
No te puedo prometer una vida perfecta, pero si una vida llena de aventuras que juntos construiremos para ser más fuertes. Gracias amor por abrirme las puertas de tu mundo, un mundo desconocido pero que poco a poco he entendido, gracias también por permitir presentarte en mío y que lo aceptes. Gracias amor por amar a tu mamá y por ponerla encima de todo, eso me demuestra que tienes un corazón lleno de amor para tu familia y prometo que estaré siempre a tu lado para reforzar ese amor, gracias por mostrarte tal cual eres en todo momento, por siempre tener un corazón generoso e indicarme la forma para hacerlo. Me puedo quedar todo el tiempo agradeciéndote por que en estos 5 años los buenos momentos han estado en mi memoria y los no tan buenos me han hecho una mejor mujer , novia, amiga y ahora me ayudarán a entender el camino para ser tu esposa. Amar es un sentimiento gratificante que no se puede describir pero amarte a ti a sido mi mejor decisión. Es por eso que amarte y respetarte es mi lección de vida y se que a partir de hoy seré mucho más feliz porque sigo a tu lado , porque me muero de amor por ti y nunca quiero dejar tu mano para seguir caminando a través de esta hermosa casualidad."

- Nos prometimos amarnos, estar juntos, superarlo todo, pero siempre de la mano- acaricia su nariz junto a la mía y junta nuestras frentes.

-Pero no puedo darte la felicidad que mereces.

- Mi felicidad es donde sea que estes tu- tomo mi nuca y atrayéndome a él, junto nuestros labios.

(***)

Se amaron, se unieron una vez más haciéndose uno solo, sin saber que al cabo de unos meses tendrían a su felicidad en brazos.





N/A:
No tengo nada que decir esta ves.
L@s amo 🐺💕

One shots| CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora