Bueno pues aquí quise hacer un apartado de confesiones, les contaré algo respecto a los OS que absolutamente NADIE sabe. Espero disfruten el chisme. ¡Comencemos!-Hay un one shot que nunca se publicó ni se termino, este era uno de Seth, era de Smut pero el desarrollo no se dio como quería y se terminó eliminando.
-Pensé borrar los One Shots MUCHÍSIMAS veces porque me daba vergüenza escribir sobre Crepúsculo pero luego me envolvió y pues no sucedió. Crepúsculo te amo 😭✋🏻
-Pensé en abandonar los One Shots porque me resultaban feos y pensaba que a nadie les iban a gustar.
-Si ven mi perfil verán que esta es la única "historia" publicada,(Bueno hay otra de Paul pero nahh) sin embargo yo escribí una historia antes, la historia era de crepúsculo pero me quede sin ideas, llegó como a 8 capítulos nada más y la eliminé.
-Los primeros One Shots me parecen una BASURA, no es que me crea la gran escritora pero siento que he ido mejorando. Que les puedo decir esos eran mis inicios y siento que dan mucho cringe.
- Sam Uley y Quil Ateara son personajes que no me resultan del todo atractivos pero trato. O bueno.. tratare de incluirlos más a los OS.
-Hay un OS que ODIO con toda el alma, ese es el primero que escribí de Embry Call; tanto la parte uno como la parte dos me parecen sumamente horribles. Más por el hecho de que toque un tema sensible como lo son las autolesiones y creo que no lo desarrollé de la forma correcta. Me disculpo por eso.
-Si se fijan en los nombres de las protagonistas verán que no son del todo comunes y eso es lo que quería. No queria nombres tan normales por lo que trato de darles unos más inusuales.
-Lo que me motivo a hacer estos OS fue que desde que vi las películas me enamoré de los lobos y la idea de escribir sobre ellos me fascinó.
-Las hijueputas de mis compañeras de clase no saben que hago esto y siendo sincera tampoco les diría, son unas criticonas y sangronas.
-Aveces escuchó una canción y automáticamente mi mente cranea un OS pero otras veces escribo un One Shot y luego le busco una canción relacionada.
-Los One Shot tristes son mis favoritos jsjsjsj.
-Me encanta que comenten, me divierto leyéndolos y me siento especial cuando lo hacen, por favor háganlo mas seguido.😩
-No he escrito OS de los Cullen porque siento que de esos hay muchísimos, entonces yo le quería dar más prioridad a los lobos, que siento que si, tienen sus historias pero no en una cantidad igual a la de los vampiros.
-Mis lobos favoritos son Paul Lahote y Seth Clearwater. Con personalidades súper diferentes pero igual de bellos.
-Y por último, me he pensado mucho hacer una historia aparte de los OS, obvio sería de crepúsculo y obvio sería de algún lobo. Me gustaría que fuera a raíz de un OS ya escrito. ¿Ustedes que piensan?
N/A:
Y bueno hasta aquí las confesiones ;)
¿Les gustaría mas de estos apartados?
Porfa díganme.
No olviden comentar y hacer pedidosL@s amo 🐺💕
ESTÁS LEYENDO
One shots| Crepúsculo
WerewolfDesde una historia de cuento de hadas, hasta lo más macabro que la retorcida mente de la autora pueda plasmar en estos cortos sucesos. En este apartado se encuentran las historias de personajes provenientes de la saga "Crepúsculo". Eres bienvenido a...