~Embry Call✨~

4.2K 156 9
                                    

~Elian Pov~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Elian Pov~

Hoy iba a ser un día de mierda.

Se supone que hoy pasaría el día del amor y de la amistad con mi novio y mejor amiga, pero ahora ellos son los que la pasarán con la compañía del otro.
Pfff bastardos.

Al bajar del auto de mamá me despido con un beso en la mejilla, cierro la puerta detrás de mi. Mis converses negras pasan por el pavimento del estacionamiento y me adentro en la escuela antes de que el frío de Forks me haga daño y llegue a pescar un resfriado.

Al cruzar las puertas me topo con decoraciones en forma de corazón, globos rojos y rosados, carteles con palabras de amor y parejas felices.

Como dije en la mañana. "Hoy iba a ser un día de mierda"

La escuela decide que este día no habrá clases normales, habrán actividades en pareja, juegos divertidos y premios para compartir.

Luego de una mañana llena aburrimiento y amor, llegan las 12:00 del medio día, en tres horas es la hora de salida y no puedo esperar para llegar a casa y tener un maratón de " Sex Education" la temporada tres se estrena esta misma tarde y estoy ansiosa por verla.

En lo que esperamos las siguientes indicaciones nos ubicamos en la cafetería, estoy sentada junto a mis amigas, Ariana, Mercy y Cloe.

- Se solicita la presencia de maestros y alumnos en el gimnasio en 10 minutos- los parlantes ubicados en la parte superior dan el anuncio y los maestros empiezan a organizar a sus estudiantes para ir al lugar indicado.

- no les parece mágico el día del cariño?- exclama Mercy emociona mientras entramos por las grandes puertas del gimnasio

- es lindo cuando tienes alguien con quien pasarlo Mercy- La chica de cabello rojizo, Cloe, le contesta y se acerca a la primera fila para luego tomar asiento-tu tienes novio y nosotras- con su dedo hace un círculo alrededor de las que estamos solteras -estamos más solas que Bella Swan.

-eso no es cierto, Elian tiene a Embry- con su dedo índice me señala y al solo escuchar el nombre de ese sin vergüenza me dan ganas de partirle la cara de burro atarantado que se trae

-Mercy

-Mande?

-termine con Embry hace seis meses- le hago recordar y su cara se transforma en una de arrepentimiento

- oh santo Dios lo había olvidado, perdóname, en verdad lo siento- al estar ya sentadas, pasa por encima de Ariana y me toma las manos- soy una pésima amiga.

-Mercy

-debes de estar furiosa- sigue lamentadose y yo solo me limito a reír

-Mercy

-seguro ya no quieres ser mi amiga- sus ojos se empiezan a humedecer, ay esta chica es igual de sensible que Dory.

One shots| CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora