Esta es la segunda parte de confesiones respecto a los Os o relacionados a ellos.
-Ustedes tal vez no se dieron cuenta, pero un Os de Jacob ya no esta, lo borre porque me parecía muy ridículo.
-Llevo rato queriendo cambiar la portada pero ya le tome cariño a la que esta(mas porque yo la hice) y aparte no me gustan las nuevas que hice.
-Posiblemente los primeros Os los reescriba, tendrían el mismo tema y la misma protagonista pero mejor desarrollado.
-50k de lecturas, muchas gracias <3
-Mi hermana sabe que hago Os y a veces me da ideas, no sabe nada sobre crepúsculo pero le hace el intento.
-Había un Os de Embry, ese tenia segunda parte pero también lo borre, tanto la parte uno como la parte dos.
-Una compañera que decía odiar crepúsculo leyó mis Os y los guardo. Posiblemente vea esto, pero como no sabe que soy yo nunca sabrá que yo se. (づ ̄ 3 ̄)づ
-El tiempo que tardo en hacer un Os siempre es diferente, unos me toman 20 minutos y otros 1 hora.
-Algunas protagonistas tienen nombre frustrado que siempre quise.
-No creo que en algún momento deje de hacer Os, me gusta escribirlos.
-Una vez me puse a revisar mis Os y me distraje tanto leyéndolos que se me olvido que eras míos y pensé; a ver cuando publica otro🤡.
-No pensé que fuera a tener el apoyo que tiene ahorita, me imaginaba que quedaría olvidado y nadie iba a leer los Os.
-Hace meses le tuve un odio muy grande y para nada bueno hacia otro libro de Os de alguien porque había empezado después que yo y tenia mas vistas y votos. Con el tiempo dejo de importarme eso y ya ni me fijo en los demás.
-No me gusta leer mis primeros Os, me da verg-üen-za.
-He pensado en hacer ¨Como seria X personaje como novi@¨¿Que piensan?
N/A:
Hasta aquí las confesionessss.
Que piensan de esta "sección"?
Como siempre me importa mucho su opinión.
Estén atentos porque esta semana publicó el primer
Os con un integrante de los Cullen, es un pedido, entonces estén al pendiente .L@s amo 💕🐺
ESTÁS LEYENDO
One shots| Crepúsculo
WerewolfDesde una historia de cuento de hadas, hasta lo más macabro que la retorcida mente de la autora pueda plasmar en estos cortos sucesos. En este apartado se encuentran las historias de personajes provenientes de la saga "Crepúsculo". Eres bienvenido a...