Tea caminaba por el extenso y frio bosque de Forks en compañía de un aperitivo, unas gomitas de limón; sus favoritas.
Decidió salir a explorar aquella área que rodeaba su casa. Por mucho tiempo no le presto atención ya que le parecía común y aburrida.
Después de unos minutos se detuvo y se dio la tarea de observar su alrededor: vegetación, insectos, arboles gigantescos y un profundo silencio.
Sus zapatos pisaban las hojas ya caídas, miraba al rededor, y todo le parecía igual, y así llego a la conclusión de que aquel lugar no era tan interesante como pensaba.
Con torpeza siguió su camino junto a sus gomitas sin percatarse que mas de 10 pares de ojos la observaban a lo lejos.
Tea no se detuvo, siguió explorando, tocando los troncos gigantescos, viendo como todo tipo de insectos volaban por ahí.
-Demonios, la tarea de química- Recordó a medio camino y choco su frente con su mano- ahora voy a caminar con angustia- le resto importancia y continuo.
En un momento detuvo sus pasos y volteo su cabeza con rapidez, se sintió observada, sin embargo al girar no encontró nada.
-Demasiados programas de asesinatos, me estoy volviendo paranoica- hablo para si misma, siempre lo hacia, sin importar si estaba sola, ella hablaba en voz alta.
Pero ella no estaba siendo paranoica, sus intuiciones eran ciertas, y con cada paso de daba, los lobos escondidos daban 2, acercándose cada vez mas a la chica.
El mas pequeño de esos, estaba muy interesado en aquella joven, no sabia porque pero deseaba acercarse y poder verla mas de cerca.
Su alfa no se lo permitió, nadie debía verlos, de ser así pasaría lo mismo que paso con Isabella Swan.
-Si eres un asesino te juro que no me quieres matar, soy muy terca y... am no te conviene.
Seth salió poco a poco dejándose ver ante la humana. Tea quedo en shock, nunca había visto a un animal tan grande.
-Seth!
El lobo ignoro el llamado que le dio su hermana. Y en un intento de jalarlo, Leah termino expuesta al igual que su hermano menor.
Con lentitud y sigilo las grandes bestias se fueron asomando, dejando ver su forma animal.
-Ay Dios,
Tea no sabia donde meterse, estaba helada, aterrada, ella estaba asustada. Temía por su seguridad y su vida.
Pensó en las distintas formas en las que seria asesinada, en como algún guardabosques encontraría su cuerpo, si es que aquellos lobos dejaban restos.
Empezó a hiperventilar, su corazón latía tan rápido que sentía que se saldría de su lugar. Por lo que hizo lo que mejor sabe hacer; hablar.
-Oh miren! lobos... am yo amm, ay dios! Callate Tea!
La aterrada chica se concentro en intentar calmarse, no quiso ver lo que estaba enfrente de ella, creía que si no los miraba, estos iban a desaparecer.
Puso su mano a la altura de su pecho y lo presiono intentado moderar su agitado corazón.
El alfa; Sam Uley supo que fue una mala idea salir cuando la chica comenzó a respirar de manera mas rápida y brusca. Y ahora toda una manada de lobos la rodeaban.
Tea estaba quieta, no quería moverse, ella pensaba que si se movía esos animales la seguirían, así como lo hacían las gallinas que su abuelita tenia.
-Son mu-muy lindos, yo ehh, les prometo que.. que solo daba una vuelta, yo.. yo me ire.
-JAJA tiene miedo
-!Silencio Paul!
Seth movió sus peludas patas en dirección a Tea, su aroma lo intrigaba y lo atraía de manera extraña. Tea levanto los ojos del piso y los centro en ese lobo color arena.
Vio como este se quedaba quieto mientras la veía, se inclino en sus patas traseras y termino recostado sobre la tierra con su mirada fija en ella, y Tea, bueno, ella se sintió segura al verlo a los ojos, le transmitió paz y el miedo se esfumo por un momento.
Seth se sentía afortunado, muy pocos tenían la oportunidad de encontrar a su compañera de vida, a su impronta, y el la había hallado, incluso antes que algunos de sus hermanos de manada. Se sentía la persona mas feliz del mundo.
-!La encontre! ¿Viste Leah? !Es ella! - Soltó un ladrido emocionado, ladrido que logro hacer reaccionar a Tea.
-Fue muy lindo todo, pero mama me esta esperando, entonces.. adiós- con eso salió corriendo del lugar dejando atrás a los que ella denomino como perros asesinos, no le importo si la seguían como las gallinas, o si se la comían en lo que legaba a casa, ella solo corrió.
Por otro el lado el joven Clearwater solo se quedo pensativo en el mismo lugar, analizando las cosas, los ancestros le dieron una impronta, y el no podía estar mas entusiasmado con eso.
N/A:
omggggg Volviiii, hace mucho no actualizaba, pero aquí les dejo
este OS, lo hice mientras recibia clases porque las clases son demasiado
aburridas para mi gusto. No olviden comentar y decirme que les parecio
Yo los veo en el siguiente OS.L@s amo 💕🐺
ESTÁS LEYENDO
One shots| Crepúsculo
Manusia SerigalaDesde una historia de cuento de hadas, hasta lo más macabro que la retorcida mente de la autora pueda plasmar en estos cortos sucesos. En este apartado se encuentran las historias de personajes provenientes de la saga "Crepúsculo". Eres bienvenido a...