Capitulo 1: Reencuentros y recuerdos

8K 324 231
                                    

No tengo los derechos de High School DxD. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.

" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.

"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.

[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.

{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.

//Hyrule//: Cambio de escenario

____________________________________________________________________

//Casa de Hyoudou Issei//

Nos encontramos con un castaño y una pelirroja que miraban de manera sorpresiva la fecha de hoy.

Rias: ¿Cómo es posible?

Issei: No lo sé, pero hemos regresado al día que me reencarnaste.

Los dos estaban perplejos por el acontecimiento, hasta que una voz llamo la atención.

[???]: Compañero ¿Me escuchas?

Issei: ¿Draig?

El castaño miro a su mano, para ver como una perla de color verde salía detrás de su palma.

[Draig] Compañero, es un gusto escuchar tu voz de nuevo, pensé que no la libraríamos.

Rias: ¿A caso sabes que paso?

[Draig]: Por lo que pude ver el ataque combinado de ustedes con el del Trihexa se combinó y el resultado fue que se creó una rasgadura en el espacio tiempo.

Issei: Ósea que fuimos absorbidos.

[Draig]: Estas en lo correcto, el choque provoco que regresáramos en el tiempo, al punto de tu reencarnación.

Ambos chicos se quedaron impresionados por lo que acaban de oír, pero una idea desagradable le llego a Issei.

Issei: Entonces, ¿Soy débil de nuevo? .-Esto lo comento con tristeza, lo cual fue notado por su acompañante.

Rias: No mi Ise, tú no eres débil. Tu eres el chico más fuerte que conozco y sé que Draig piensa lo mismo.- Lo animo mientras lo abrazaba y ponía su cabeza entre sus pechos mientras le hacía cariños en su cabello.

[Draig]: De hecho, eso es cierto.- Esto dicho llamo la atención de ambos-. Veras, no solo ustedes regresaron al pasado, si no también tu poder completo.

Issei: Entonces la DragonxDrive también la poseo.- Lo comento con una esperanza en su voz-.

[Draig]: Si, pero hay un problema.- Esto llamo la atención del castaño-. Con tu cuerpo actual, no lo soportaría y provocaría que explotara por la sobrecarga, por ello aproveche en un momento rápida en sellarlo en el mismo espacio donde están los portadores anteriores.

Lo comentado por el castaño hizo que abriera los ojos, pues no recordaba aquellas personas que lo salvaron una vez.

Issei: Creo que es una buena oportunidad para terminar con aquella maldición de los portadores.

[Draig]:Además de prevenir otros eventos no crees.- Lo dicho por el dragón llamo la atención de ambos jóvenes.

En ese momento el castaño recordó aquel evento del secuestro de sus padres y las consecuencias que tuvo, no solo con ellos, sino también con su poder, lo que provocó la caída de todos.

High School DxD: Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora