No tengo los derechos de High School DxD. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.
" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.
"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.
[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.
{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.
//Hyrule//: Cambio de escenario
____________________________________________________________________
//Club de lo oculto//
Faltaba una hora para el inicio del encuentro entre las familias de la casa Gremory y la casa Phoenix, los participantes estaban más que listos para el inicio de la competencia, excepto por dos personas.
Koneko: Ya tardaron mucho Issei-sempai y Buchou.
Kiba: ¿Habrán tenido algún problema?
Ambos chicos se miraron con mucha preocupación por la falta de sus dos integrantes, claro sin saber que es lo había pasado en la mañana.
Los demás estaban con un sonrojo pues ya sabían el motivo del retraso de estos dos miembros.
Akeno: Ara~ ara, espero que Buchou e Issei-kun no lleguen agotados para la pelea, aunque no me disgustaría ser la siguiente, ufufu.
Asía: No se vale, Buchou aprovecho este momento para hacer eso.
Tanto Raynare, Murayama, Katase y Ross estaban con un sonrojo al máximo y los pensamientos nada santos por el evento que presenciaron.
//Flashback(+18)//
Tanto Raynare como Asía iban caminando hacia la habitación que comparten Issei y Rias durante el entrenamiento de para el rating Game.
Ambas chicas iban platicando de forma amena y sabiendo la razón de porque había seguido las ordenes de Kokabiel. Ya que esto jamás se supo por parte de la caída en la vida anterior.
Asía: Debió ser difícil dormir en esas instancias.
Raynare: De hecho, jamás llegue a conciliar el sueño mientras estaba en ese lugar, ya que no sabia en que momento uno de esos imbéciles se hubiese propasado conmigo.
Asía: He sabido de casos similares durante mi estancia en varios conventos, pero no prestaba atención pues eran los seguidores de dios lo- Auch.
Raynare: Deja de mencionarlo o te harás mucho daño.
Asía: Si lo olvide.
Asía: Es cierto, en esta época aun no teníamos permiso de Michael en poder pronunciar el nombre del señor.
Raynare: Lo importante es que...
Sin poder terminar la frase ambas chicas se sorprendieron al ver que en frente a la puerta de Rias las chicas estaban paradas viendo de forma silencia; Akeno, Murayama, Katase y Rossweisse estaban con las miradas sorprendidas; bueno Akeno tenia una sonrisa discreta pero un enorme sonrojo.
Asía: ¿Qué pasa?
Murayama con un aura descomunal hizo una seña de que mantuviera silencio y que ambas fueran donde estaban.
Haciendo caso las chicas con mucho cuidado se pararon a lado de sus amigas y compañeras solo para observar algo que les impresiono, un sonrojo se hizo presente al mirar del otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: Una nueva oportunidad
Fanfiction¿Cuantas veces hemos deseado repetir las cosas y hacerlas de la manera correcta? ¿Poder evitar que eventos desafortunados no pases? ¿Poder cambiar algo que no te gusto? Estas son preguntas que jamas pasaron por la mente de nuestro protagonista. Pens...