Capitulo 5: Problemas en la platica, nuestra primera vez (+18)

6.3K 270 91
                                    

No tengo los derechos de High School DxD. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.

" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.

"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.

[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.

{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.

//Hyrule//: Cambio de escenario

____________________________________________________________________

Advertencia: En este capitulo habrá delicioso.

//Club de lo oculto//

Un ambiente más que nocivo era el que se estaba dando en aquella habitación.

Por parte de la familia Gremory, a excepción de sus "nuevas piezas" miraban con seriedad a los recién llegados, cuya invitación jamás se envió, pero aun así estaban en el lugar.

Del otro lado, un chico con aspecto de maleante y ropa de niño rico miraba con mucha lujuria a la pelirroja, la cual estaba sentada en su asiento de presidenta de club. A su lado una chica con cabello en forma de taladro y un pechos pronunciados miraba a su alrededor.

En medio de estos dos "adversarios" estaban las nuevas piezas de Rias Gremory, junto a sus acompañante humanas, las cuales ya no se sorprendieron por el cómo apareció el no invitado.

Rias: ¿A qué se debe tu desagradable visita Raiser?

A excepción del castaño se sorprendieron por cómo se dirigió al chico. Pero Issei recordó que una de sus platicas nocturnas en su vida anterior, como a Rias le desagrado la forma en que la vio Raiser la vez que fue a lo de su compromiso.

Raiser: Esa no es manera de dirigirte a tu futuro esposo.

Rias: Lo siento, pero yo ya tengo a alguien, así que no me interesa en lo más mínimo tu opinión.

Esto claro hizo enojar al rubio, que en su mano creo una llama.

Raiser: Miserable tu-

El chico se quedó en shock al ver que su mano era sostenida por alguien y que además le dañaba su agarre.

Raiser: Miserable humano, quita tu mano de la mía.

Issei: Lo siento, pero actúe al ver que mi rey era amenazado.

Los dos se miraban con mucha determinación, lo cual se empezó a notar ya que ambos empezaron a soltar su aura en toda la habitación.

???: Suficiente ustedes dos.

Ambos chicos miraron a otro lado de la habitación donde un círculo de color plata había aparecido, de ahí una chica con cabello de color plata oscuro salía. Su belleza era digna de la ropa que llevaba puesta, pero su aura era lo que más sorprendía a todos en el sala, en especial a dos chicas.

Rias: Grayfia-san.- Al mirarla una sensación de querer abrazarla le nacido, pero sabía que debía resistir eso, pues en esta época "ella" estaba resentida con su cuñada por haber aceptado el compromiso.

Grayfia: Raiser-sama, no esperaba que viniera tan pronto al mundo humano.

Raiser: Lo sé, pero algo me decía que debía venir de una vez por mi prometida, así que adelante una semana la visita. De todos modos, el compromiso ya es más que un-

High School DxD: Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora