Capitulo 15: Mudanzas, inicia el entrenamiento

2.6K 159 40
                                    

No tengo los derechos de High School DxD. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.

" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.

"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.

[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.

{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.

//Hyrule//: Cambio de escenario

____________________________________________________________________

//Salón de consejo estudiantil//

La reunión había llegado a su fin, con una enorme incógnita ¿Qué le había pasado a Issei?

Era la pregunta que la mayoría tenía en aquel recinto después de ver como hacia el papel de meteorito y colisionaba contra una de las montañas que había cerca de la ciudad.

Rias por otra parte, no dejaba de ver su escote, donde la marca de Issei estaba colocada, el color que tenía era el mismo.

Akeno: Rias ¿Estas segura que Issei-kun estará bien?

Rias: Si no te preocupes—comento con una sonrisa tranquila—aunque no lo creas Issei es alguien demasiado fuerte.

Sirzechs: Se puede notar—dijo el peli rojo mientras tomaba un poco de té que le daba su esposa—desde la pelea con Raiser, he notado el enorme poder que mi cuñado tiene, jajaja.

Rias: Onii-sama—con un sonrojo en su rostro reclamo a su hermano—y eso ¿Por qué le dices cuñado?

Sirzechs: Vamos Rias-tan, ya sabemos lo que tu e Issei-kun hicieron en su-

No termino de hablar, ya que este fue golpeado por un enorme abanico, la causante de esto solo miro para otro lado mientras "escondía" aquel arma.

Rias: Gracias Onee-sama—pensó la chica al ver como Grayfia solo guardaba el abanico enorme.

Los demás lideres solo miraron con mucha pena al pelirrojo que estaba en el suelo y con un chichón en la cabeza.

Michael: Bueno si eso es todo lo mejor será que-

Issei: Espere un momento por favor Michael-sama, necesito pedirle un favor—comento el castaño que recién llegaba a la sala.

Rias: Issei ¿Te encuentras bien?—dijo la chica quien lo abrazo con fuerzas

Issei: Si Rias, no te preocupes-correspondió el abrazo y oculto su rostro entre su cuello—No te preocupes por Ophis, ella ahora está en la casa~ --lo dijo en susurro a su oído, lo cual causo el asentimiento de la chica.

Akeno: Issei-kun, me alegro que no te haya pasado nada—decía la chica con su mano en su pecho.

Kiba: Pensé que una pelea entre ambos dragones seria inminente—dijo el chico al acercarse a Issei y tomar de su hombro.

Issei: No se preocupes, solo quería dialogar el blanco.

Michael: ¿Qué era lo que me iba a pedirme?

Issei: Es cierto, quería solicitarle de favor que si permite que Asia y Xenovia puedan rezar.

Para la mayoría en la sala, esta petición impresiono mucho pues un demonio le pedía hasta hace poco a la facción rival que permitiera el poder rezar, pero para los chicos que venían del mismo lugar que Issei sabían que esto iba a pasar.

High School DxD: Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora