Capitulo 10: Pelea en la academia de Kuoh.

3.5K 203 60
                                    

No tengo los derechos de High School DxD. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.

" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.

"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.

[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.

{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.

//Hyrule//: Cambio de escenario

____________________________________________________________________

//Mansión de Issei//

En la nueva casa de Issei vemos el mejor escenario que el mismo castaño ha deseado desde la vida pasada y hoy se da.

Asía: ¿Qué te parece este delantal Issei-san?

Rias: Es obvio que el mío le gusta más.

Rossweisse: Yo ser la más indicada para mostrarle a una mujer casada con delantal.- Claro que lo dijo con su típico sonrojo y acento extranjero-.

Issei: Basta chicas, todas se ven fantásticas, en serio.

Las tres chocaron sus palmas al aire mientras se felicitaban por recibir aquel comentario por parte del chico.

¿Cómo llegamos a este escenario?

Igual que en la vida anterior, el castaño junto a la pelirroja había llegado a casa, solo que esta vez el único en recibir aquel castigo fue Saji, pero eso no quitaba el hecho de que como una chica enamorada como lo era Rias, venia abrazando la cintura de su novio, con pequeños juegos donde su mano de ella se "bajaba sin querer" a las posaderas del chico.

Eran pequeños juegos donde la confianza de ambos era más que notoria. Bueno después de un año de estar enamorados el uno del otro y regresar a vivir su noviazgo desde el inicio, claro que no lo iban a desaprovechar.

Pero bueno, al llegar a la casa del castaño fueron recibidos por una Asía y una Rossweisse, ambas con puro delantal puesto, sin ropa debajo y eso incluía la ropa interior. La nariz del castaño no espero más y exploto por aquella imagen que le habían regalado ambas chicas.

Rias con su puchero característico le comento que no perdería ante ellas y en con solo 5 segundos la chica cambio su vestimenta de la escuela por su propio delantal. La sangre del castaño salió como rio por su nariz.

Ya en el tiempo actual, las tres chicas junto al castaño se encontraban en la alcoba de este, Rias y Asía le daban pequeño besos en su mejilla mientras que Rossweisse, con todo y su sonrojo se sentó en las piernas de Issei.

El sentir los muslos desnudos de la chica, provoco que el castaño se excitara demasiado.

Rias: Tranquilo Ise, debes saber que aún no están listas.

Issei: Lo sé, pero esto es el cielo.

Rias: Mi pequeño pervertido.- La chica solo lo beso en los labios mientras el castaño seguía con ese calor-.

Asía: Onee-sama, ¿Qué pasara con Kokabiel?

Los dos dejaron de besarse, pues Asía había preguntado por la situación actual.

Issei: Como Xenovia e Irina no fueron tras ellos, lo más seguro es que les den caza. Así que debemos de estar preparados para el momento en que vayan por las espadas de ellas.

Rias: Xenovia no me preocupa tanto, además me dijo que nos tiene una sorpresa para la pelea contra Kokabiel.

Asía: Pero ¿Irina-san?

High School DxD: Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora