No tengo los derechos de High School DxD. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.
" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.
"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.
[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.
{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.
//Hyrule//: Cambio de escenario.
//En este capitulo habra frutidelicioso//
____________________________________________________________________
//Bar//
El escenario presentado el día de hoy es un bar, en el vemos a un joven detrás de la barra preparando una bebida con tanta dedicación mientras servía dos personas que estaban en el lugar.
???: En verdad que tienes el toque en esto Tobio—comento una de las personas que estaba ahí.
Tobio: Gracias Azazel—dijo mientras servía el otro trago a la persona que lo acompañaba.
De fondo se escuchaba de fondo una hermosa voz femenina, la cual entonaba una canción relajante que ayudaba en relajar el ambiente del lugar.
???: En verdad que la cantante ayuda mucho en relajar el ambiente y disfrutar mucho de esto—comento al ver a una rubia de buen pecho, con un vestido elegante y ajustado que hacía sobresalir su figura.
Tobio: Gracias por el cumplido Sirzechs-sama, Lavinia es la estrella de nuestro bar—comento mientras dejaba una copa frente al pelirrojo.
El chico se retiró del lugar dejando a los dos hombres en la barra solos, para que estos hablaran tranquilos.
Azazel: Y bien Sirzechs ¿De qué querías hablar?—comento el caído mientras tomaba con su mano un poco de botana.
Sirzechs: Es mi hermana—dijo el pelirrojo mientras daba un trago de su bebida—siento que no es ella misma.
Azazel: ¿A qué te refieres?
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: Una nueva oportunidad
Fanfiction¿Cuantas veces hemos deseado repetir las cosas y hacerlas de la manera correcta? ¿Poder evitar que eventos desafortunados no pases? ¿Poder cambiar algo que no te gusto? Estas son preguntas que jamas pasaron por la mente de nuestro protagonista. Pens...