Capitulo 4: Contrato sopresivo, el relato de Rossweisse y llega el pollo.

5.6K 262 129
                                    

No tengo los derechos de High School DxD. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.

" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.

"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.

[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.

{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.

//Hyrule//: Cambio de escenario

____________________________________________________________________

//Casa de Murayama//

Vemos a un castaño tirado en el suelo debido a que unas simples palabras lo habían vencido.

Issei: ¿Cómo me dijiste?

Murayama: Que ya estoy cansada de fingir esto.- La chica simplemente guardo la espada y se aventó hacia el castaño mientras la abrazaba-. Tonto, que no ves que yo te puse esas notas.

El castaño se quedó perplejo, pues frente a ella estaba la chica que lo acoso por estos días.

Issei: N-no entiendo, t-tú-

Murayama: Y no solo yo, también Katase, aunque no lo reconozca.

La mencionada solo volteo a ver a otro lado, pero con un sonrojo.

Murayama: Ahora que estas aquí, no dejare que Rias-sama te vuela va ver.- La chica solo se aferró más, pero de la nada el castaño empezó a sentir sueño-.

Issei: Draig, ¿Qué pasa?

{Draig}: Esta es una habilidad de mi ex, con su aroma y poder de hielo, puede hacer dormir a otros dragones.

Simplemente el castaño se quedó dormido, mientras las chicas se miraban y sonreían.

//Hotel//

Rias y Rossweisse al momento de verse no lo pensaron 2 veces y corrieron la una a la otras, dándose un abrazo como si no se hubiesen visto en bastante tiempo.

Rias: Entonces Asia tenía razón, tú también volviste.

Rossweisse: Si Rias-sama es un gusto verla de nuevo.- La chica solo lloraba de felicidad al ver a su ama de nuevo y más porque la misma la recordaba.

Rias: Pero como fue.

Rossweissei: Me gustaría decirle en concreto, pero aún tengo teorías, pero dígame ¿Solo usted y Asia volvieron?

Rias: No, también volvió Ise conmigo.

La chica se sorprendió por lo dicho un pequeño rubor se le mostro en las mejillas de esta.

Rossweisse: Entonces me gustaría hablar con los dos más tarde.

Rias: Si no hay problema y bien en que puedo ayudarte.- Lo comento con una pequeña sonrisa.

Rossweisse: Ayer renuncie a servirle a Odín, me gustaría ser parte de tu nobleza de nuevo.

Rias solo asintió y comenzó con el ritual, pero antes de que sacara la pieza un pensamiento de preocupación le llego.

Rias: ¿Qué es este sentimiento? Sera que Issei...

Rossweisse: ¿Pasa algo?

Rias: No nada.- comento regresando a la realidad-. Continuemos con el ritual.

High School DxD: Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora