Capitulo 14: El ataque a la reunion, Revelaciones

2.4K 176 57
                                    

No tengo los derechos de High School DxD. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.

" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.

"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.

[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.

{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.

//Hyrule//: Cambio de escenario

____________________________________________________________________

//Salón de consejo estudiantil//

Hoy era un importante día para las facciones bíblicas. Ya que después de la última guerra que hubo entre estas tres y pasar por largo tiempo de cese al fuego, hoy se habían reunido los tres, con el fin de discutir cierto tema.

Por parte de la facción del cielo estaba su líder actual Michael, detrás de este estaba una chica con una túnica blanca puesta, esta era Irina, la cual al ver a Xenovia e Issei los saludos de feliz manera.

Por parte de la facción del cielo estaba su líder actual Michael, detrás de este estaba una chica con una túnica blanca puesta, esta era Irina, la cual al ver a Xenovia e Issei los saludos de feliz manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por parte de los demonios, estaban el Maou Lucifer, junto a la Maou Leviatán, detrás de ellos estaban algunos miembros del sequito Gremory, Murayama y el sequito Sitri.

En cambio, por parte de los ángeles caídos estaba su líder Azazel, detrás de este se encontraba Raynare y un chico de cabello plateado y sus fachas de parecer un rebelde, este era Vali, aquel chico que se presentó la otra vez con la familia Gremory.

Sirzechs: Bien, ya que todos estamos aquí, demos inicio a esta reunión de las tres facciones.

Al decir esto el ambiente se puso serio entre las tres facciones.

Serafall: Bien Rias y Sona, por favor denos su reporte de lo que paso ese día del ataque de Kokabiel.

Ambas chicas asintieron a lo dicho y comenzaron con su relato de lo que había pasado ese día, en especial Rias, ya que fue la que realmente se involucró al pelear contra el cadre.

Sona: Yo, Sona Sitri doy fe de que lo relatado por Rias Gremory paso.

Serafall: Gracias Sona-tan.

Michael: Bien, con todo esto ¿Qué nos puedes decir en tu defensa Azazel?

Azazel: Yo no tengo nada que ver con lo que hizo el idiota de Kokabiel.

Sirzechs: Pero si ese tipo está bajo-

Azazel: Estaba, él al igual que otros ángeles caídos que estaban con los ideales de Kokabiel desertaron de nuestra facción, por lo que los declaramos como traidores, pero eso no significa que no sabía lo que hacía—señalando al joven que estaba detrás de él—Vali se encargó de vigilar los movimientos que hacía y me los reportaba directamente. Pero bueno hemos venido para hacer una alianza, ¿No es hace?

High School DxD: Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora