Capitulo 22: La cita con Xenovia (+18) ¿El juego inicia?

1.1K 92 48
                                    

No tengo los derechos de High School DxD. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.

" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.

"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.

[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.

{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.

//Hyrule//: Cambio de escenario.

//En este capitulo habra frutidelicioso//

____________________________________________________________________

//Academia de Kuoh//

Las clases habían comenzado con normalidad, las chicas que ahora protegían a Issei de que no se juntara con el dúo pervertido de la academia estaban platicando acerca de una sorpresa para el pecoso, quien en este momento se encontraba ausente.

Asia: En verdad es una gran idea, eso le gustara mucho a Issei-san—comento mientras miraba un pastel de chocolate que estaba en una revista de postres.

Irina: Issei-kun se alegrará de este detalle por parte de ustedes—dijo esta mirando a Katase y Murayama, quienes estaban sonrojadas.

Murayama: Es lo menos que podemos hacer, es un regalo por avernos ayudado con nuestro entrenamiento inicial de nuestras espadas.

Xenovia: Ya quiero que sea la cita que tendré con él—comento la chica mientras miraba un folleto de turismo de la ciudad de Kuoh.

Katase: Por cierto ¿Dónde está?

Asia: Bueno, Buchou lo mando a llamar y dijo que tardarían unas horas—comento la chica con simpleza.

Solo pasaron unos segundos para que todas se dieran cuenta de lo que tal vez estaba pasando con ambos chicos.

Murayama: Ese chico, con o sin este par de idiotas será un pervertido—dijo con un poco de enojo, pues no había sido invitada.

Matsuda: ¿Por qué me sentí insultado?

Motohama: No lo sé, pero debemos de ver otra forma para espiar al club de kendo.

//Club de lo oculto//

La escena de amor entre el castaño y la pelirroja había terminado, aun con el uniforme puesto, solo se vio al castaño separarse de su novia, la cual estaba recostada en su escritorio con los pechos de fuera y agitada.

Issei: Creo que esta fantasía tuya puede traer problemas—comento el chico mientras se sentaba en la silla de un novia y se acomodaba el pantalón.

Rias: Oh calla, tú también querías hacer esto desde la vida pasada—dijo con una sonrisa mientras se sentaba en el regazo de su novio y lo abrazaba del cuello.

Issei: Aun quieres más de este dragón verdad—comento con una sonrisa pícara.

Rias: Y que dices tu—dijo la chica mientras sentía como su pecho era tomado por el castaño—no veo que te quejes y pides más.

Ambos rieron por aquello y comenzaron de nuevo con una sesión de besos mas tranquilo que la vez anterior.

Issei: Es mejor que regresemos a clase antes de que todas sospechen de que estamos aquí.

Rias: Deja tomo una ducha rápida—comento la chica mientras se paraba e iba al baño, el caminar de esta era algo coqueta, provocando al castaño—¿No vienes?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

High School DxD: Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora