Después de que el resto de los alumnos se fuera con AllMight, Bakugou y Libra habían entrado al edificio donde sería el entrenamiento, en donde se encontraría la supuesta arma que los héroes tendrían que recuperar para poder ganar o los villanos acabar con los héroes, así pues Deku y Cáncer se encontraban fuera del edificio preparándose para iniciar la emboscada, pues Midoriya se encontraba algo nervioso ya que pelearía contra su mejor amigo de la infancia, pues era bien sabido que desde pequeños eran mejores amigos pero al pasar el tiempo Bakugou lo dejó de lado y creció un odio hacia él y mucho más ahora que después de tantos años se enteró de que tenía un quirk aunque aún no sabía la verdad de eso.
♋Cancer: ¿que te sucede estás bien?- le preguntó al chico un poco preocupada
🥦Midoriya: ah sí, s-í estoy, es-toy, estoy bien es que... ah...es algo complicado-
Tartamudeaba sin más.
♋Cáncer: está bien, está bien cálmate sólo respira y dime ¿qué es lo que pasa?
🥦Midoriya: bueno es que la verdad...-su cara estaba roja además de hacer ademanes con sus manos en forma de nerviosismo- vamos a pelear contra kacchan y eso me aterra.
♋Cáncer: pero no creo que sea tan difícil de vencer
🥦Midoriya: no, te equivocas es que él y yo somos amigos de la infancia y es que yo...esto es difícil de explicar
♋Cancer: Tranquilo tenemos que esforzarnos y ganar este encuentro hagamos todo lo posible para ganar este encuentro-sonrio y levantó su pulgar en forma de confiza, a lo que Midoriya sonrío al gesto de Cancer.
AllMight les dio la señal de que ya era hora de que iniciarán el combate, ambos se vieron cara a cara sonrieron forma de confiza chocaron puños y se encaminaron adentro.
Ambos caminaban sigilosamente, pues Deku sabía bien que bakugou los podría emboscar pero gracias a que lo había observado por tanto tiempo, ya tenía todo prevenido, sólo esperaban el momento adecuado para ponerse en acción y no fallar en el intento.
Ya tenían al menos 5 minutos de que habían entrado al edificio ambos chicos caminaban sigilosamente cuando Deku presenció lo que temia que pasara, asi que tomo a Cáncer, esquivando el ataque del rubio pues sin más el rubio los había presenciado y decidió atacarlos de sorpresa con una gran explosión gracias a los reflejos del peliverde y a su análisis puedo esquivar el ataque de kacchan y al mismo tiempo pudo llevarse a la castaña consigo, ambos cayeron al suelo quedándose en una posición un poco incómoda para ambos aunque a decir verdad no tuvieron tiempo de avergonzarse, pues había que dejar eso para despues.
♋Cáncer: Deku-kun !
🥦Deku: estoy bien, haz lo que te dije
♋Cáncer : pero Deku
🥦Deku: Ahora!
Apenas terminó de hablar para cuando Bakugou ataco de nuevo con otra explosión y Cáncer lo único que puedo hacer es obedecer a las órdenes del peliverde, salió de ese lugar en busca del arma y Deku se quedó a combatir contra Bakugou, pues al parecer Bakugou sólo quería deshacerse de toda su irá contra deku; mientras en la cabina de observamiento se encontraba el resto de la clase 1A y el profesor AllMigth quienes observaban con mucha determinación la pelea de bakugou vs Deku, no podían creer que bakugou se lanzara por su cuenta.
⚡Denki: que miedo, pobre de Midoriya, agradezco el no haberme enfrentado a Bakugou
🦈 Kirishima: es cierto hermano este chico es algo rudo, pero es muy varonil de su parte el no dejar que la dama se encargue de la tarea pesada
🔥🧊Todoroki: tsk, Bakugou es un idiota si piensa que va a ganar de esa manera, sólo miren Cáncer ya va a llegar y eso les va a costar la victoria
♒Acuario: jajaja, ustedes son idiotas si piensan que Libra es ingenua y se va a dejar llevar por los impulsos de ese tal bakugou
♊Géminis : es cierto solo sigan obsevando
así pues el trío de chicos se quedó asombrado por el comentario de ambas chicas, y siguieron observando la pantalla pues del otro lado de la pantalla se encontraba cáncer buscando el arma de pronto fue aventada por una ventisca de viento hacia la pared, sin embargo antes de que chocará contra ella, la castaña pudo poner un escudo de agua atrás de ella para detenerse, Libra la había encontrado y Cancer estaba un poco asustada ya que para ella jamás había peleado contra alguien y menos con su hermana en cambio para Libra no era tan difícil hacerle frente a alguien pues aunque fuese un entrenamiento se tomaba las cosas muy en serio.
♎Libra : ya era hora que aparecieran
♋Cáncer : Libra haste a un lado no quiero hacerte daño
♎Libra : lo siento pero así son las cosas
De pronto soplo una gran ventisca de aire que iba directo hacia cáncer así que la castaña se cubrió con un pequeño muro de agua, sin embargo la ceniza no iba a dejarse vencer tan fácil, creo un pequeño tornado con su dedo índice y se lo aventó a la castaña sin embargo la castaña esquivo y se oían golpes y ruidos de aire y agua por todo el lugar en poco tiempo la castaña no iba a perder su tiempo y sabía que tenía que ir por el arma así que en una de los ataques de libra esquivo y salió corriendo aún así la ceniza no era tonta y salió tras de ella.
♎Libra : no podrán ganar, Cáncer !
Mientras tanto en unos pisos más abajo se encontraban Deku y Bakugou peleando, bakugou si se lo había tomado muy en serio el entrenamiento y es que no era solo eso sí no que se lo había tomado personal pues con este entrenamiento él pensó en ponerle en fin a su rivalida. En cuanto a los chicos que observaban el combate, aclamaban por que el combate fuera detenido, sin embargo el profesor All Might no quería hacerlo, y es que eso no era que no quisiera si no que quería ver el desenlace de ese combate, aún así estaba preocupado por los acontecimientos que pasaban, y estaba en una posición el que no sabía si pararlos o no.
♍Virgo : sensei debería pararlos
🦈Kirishima : si sensei no cree que podrían salir lastimados ?
All Might escuchaba a los alumnos replicarle que parara la pelea excepto que el quería ver el desenlace de ese combate sin embargo tendría que asumir la responsabilidad de los hechos de su decision.
Mientras tanto en el edificio bakugo golpeaba con todas sus fuerzas a deku y deku se defendía con todo lo que tenía no quería usar su poder ya que sabía que podría dañar demasiado a bakugou incluso llendo a matar pues no controlaba el All for One; explosión tras explosión se escuchaba en todo el lugar y en la planta alta del edificio las dos chicas también daban pelea, aunque el estilo de la castaña era más defensivo que ofensivo, puesto que aún estaba un poco asustada ya que era de las que no le gustaba las peleas, sin embargo la ceniza defendía su posicion, pues aún que la usuaria de agua estaba asustada tenía que cumplir con la "misión", por esa razón la usuaria de aire no dejaba de defender lo que le correspondia, pero llegó un momento en el que él edificio comenzó a colapsar, Cáncer se cohibio y se acobardo, mientras Libra regreso a su posición para no perder el arma, auque sabía que Cáncer estaba asustada, sabía que eso no le iba a impedir seguir con el entrenamiento.
Cáncer se encontraba sostenida de un gran muro dentro del edificio pues el edificio está por caerse por colapsar, todos los escombros estaban cayendo hasta que ambas se dieron cuenta de que no podían seguir ahí, La ceniza con su grandes ventiscas lograba alejar algunos muros y Cáncer disparaba gotas de agua como si fueran balas de sus dedos para deshacer todo, esperaba el momento exacto para acercarse y llevárse el arma, aunque no podía hacer mucho ya que si usaba una gran cantidad de agua podría ocacinar daños a su compañera además de deteriorar más el edificio algo que no quería hacer, así que espero el momento exacto de para terminar o solo esperaba el fin del tiemoi, Deku al fin había decidido usar su All for One concentrando su poder en un solo puntoutilizando un poco menos de lo que utilizaba siempre así que Kacchan estaba a punto de darle una gran explosión a Deku, pero este decidió usar su poder, pero no hacía el si no al edificio, fue un plan muy tonyo pero era la única manera que el concierto de acabar con todo, Libra estaba protegiendo el arma y de pronto una gran explosión destrozó el suelo asiendo caer el piso poco a poco junto con Cancer y Libra, en eso Cáncer voltio hacia abajo y vio a Deku.
🥦Deku: ahora Cancer!
La castaña supo exactamente lo que tenía que hacer pero no podía tenía miedo, deku le había dicho que tenían que usar su poder para sacar el arma pero ella nunca había logrado controlar de esa manera su poder.
♋Cáncer : no puedo hacerlo- lágrimas empezaron a caer de sus ojos
🥦Midoriya: tienes que hacerlo o todo habrá sido en vano!, Yo sé que puedes - le sonrió
en ese momento la castaña cerro sus ojos se soltó del muro y dio un gran pisotón en el suelo y el agua corría por sus pies todo ocurrio en cuestión de segundos que no le dio tiempo a Libra de reaccionar a tiempo, vio lo que sucedía no puedo hacer mucho pues cáncer estaba a punto de llegar hacia allá Libra corrió tras de ella se elevó con su aire, le aventó un gran remolino que a su vez iba creciendo poco a poco cáncer voltea hacia atrás, estaba asustada pero sonrío cínicamente aunque internamente estaba asustada
♋Cancer: ya es demasiado tarde elevó el arma usando su poder como si de un gran un géiser se tratase y con lo último que le quedaba inundó todo el lugar, asiendo que todos salieran del edificio siendo arrastrados por la corriente, todo acabó al final todo el lugar se inundó pero lograron sacar el arma y todos salieron del edificio cayendo por la gran cascada de agua se encontraban todos en el suelo agitados y escupiendo el agua Cancer era la más asustada pues nunca había desatado así su poder, era la primera vez que la hacía ya estaba casi inconsciente ya que había usado demasiado el agua de su cuerpo y estaba casi deshidratada aunque había logrado hacer esa gran inundación gracias al aire de Libra ya que había tomado el oxígeno del aire del ambiente y del poder de la ceniza, bakugou y deku también están fuera del edificio a salvo aparentemente pues ambos tenían grandes heridas AllMight había recitado por los altavoces que el combate había terminado y el equipo de midoriya y cáncer había ganado. Bakugou se había quedado perplejo y sorprendido estaba furioso ya que se había salido de su papel ya el jamás le había gustado perder.
Todos estaban asombrados de lo que había pasado el combate término todos pasaron y fueron a con sus compañeros algunos ayudándolo se acercaron.
💪AllMight : bien jovenes, me alegra que no haya habido heridos de gravedad, aunque si causaron mucho desatre, pero lo dejaré pasar por esta vez , bien vamos reagrupemonos y analicemos su combate - decía despreocupadamente , su aunque internamente daba gracias de que los daños no pasaron a mayor.
Después de haber recuperado el aliento todos los alumnos será culparon para el análisis del combate.
ya estando todos reunidos en una gran pantalla se mostró a los ganadores.
💪 AllMight: aunque el MVP diga eso el ganador de está batalla es la joven Libra.
♍Virgo : no es ninguno de los ganadores, Midoriya- Kun o Cáncer ?
💪All Might: mmm, ¿Por qué será eso ? ¿Alguien sabe el por qué ?
🧰Momo: si, AllMight-sensei - la pelinegro alzó la mano para responder - Es por qué Libra- chan se adapto mejor al contexto de entrenamiento.
♑Capricornio : asi es, aun que me cuesta admitirlo, Libra lo hizo bien
♐Sagitario: si además parece que Bakugou se lanzó por problemas personales
🧰Momo: así es además Libra-chan se preparó para la llegada de su oponente, aunque está claro que jamás debió de descuidar su posición por si su oponente llegaba, pero aún así jamás bajo la guardia
♈Aries: yo tambien concuerdo con ellas, ademas es estupido que al lanzar ataques a gran escala en interiores es prejuicioso.
♊Géminis : si mira quién habla
♈Aries : ¡Que haz dicho!
♊Géminis : nada yo solo decia, pero ay que recalcar que Midoriya no lo hizo tan mal
♏Escorpio : claro suponiendo que no haya salido herido está bien, sin embargo su plan fue alocado ya que fue quien recibio más daño, y okr último Cáncer pudo que haya cumplido bien sus papel, sin embargo fue algo cobarde y titubio en salvar a su compañero y completar la mision sabiendo que podía hacer ambas cosas a la vez, además que en un combate real el villano no le hubiera dado chanza de de actuar sino que el actuaría antes que ella y hubiera hecho su cometido.
All my se quedó sorprendido sobre el análisis que las chicas hicieron pues no se esperaba que ellas hicieran un completo análisis aún mejor que él.
💪 AllMight: bueno y la joven Libra también pudo haber actuado antes que la joven cáncer pero actuo mejor que los otros tres, bien ahora sin más cambiemos de localización y empecemos el segundo encuentro.
Bakugau aún estaba perplejo por los errores que había cometido pues estaba consciente de que lo que había hecho había estado mal el simplemente quería ver ganado el combate sin embargo se dejó llevar por sus impulsos y se olvidó de lo que estaba pasando, su cara expresava decepción de si, Piscis quien era la más observadors, que aunque a veces pareciera que estaba en su mundo, era de las pocas que siempre presenciaba lo que le pasaba a los demas, por un segundo pensó en acercarse a Bakugou y darle unas palabras de aliento pero se retuvo del acercarse a él pues pensaba que lo podría empeorar pues al observarlo se dio cuenta de que su carácter no era fácil de sobrellevar solo se guardó sus comentarios para ella misma cerro sus ojos suspiro y pensó que era mejor que todo se quedará así.
Todos atendieron a las instrucciones de AllMight y se prepararon los siguientes dos equipos para el siguiente combate.......................continuara....................
🤗Bye las veo en el siguiente capítulo 😙
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha
Fantasy✨¿Quieres saber cómo sería estar en bnha? Aquí lo sabrás zodiaco bnha a modo historia, leelo y disfruta de la historia🔹 ♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓ -es mi primer zodiaco -los personajes no me pertenecen son de Kohei Korikoshi