La más atractiva de las 12 hermanas, una chica rubia de ojos avellana, piel blanca y cuerpo perfecto; ¿Quién será dignó de tan encantadora mujer?
La chica popular de la escuela, ningun chico se atrevía a acercarse a ella, y ¿Cómo hacerlo? Si era tan atractiva , que sólo el pensar en ello tenían el ser rechazados, pero solo eran puros rumores de echo la chica era amable y sonriente además de ser sociable, a decir verdad no era rumor lo de vanidosa por que había que admitir que a Leo le gustaba ser alargada y mimada, pero eso lo compensaba con su buena amabilidad y amor hacia la persona que amaba, pues era una chica que lo entregaba todo, pero de igual modo le gustaba que fuese igual.
Un día de clases, en la secundaria U.A, la clase 1-A se encontraba en su hora de descanso, todo transcurría normal, cada quien convivía con su grupo de amigos, así que la clase aprovechaba para salir a estudiar, comer o incluso entrenar.
Leo y sus amigas fueron a comer, y al llegar a la cafetería estaba un poco llena , pero no demasiado como para quedarse sin desayuno, así que se formaron en la fila a esperar su turno para comprar almuerzo ,pero al llegar no se percató de la presencia delante de ella y se metió a la fila.
???: A-dis-cul-pe- hablo la persona con voz tímida dirigiéndose a Leo
???: Háblale más alto
??: Se...ño...rita-decia más bajo
La rubia no hacía caso ya que , aparte de estar platicando con sus amigas , aquella persona era demasiado tímida como para hablar con las personas , solo que lo había echo gracias a su amigo quien lo insito a hacerlo .
☀️Mirio: tienes que hablarle más fuerte
🐙Tamaki: yo creo que es mejor que se quede ahí
☀️Mirio : Tamaki no es el echo de que se quede ahí o no, es el echo que esa chica fue grosera al quitarte tu lugar
🐙Tamaki: si...pero....
☀️Mirio : está bien lo haré yo pero tú le hablaras
🐙Tamaki : no ... Miro ...
☀️Mirio: señorita disculpe - dijo con voz sería
La rubia voltio con una expresión desagradable
☀️Mirio: mi amigo tiene que decirle algo
Al decir eso el chico tímido estuvo a punto de irse pero alguien lo detuvo
☀️Mirio: el es mi amigo Tamaki amajiki y yo soy Mirio Togata - dijo sonriente , dirigiéndose a la chica - anda dilo- se dirigió a Tamaki
🐙Tamaki : a....a...- no puedo articular palabra alguna solo le dio la espalda ocultando su cara con sus manos
☀️Mirio: a disculpa el es algo timido, pero lo que quiere decir es que estás en su lugar
♌Leo : ¿Su lugar? - interrogó un poco molesta y confundida pues pensó que el chico se le declararía
☀️Mirio: si su lugar nosotros estábamos aquí antes
♌Leo: oh ya veo, pero no crees que deberían ser caballerosos y sedernos su lugar
🧰 Yaoyorouzo: Leo-san no seas grosera - la reprimió la delegada - oh discúlpenos no sabíamos ahora mismo nos vamos
☀️Mirio: no está bien pueden quedarse ...
♌Leo : ya ves yaomomo a el no le importa
🦄Mina: Leo yo creo que lo que él está tratando de decir que les quitamos el lugar, pero no lo están cedió por ser caballerosos
🧰 Yaoyorouzo: así es, no es que nos estén reclamando , simplemente querían hacernolo saber , ¿no es cierto?
☀️Mirio : 😄así es , así que no se preocupen, para compensar este mal entendido lo menos que puedo hacer es pagarles el almuerzo
Las demás chicas se negaban a ellos excepto Leo, pues la fila avanzó y todos avanzaron hacia al frente para comprar su almuerzo y Leo aceptó el pago del almuerzo que Mirio le ofreció, puesto de esa manera los cinco chicos se fueron a sentar a comer juntos, además Leo y Mirio estaban sentados frente a frente; al chico Rubio le pareció algo especial la chica rubia pues no se miraba ser grosera ni siquiera malagradecida o egocwnteica si no que era todo lo contrario, que a decir verdad tal vez si era especial con respecto a su cuidado en apariencia y le gustaba ser alargada , pero para el mayor no se había fijado en ella por su apariencia si no por sus sentimientos , pues el poco tiempo que llevaban de convivir se había dado cuenta que eran una chica amorosaby cariñosa, además el comprendió que la actitud de Leo se debió a qué se sintió avergonzada por haberles quitado el lugar , y durante todo el almuerzo todos platicaban de cosas triviales excepto Amajiki quién era súper tímido solo se dignaba a escuchar y contestar cuando se le dirigía la palabra.
mientras almorzaban Leo se dio cuenta de que Mirio la observaba mucho e incluso en varias ocasiones llegaban a cruzar miradas, y desde ese momento la chica se sintió halagada y un poco nerviosa, por lo cual decidió que al terminar de comer quería conocer al mayor , así que al terminar de almorzar Leo le pidió a sus amigas que se fueran sin ella pues, ella tenía algo importante que hacer, al igual que Mirio le pidió a Tamaki lo mismo a lo que él chico tímido accedió a la petición del chico Rubio , los chicos se retiraron a sus respectivas clases y ambos chicos rubios se fueron a platicar a un lugar de la escuela menos ruidoso, asi que el tiempo que les quedaba libre, lo aprovecharon para conocerse mejor.
♌Leo : primero que nada queiro pedirte una disculpa por mi comportamiento ....yo me sentía un poco .....-decia tímidamente
☀️Mirio: está bien , no pasa nada , no era mi intensión molestarlas
♌Leo: ok, de acuerdo y gracias por el desayuno - decía amablemente
☀️Mirio : no fue nada , además era lo mínimo que podía hacer
Le sonrío a lo que la chica se sonrojo , pues no se había dado cuenta que estaba empezando a enamorarse , y así durante todo el resto del tiempo del descanso se quedaron platicando , ambos sabían que estaban comenzando su enamoramiento y que tarde o temprano se formarían como pareja.
Después de todo para Leo le llegó el amor por un accidente o tal vez una coincidencia , pero por lo que fuera se sentía feliz por ello.~🔸🦄🔹🧰🔸♌🔹☀️🔸🐙🔹🦁🔸~
Bye 🤗 las veo en el siguiente capítulo 😊😗
(Estás historias no afectarán a la historia original)
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha
Fantasía✨¿Quieres saber cómo sería estar en bnha? Aquí lo sabrás zodiaco bnha a modo historia, leelo y disfruta de la historia🔹 ♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓ -es mi primer zodiaco -los personajes no me pertenecen son de Kohei Korikoshi