El siguiente encuentro comenzó los villanos ya en su base se preparaban para defender su territorio mientras que los héroes se adientraron en busca del arma que debían liberar.
♌ Leo: ¿Entonces tú Quirk es más fuerte si no hay luz ?
⚫Tokoyami : si, así es - decía de forma seria
♌Leo : ooh, y como es?
⚫Tokoyami : ¿que cosa?
♌Leo: tu Quirk, ¿que forma tiene?
⚫Tokoyami : es difícil de explicar
La chica hizo un pequeño puchero, inflando los cachetes y cruzandose de brazos, pues la rubia trataba de hacerle conversación a su compañero, pero no lograba sacarle platica alguna o que le diera una respuesta concreta, pues para ella era demaciado incómodo el silencio absoluto, además ella no era muy de estar quieta, pues le gustaba la atención y sentirse alagada, algo que él chico pajaro no entendía pues el solo quería terminar con esto, además no era muy social, a él al igual que muchos de sus compañeros lo primordial era convertirse en héroe.
Al transcurrir algunos minutos al fin llegaron a la base de los villanos la cual estaba sellada, ya que la peli negra utilizó su Quirk para crear varias cosas y sellar la entrada, pero gracias a Leo pudieron entrar, la chica utilizo su quirk generando el calor necesario para derretir el metal, fue algo complicado pero al final lo logró aplicando el calor derrumbando la puerta que Yaoyoruzo puso y antes de que esta callera Tokoyami se preparo junto a dark shadow en caso de que el equipo contrario haga un contartaque, mientas Leo se recuperaba pues había usado casi todo su poder, pues el generar calor era demaciado difícil. Al caer la puerta la chica de cabellos negros ya estaba preparada para el combate con un escudo y una espada mientras el pequeñín protegía el arma, y para que no fuera tan difícil, uso sus bolas colocándolas por todo el piso así se les dificultaría a los contrarios llegar hasta el, aunque no era muy inteligente de su parte de algo serviría, aún así la chica ya estaba pensando en un segundo plan.
El primero en atacar fue Tokoyami, la peli negra se defendió, pero el chico no se dejaría vencer tan fácilmente, y apenas la rubia recuperó su aliento uso una llamada de fuego quemando o derritiendo las bolas de ese modo tokoyami distraía a la chica para que no tubiera tiempo de pensar o crear algo, pues es bien sabido que Yaoyorozu no se concentraba en un situación de estrés, aún débil Leo avanzaba pero se dio cuenta que había varios laceres que le impedían el paso, aún que eso no la detuvo, pues era una muy buena gimnasta además de ser demaciado flexible pero eso no acababa ahí, había trampas por todos lados.
⚫Tokoyami : Leo, cuidado!
Una gran avalancha de cosas pesas iban callendo sobre Leo, pero ella alcanzó a reaccionar y creo una espada de fuego logrando partir las en pequeños trozos, para seguir, parecía que el arma se alejaba más y más
🧰Yaoyoruzu : Mineta- kun! - le lanzó un pequeño objeto para parar a Leo, era una bolsa con bombas segadoras además eso también serviría para neutralizar a Dark Shadow.
♌Leo : o no eso si que no- decía con determinación
De pronto su cuerpo comenzó a ponerse demaciado rojo, su traje empezó a desvanecerse y salía vapor de su piel, estaba aumentando su temperatura para gener calor, este si que iva a ser su ataque final, todo el lugar comenzó a llenarse de calor, la temperatura estaba subiendo, su cuerpo comenzó a sudar y comenzó a incendiarse poco a poco, los otros tres empezaron a flaquear en sus movimientos, a excepción de ella que como usuaria de fuego aún podía resistir un poco más, pues es bien sabido que al excederse podía ser fatal para ella.
🧰Yaoyorozu: Mineta-kun apresurate - decía al borde de desmayarse por el exceso de calor
🍇Mineta : ya no puedo mas 🥵😵
♌Leo: Tokoyami, lo siento, pero tu puedes levántate
Para el chico pajaro era mas fuerte la intensa calor, pero gracias a Dark Shadow aún estaba de "pie", leo sabía que si sucombia ante su compañero todo esfuerzo sería echado a la basura, Tokoyami resistió y con su último aliento junto a dark Shadow logró llegar al arma, la rubia lo miró al igual que el y ambos se desmallaron de la insolación por el calor aunque Tokoyami estaba casi deshidratado por completo y Leo su piel quedó con quemaduras de primer grado mientras los otros dos solo estaban desmayado por el exceso de calor, para la rubia el ser usuaria de fuego no significaba tener resistencia a el, sin embargo era más resistente que una persona "normal" aún que eso podría cambiar con entrenamiento y tiempo.
El combate terminó fue una pelea corta pero entretenida, se dio a conocer a los ganadores que obviamente fueron los héroes, e inmediatamente los 4 fueron llevados a la enfermería, para posteriormente ser llevado a acabo el análisis para continuar con los últimos dos combates....................... continuará.........................
🤭Bye las veo en el siguiente capítulo🤗
~🔸♌🔹🍇🔹🦁🔸🧰🔹⚫ 🔸~
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha
Fantasy✨¿Quieres saber cómo sería estar en bnha? Aquí lo sabrás zodiaco bnha a modo historia, leelo y disfruta de la historia🔹 ♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓ -es mi primer zodiaco -los personajes no me pertenecen son de Kohei Korikoshi