Al fin el tiempo llego, la ronda final estaba por comenzar los primeros combatientes ya estaban listos en la cancha solo esperaron el momento justo en que PresentMic dio la orden de empezar y comenzaron con su pelea.
En la gran pantalla se mostraban los combates que se llevarían acabo los cuales eran los siguientes:1- ♒Acuario vs Géminis ♊
2- ♉ Tauro vs Uraraka 🌸
3- Bakugou vs Todoroki 🔥🧊Acuario jamás imagino que se enfrentarían a su hermana mayor, aquella quién le salvó la vida aún no se perdonaba por ello, que incluso no quería enfrentarse y hacerle daño, pero sabía que si no peleaba enserio la bicolor no se lo perdonaría nunca, Géminis era de gran corazón y algo que la quebraba era que la valorarán de débil, así como a muchos no le gustaba que la subestimaran, pero para ella el fracaso o la debilidad era decirle "no sirves para nada" pues Géminis a parte de Virgo era de las más torpes en cuanto a "talentos" sin embargo a Géminis le afectaba más el ser despresiada.
A Acuario le costó mucho el pelear enserio sin embargo logró dejar de lado su culpa y peleó con lo mejor que tenía para darle una buena pelea a Géminis; La bicolor se puso triste por no ganar pero a la vez está feliz de haber podido combatir de manera justa y que no le dieran la victoria solo por lástima.
El primer combate termino dándole la victoria a Acuario, así mismo comenzó el siguiente encuentro una pelea algo difícil de llevar pues para Tauro sería difícil acercase a la chica cero gravedad pues sabía que si lo hacía está la haría flotar fuera del cuadrilátero, razón por la cual fue una batalla bastante entretenido, además Ochako al parecer tenía más posibilidades de ganar, sin embargo Tauro fue más inteligente y le dio un gran giro a la batalla dándole la victoria a la pelinegra, una pelea emocionante.
La pelea que todos esperaban el choco explosivo que se proclamaba el mejor de todos, era momento de comprobar lo que dijo al inicio del festival, el sería el número uno contra el prodigio del héroe número dos Endeavor, ambos chicos con el ideal de ser el número uno, con términos distintos, uno para su veneficio y el otro para probarse ante su padre.
Una batalla realmente entretenida, en la cual Bakugou trato de sacar el lado izquierdo de Todoroki sin embargo no lo hizo cosa que hacía enfurecer al cenizo pues con esa declaración de guerra que le hizo al pecoso antes del inicio de los eventos, le hirvio la sangre y no quiso dejarse menospreciar asi que lo había declarado su rival y probar que era el más fuerte.
Al parecer no obtuvo lo que quiso, el bicolor termino por rendirse y eso lo hizo enfurecer y para evitar que el muchacho hiciera algo enconta de Todoroki, Midnight de pronto desprendió su quirk y así hacerlo dormir. Fue de tal manera que terminó el combate, dado por terminado el festival deportivo, claro no sin antes dar a conocer a los tres primeros lugares.1- 💣 Bakugou Katsuki💣
2- ♉Tauro♉
3-♒ Acuario ♒Los tres chicos fueron presentados en el centro de la cancha cada uno señalado con el número de su respectivo puesto, sin embargo Bakugou lo habían atado ya que se había puesto violento luego de haber despertado, así mismo el héroe número uno AllMight se presentó y les entrego a cada uno una medalla pero el rubio no quería obtenerla pues de sentía humillado por su anterior pelea, aún así AllMight le entrego la medalla, de esa manera el festival termino junto de la diversión, pero al parecer los problemas para los héroes comenzaban.
Iida había ido al hospital donde se emcontra internado su hermano mayor, un primero promedio quién fue atacado por un villano que se hacia llamar Stain el asesino de héroes, quién ataco a este joven héroe quien milagrosamente logró sobrevivir a dicho ataque, aunque podría decirse que quedó mal herido, ahora el mal asechaban las calles y los problemas comenzaba para aquellos llamados héroes.....🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹
bueno hasta aquí el capítulo, fue un capítulo corto pero me dio flojera escribir las peleas, no se preocupen ya traeré nuevos capítulos con un poco más de texto, hasta la próxima, Bye 🤗 cuídense mucho 😙
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha
Fantasia✨¿Quieres saber cómo sería estar en bnha? Aquí lo sabrás zodiaco bnha a modo historia, leelo y disfruta de la historia🔹 ♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓ -es mi primer zodiaco -los personajes no me pertenecen son de Kohei Korikoshi