capitulo 5.2 : combate de entrenamiento parte 2

633 13 0
                                    

Luego de haber terminar nado con el combate anterior, ya era hora de que los siguientes combatientes se preoararan para su combate y este era el turno de Mina y Jiro como villanas vs  Tsuyu y Kirishima como héroes. Todos se fueron a la cabina de observación y así poder contemplar el combate entre estos dos equipos.
Kirishima se sentía un poco nervioso y al mismo tiempo le  daba pena pelear junto a puras chicas pues sentía que la batalla no podría ser del todo justa ya que su quirk era posiblemente el más fuerte de las 3 pero aún así tenía que darlo todo pues no sería muy varonil de su parte el pelear tan suavemente con las chicas así que daría todo por dar una batalla justa; las villanas se habían adentrado al edificio, mientras que los héroes se preparaban fuera de el, esperando la señal y entrar en accion. Minutos más tarde ya estaban en combate, pues tenían que ser precavidos pues Jiro, por su quirk le permitía rastrear y buscar; al pasar los minutos el combate termino, saliendo victoriosos Kirishima y Tsuyu, después de todo si fue una pelea justa, y al terminar el combate al igual que el combate anterior lo analizaron y comentaron sobre ello.
Después de haber hecho el análisis de la pelea comenzaron con el siguiente encuentro, pues era el turno de Escorpio y Iida como Héroes vs Tauro y Hagakure como Villanas; posteriormente nuestras siguientes combatientes se preparaban para su batalla, el equipo B se había adientrado al edificio, mientras el equipo D se preparaba fuera del edificio, ya estando ambos equipos en sus posiciones se dio la señal de AllMight para que iniciará el combate.
♉Tauro: bien, Hagakure- kun, sólo mantente al margen como te lo dije y se lo más sigilosa posible,  y trata de no pensar en nada
👚Hagakure: por qué no solo usas tu poder y sacas el arma
♉Tauro: por que eso es lo que Escorpio espera que haga.
ambas chicas se adentraron al edificio y tal cual la pelinegra le dijo a la chica invisible que entraran sigilosamente ya que estás corrien el riesgo de que Escorpio ya les haya leído la mente y supiera lo que fueran a hacer así que lo más lógico era que entrarán directamente y hacer un ataque frontal o eso le querían hacer creer a la pelimorada, y aunque Escorpio lo supiera Tauro no se iba a dejar vencer de la nada así que ella al ser también una de las 12 chicas que prácticamente casi nunca pensaba antes de actuar, para ella era más fácil el dejar su mente en blnaco o simplemente pensar en otra cosa diferente a lo que hacía así de ese modo lograrían llegarle de sorpresa a  Escorpio, aunque eso solo era un pequeño paso para su plan si bien era sabido ella tenía todo un plan bien formulado.
Mientras tanto en lo alto del edificio se encontraban Iida y Escorpio ideando un plan.
♏Escorpio : ya vienen, ya están aquí en el edificio, aunque se me dificulta un poco el saber dónde estan
🤖Iida: bueno tal vez sera mejor que yo valla a vigilar y tu te quedes aqui cuidando del arma, los heroes no deben detenernos- decía demasiado intenso
♏Escorpio : mmm, esta bien creo que sera la mejor opción, despues de todo mientras te pueda ver estaremos en contacto
🤖Iida: ¿verme?
♏Escorpio : si, bueno no importancia ahora ve
Iida había empezado a recorrer el edificio en busca de las chicas, y no faltó mucho para que las encontrará o más bien para que se encontrará con la Pelinegra era Tauro.
♉Tauro: valla, valla a quien tenemos aquí
🤖Iida: No te saldrás con la tuya heroe, no te déjare que nos detengas, hahha- trataba de sonar malvado
♉Tauro : me alegra que tú seas a quien me enfrente
Por un momento el chico se quedó en shock por un milisegundo y pudo reaccionar pero antes de hacer cualquier movimiento la chica fue más rápido que el, así que con su quirk lo levantó y lo dejó caer, pues era evidente todo el traje del chico era totalmente de metal así que era un controcante demasiado sensillo de vencer para Tauro, y al mismo tiempo que Tauro lo alzara, desvío su mirada hacia su lado izquierdo haciéndole señal a Hagakure, haciéndole entender de que era momento de ir tras el arma, pues era bien sabido por su poder de invisibilidad ella se había quitado toda su ropa para si no ser presenciada por ninguno los dos y tratar de ser lo más y sigilosa posible para que la de la pelimirada, o más bien eso era lo que querían hacerles creer a ambos que Hagakure estaba ahí sin embargo Tauro los había engañado, pero ninguno de los dos lo había notado, al mismo tiempo que Iida caía se dio cuenta del gesto de Tauro y trato de zafarse pero era inútil la pelinegra tenía el control sobre su cuerpo.
🤖Iida: compañera, me tienen, si me estás viendo, la chica invisible va hacia ti
♏Escorpio : no imposible, no hay nadie en los pasillos, la chica invisible sigue afuera.(algo anda mal)
🤖Iida : que entonces como es eso posible, no dijiste que venían ambas
♏Escorpio : si lo se, yo presencié a ambas entrar- decía en busca de la chica invisible- (rayos tendré que dejar mi puesto ) - sus pensamientos eran un enigma no sabía que hacer
Mientras Escorpio decifraba que hacer Iida y Tauro peleaban en el edificio, por el momento Iida no tenía oportunidad de hacer algo contra Tauro, pues ella lo manejaba como su títere pero de un momento a otro el peliazul trato de quitarse su traje aunque era imposible, del mismo modo Escorpio había decidido el salir y dejar su puesto para ir en busca de Hagakure, no podía creer que la hayan engañado, y se preguntaba el cómo lo habían echo, si desde el principio supo que era lo que iban a haver, y se preguntaba el cómo solo Tauro estaba dentro de edificio, si había presenciao a ambas entrar, pues lo que no sabía fue que Tauro la hizo pensar eso pues antes de iniciar el combate Tauro le pidió a Hagakure darle sus Zapatos sin decirle el porque, así de esa manera cuando ambas entraron la pelimorada le hizo señas a Hagakure para que saliera del edificio, fue difícil comunicarse con ella para que le entendiese y decirle que 5minutos después de ella entrar, luego entraría la chica invisible, fue difícil pero lo logro además que cuando está chica salió Tauro como loco pequeños bolitas de metal dentro de los zapatos de Hagakure y así poder manejarlos, de esa manera logró fingir que ambas caminaban dentro del edificio así de esa manera lograron engañar a Escorpio ya que sabía que les había leído los pensamientos, Hagakure espero tal y como le dijo su compañero e inmediatamente entro después de los 5 minutos, Escorpio no supo de su entrada ya que se concentro más el saber por qué no estaba su  presencia así la chica tubo más oportunidad de infiltrarse tal y como su compañera le dijo, ahora Escorpio ya se encontraba donde su compañero y lo ayudo, la pelimorada había cambiado el rumbo de las cosa, pero la pelinegra pintaba una sonrisa en US rostro pues su plan había sido todo un éxito.
♏Escorpio: ahora dime dónde está tu compañera
♉Tauro: de que hablas está justo a mi lado
🤖Iida : jaja no quieras engañarnos ella no está aquí - al decir eso se echó a correr a dónde el arma
♉Tauro : jajaja 🤣 ya es tarde
♏ Escorpión: ¿Que ? 😠😨Iida regresa es una trampa
antes de poder terminar su frase hakure apareció frente a Iida.
👚Hagakure: sonrisa luminosa-
Utilizo su quirk haciendo brillar todo el lugar dejando a ciegas al chico aunque parecía que no fuera funcionar contra el puesto que, su máscara no permitía la entrada de luz pero aún así logró distraerlo para ese entonces Tauro se encontraba en el lugar del arma, ¿y cómo fue posible eso? Simple al momento de que hakure apareció, Escorpio se distrajo dejando a un lado a su oponente, así la chica tubo la oportunidad y se elevó  hacia su compañera y para cuando la pelimorada reaccionó ya era demasiado tarde, Tauro se encontraba frente al arma, usó su poder para atraerla a ella y liberarla, al momento en que la toco el tiempo se acabó y el combate llegó a su fin dejando a los otros dos fuera de si.
💪All Might : bieen, los héroes ganan! - dijo AllMight por los altavoces mientras Iida y Escorpio se quedaron sorprendidos y derrotados pues no podían creerlo y más la peli morada no podía creerlo que los habían engañado, como era posible si ella tenía todo fríamente calculado. Iida se encontraba decepcionado por sí mismo de haberse dejado llevar por la emoción y de olvidarse de su compañera.
El combate termino y era hora del análisis así que todos se reunieron y hablaron del combate, y después de ello los siguientes dos equipos se preparaban para su encuentro.
.............................Continuara.........................

Bye 🤗las veo en el siguiente capítulo 😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye 🤗las veo en el siguiente capítulo 😉

zodiaco bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora