Ya han comenzado las practicas con los héroes profesionales, así pues todos los alumnos del curso de héroes asistieron a la agencia donde fueron aceptados, a unos le fue mejor que otros, y otros aprendieron mas que otros, pero al fin y al cabo supieron lo que es trabajar con un héroe profesional.
♈Aries♈
Al estar en la agencia de Ryukyu aprendiste muchas cosas, además de saber lo que hace en realidad un héroe, pues es una heroína que se mantiene a raya cuidando y protegiendo a los civiles por lo tanto tuviste una buena estancia en su agencia.
♉Tauro♉:
Nunca esperaste que el ir con Iida vivieras un verdadero echo de héroes profesionales, pelear contra un verdadero villano y salvar a tu compañero, fue una experiencia bastante emocionante.
♊Géminis♊:
Nunca esperaste que al ir con el héroe número 3 fuera tan emocionante y a la vez tan estresante, pues a comparación de Tokoyami las tareas que se te asignaban eran más que papeleo que otra cosa y no entendías el por qué tal indiferencia tenía el héroe contigo, que aunque a Tokoyami lo llevaba más veces con el y lo sobre explotara para ser más veloz y seguir sus pasos, veías que se la pasaba mejor con el que contigo, y es que Hawks se divertía contigo, el ver cómo le insistas para que te enseñará igual que a Tokoyami, no era que no te quisiera o te despreciaba, simplemente el sabía que tenía sin buen manejo de tu quirk, así como grandes habilidades de rastreo, además de ser inteligente, no había mucho que enseñarte, lo que quería solo era reforzar eso que ya tenías, por eso siempre te llevaba con el y Tokoyami a los trabajos más importantes.
♋Cáncer y Pisicis♓:
Se divirtieron mucho junto de Tsuyu, pues nunca pensaron que el ir con Selkie fuera tan divertido, además que les parecía muy imponente, pero era todo lo contrario, pero no solo se llevaron diversión si no que también vivieron lo que un héroe profesional se enfrenta de verdad, el parar a un grupo de villanos, cosa que muchos de sus compañeros hubieran querido enfrentarse; para ti cáncer te sirvió mucho de experiencia el área laboral pues, al estar en el mar tuviste una mejor conexión con tu kosei y aprendiste a manejarlo de mejor manera gracias a Selkie y su asistente, además para ti Piscis aprendiste a batallar en equipo, tu y cáncer hacían una muy buena combinación con sus kosei.
♌Leo♌:
Cómo aprendiz de Endeavor, aprendiste muchas cosas, más que nada del manejo en tu kosei, además de hacer vivido uno de los hechos más peligros de tu vida, que junto de Tauro pudieron presenciar a uno de los villanos más buscándose de todo japón, quedando gravemente herida pero que gracias a tus compañeros y que todos colaboraron entres si, pudieron sobrellevar el caos, llevándose a casa una gran experiencia como héroes novatos.
♍Virgo y Escorpio♏:
Junto de su compañera Ochako la pasaron muy bien en sus prácticas con GunHead, pues el buen hombre les enseño todo lo que sabe en los combates cuerpo a cuerpo, las enseño a defenderse para de esa manera defender a los demás, su estancia con el les resultó satisfactorio y divertida, aprendieron a combatir y el como fortalecer sus koseis, despertando más habilidades de las que poseen.
♎Libra♎:
Al ir con unos de los héroes más codiciados de toda la ciudad, tu junto de Bakugou aprendieron mucho sobre como ser un héroe de rescate principalmente, Libra tu más que Bakugou aprendiste a tratar con los civiles y mejórate en el control de tu quirk.
♐Sagitario♐:
Te decepcionaste al saber que la heroína Ugatami no les enseñaría más que verse bonitas, te arrepentirse el no haber escogido las practicas con Nighteye, pero la menos pasaste un buen tiempo de calidad con tu compañera además de haber echo otra amiga.
♑Capricornio♑:
Fuiste de las pocos de tus compañeros que se enfrentaron a situaciones de verdad, pues al ser tus prácticas con Fatgum te llevo a ti y Kirishima a llevarse una gran experiencia, que a comparación con el incidente de Hosu no fue la gran cosa, si que te aterrorizaste al ver por primera vez un villano en persona, uno de verdad, pero que gracias a Fatgum lo pudiste sobre llevar y aprender a controlar un poco tu kosei, además que conociste a uno de los miembros de los tres grandes, Tamaki Amajiki, un chico tímido y con ansiedad social, con el que entablaste una bonita amistad, pues al ser tan callado y tímido te dio por hablarle, quién se sentío con confianza contigo.
♒Acuario♒:
Al inicio te sentías despreciada por Nighteye, pues el esperaba a tu hermana Sagitario, pero al darse cuenta de tu quirk y tus habilidades, vio en ti potencial así que te enseño lo que considero correcto para tu desarrollo en tu quirk, para potenciar tus habilidades, pues supo que posees una inteligencia mayor a lo de una persona normal, así que solo te daría las herramientas para mejorar; también conociste al prodigio de los tres grandes, Mirio Togata un estudiante del tercer año de la academia U.A, a quien le agradaste bastante y con quién entablaste una bonita amistad al igual que Capricornio lo hizo con Tamaki, fue con quién entrenabas y fue el que te enseñaba lo que sabe.
🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹
Hasta aquí el capítulo, espero y les haya gustado, Bye cuídense mucho 😙🤗 las veo en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha
Fantasy✨¿Quieres saber cómo sería estar en bnha? Aquí lo sabrás zodiaco bnha a modo historia, leelo y disfruta de la historia🔹 ♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓ -es mi primer zodiaco -los personajes no me pertenecen son de Kohei Korikoshi