Ya era mitad de semana, y para Tauro era un día en el que no le gustaba salir de su casa sin, sin embargo ese día no pudo desayunar debido a que se le hizo tarde para la hora en que tenía que ir a la escuela, además amaba comer, era uno de sus pasatiempos favoritos, así que ya estando en la U.A no esperaba la hora del descanso para ir a comer, pero debido a que ese día, más que cualquier otro la cafetería de la escuela se llenaba demasiado pues ya que era mitad de semana era el día en que casi todos los alumnos de la escuela desayunaban a la misma hora.
♉Tauro: no lo puedo creer, está demasiado lleno😟- decia triste
♑ Capricornio: si bueno, es obvio es el día que las clases son más parejas
♉Tauro: aaah😖 Escorpio haz algo usa ti quirk para atraer un platillo
♏Escorpio : sabes que no podemos usar nuestros quirk sin autorización
♑ Capricornio: si es cierto así que hay que apresurarnos si no se acabará todo
Las chicas se apresuraron antes de que se acabaran los platillos, pero entre tanta multitud se perdieron, la pelinegra estaba atrapada entre todos los alumnos pero no podía llegar al frente y tomar un platillo pues había una gran multitud en escuela además de que los alimentos estaban más baratos que de costumbre, pues siempre a la mitad de la semana había rebajas en los almuerzos, ella trato de entrar a agarrar un almuerzo tras otro, pero siempre le quitaban el lugar así que era demasiado difícil para ella acercarse y tomar algo para comer, y al momento de querer agarrar un almuerzo la sacaron de la fila haciéndola caer al suelo lejos de la multitud; sus hermanas ya no se veían la pelinegra, solo veía todo desde el suelo, triste buscaba a sus hermanas pero no las veía, de verdad tenía demasiada hambre e incluso pensaba que se quedaría sin tiempo además de comida, pensaba que no podría desayunar ese dia, sin embargo un chico que apenas había podido tomar un platillo, al momento de acercarse al frente vio el momento exacto en que la chica fue sacada de la fila, asi queiro su plato u miró al frente y pensó que ya era demasiado tarde pues los desayunos ya estaban por acabarse, si que decidió acercarse a ella y compartir se su almuerzo, así que se acercó a ella pero la pelinegra no se dio cuenta así que al momento que esa persona le hablo se asustó, pero fue solo un pequeño susto.
🍡Sato: Hola
♉Tauro : waa
🍡Sato : perdón no quería asustarte
♉Tauro : a no pasa nada es que no te vi llegar
🍡Sato: que pasa ? ¿Porque estás ahí tirada ?
♉Tauro: amm yo... Bueno ... Solo me caí
🍡Sato : ven vamos levántate o se acabarán los almuerzos
♉Tauro : bueno creo que ya se están acaban así que no importa
Sato sonrío le dio la mano, la chica solo miró su mano por unos segundos y tomo la mano del chico, se levantó del suelo
♉Tauro: gracias por ayudarme a levantarme - hizo una reverencia de agradecimiento y se dio la vuelta para irse pero Sato la detuvo
🍡Sato: espera
♉Tauro: ¿Que?
🍡Sato: vamos a fuera, compartiré mi platillo conmigo
♉Tauro : está bien no tienes que ....
🍡Sato: está bien yo quiero hacerlo
♉Tauro : *sonrio tiernamenete* de acuerdo vamos
Ambos se fueron al patio de la escuela , así podrían comer en paz, además todo el descanso se quedaron platicando de cosas triviales
Ahí fue donde Sato se enamoró de la pelinegra, el la describía como una chica dulce, tierna y amorosa, a Tauro tampoco le había desagradado la compañia del chico, hubo una conexión entre ellos, aunque se podría decir que apenas estaban entablando una amistad amorosa, y quién sabe a lo mejor y en poco tiempo Sato se llene de valor y le pida a Tauro ser su novia.
Después de todo Tauro pudo disfrutar de un desayuno riquisimo, además de tener la mejor compañía de la vida, pues quien mejor de disfrutar de una comida con alguien que comparta tus mismos gustos, y se podría saber que hubo testigos del inicio de un gran amor, ¿Y quiénes eran esos testigos ? Nada más y nada menos que sus hermanas "perdidas " ...................................
♉Tauro: mmmm esto es delicioso 😋
🍡Sato: si lo mismo digo jajaja 😄
.......................~♉🔹🍡🔸🐂🔹♑🔸🐐🔹♏🔸💦~
🤗Bye las veo en el siguiente capítulo 😉
(Estás historias no afectarán a la historia original )
ESTÁS LEYENDO
zodiaco bnha
Fantasi✨¿Quieres saber cómo sería estar en bnha? Aquí lo sabrás zodiaco bnha a modo historia, leelo y disfruta de la historia🔹 ♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓ -es mi primer zodiaco -los personajes no me pertenecen son de Kohei Korikoshi