🩸El Asesino de Héroes Aparece🩸

249 9 0
                                    

Narra Tauro:

La noche era obscura y tenebrosa, el ambiente esta noche se sentía de verdad pesado, se podía sentir el peligro en el aire, no tengo sentidos como los de géminis, pero puedo sentir la pesadez en el aire, sé que algo malo pude pasar, lo presiento y es que desde que llegue aquí supe que Iida no se traía nada bueno en mente, ahora mismo estoy en busca de el pero no lo encuentro, lo perdí de vista.

Narrador omisiente:

Tauro caminaba por las calles de la Hosu en cautela, espiando a su compañero de clases, pues sabia que el joven de lentes se podría meter en varios problemas, y si como ella misma lo dijo, al parecer los villanos comenzaron a actuar con la aparición repentina del asesino de héroes, al parecer pronto tendrían problemas los héroes y solo era el comienzo. La pelinegra había decidido en seguir a su compañero, pero de pronto esta se distrajo y lo perdió de vista ahora lo buscaba por las calles de la ciudad, pero no había avistamiento del peliazul.

En el transporte publico se encontraba un peliverde viajando a la ciudad donde se encontraban sus compañeros Tauro e Iida, todo parecía tranquilo y sereno, incluso gran Torino le había reclamado por que el pecoso para pronto se metió a las redes sociales para informarse si no había algún peligro o algo parecido, pero no había nada de que enterarse en ese momento.

Por otro lado Endevor también había llegado a dicho lugar junto de su hijo y su compañera Leo, ¿Qué se supone que harían en esa zona? Simple tal vez solo a supervisar, pues con el avistamiento de Stain tendría que investigar el caso, como héroe número 2 estaba involucrado de cierta manera, pero jamás se imaginaria que vivirían una masacre.

Tauro siguió buscando ya habían pasado al menos diez minutos desde que perdió al chico, lo llamaba, pero el delegado no respondía al celular, de pronto se le ocurrió meterse por algunos callejones, la pelinegra jamás imagino encontrar a su compañero en dichas condiciones. Al fin encontró a Iida pero al parecer nunca pensó en encontrarlo de esa manera, era una escena de verdad traumatizante para ella, pues algo a lo que ella le temía, a lo que le tenía fobia era a la sangre y al ver dicha escena quedo horrorizada, Iida se encontraba tirado en el suelo, su cara estaba cubierta de sangre, había perdido el casco de su traje, al parecer el chico estaba paralizado, frente a el se encontraba otra figura masculina algo desfigurada a su parecer, un hombre de al menos unos 40 años de edad, flacucho y con la cara desfigurada, portaba un traje negro y un antifaz rojo en su cara, la voz de aquel hombre era inquietante e intimidante, además de llevar consigo dos cuchillos, el hombre aparentaba mas de 50 años aun que su edad fuera menos, lo cual dedujo que tal vez se trataba del asesino de héroes, tenía en cunclillas a su compañero mientras le recitaba unas palabras y a lo lejos se encontraba otro hombre tirado, cubierto de sangre en todo el cuerpo, parecía estar muerto, además que en todo el piso había sangre tal vez de su compañero y el otro héroe, Tauro se encontraba horrorizada, sus manos y pies temblaban, se había quedado "escondida" en la contra esquina del callejón donde se encontraba su compañero, no podía moverse del miedo, su expresión lo decía todo, si quiera alguna palabra salía de su boca, estaba en shock.

(.........)

♐Sagitario: estoy segura que a mis hermanas les a de estar hiendo mejor- se quejó en voz baja

🧰Momo: bueno todos tenemos trabajos importantes, no te preocupes algo bueno tiene que venir con todo esto

♐Sagitario: bueno dime, que tiene de bueno estarse untando mascarillas cada noche

👊Kendo: sagitario, ya deja de estar quejándote cada actividad que realizamos, de cada uno tienes una queja que decir- la regaño

♐Sagitario: Lo siento kendo, pero yo no esperaba venir a un salón de belleza, yo si espero aprender sobre como ser heroína-contesto un poco molesta

zodiaco bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora